Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #25058


    EvilAnvil
    Participante

      ¿Sun Of Death podría ser el solo de guitarra de Karl Logan?

    • #25072


      Powerhead
      Participante

        ¿Sun Of Death podría ser el solo de guitarra de Karl Logan?

        Sip, es un sólo de Logan :(

      • #25133


        Jess
        Participante

          Lo vimos ayer el set list y no está mal, hay clasicazos aunque podría mejorarse, supongo que aquí cambiaran cosicas.

          Por cierto que ya puestos cambiaría el House of Death o Thunder in the sky que no me molan nada por un Loki o Sleipnir o Gods of war que la verdad son temas que me flipan, ale apaleadme :risa:

        • #25136


          Dark Crusader
          Participante

            Hombre cambiar mierda por caca no es una gran avance.

            Veremos qué se traen a Madrid, pero lo mismo cambian Blood of my enemies por Wind of hell, que es el solo de castañuelas de Joey Dimaio, y encima pensarán que fliparemos y agradeceremos el cambio :jeje:

          • #25142


            asylum
            Participante

              Pues yo estoy con Takishis. Puestos a pedir, pediría algún clásico más. Pero es que House of Death es un poco ponzoñosa.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #25160


              Marcolin
              Participante

                Creo que estamos hablando de cosas no exactamente iguales. Veníamos de la hez más absoluta y, obviamente, hemos pasado a algo mucho mejor que, solo por el “Battle hymns” entero, merece la pena. Lo que ocurre es que muchos nos planteamos si realmente ese es el set list elegido por los fans. Yo no me lo creo. Ni aun con la premisa de, por ejemplo, tocar un tema por álbum me lo creería.

                PAra mí, es una pena que lso clásicos sean los de siempre: “Kings of metal”, “Hail and kill”, “Blood of my enemies” (esta la comento porque es una habitual en la última década),… pero bueno, es algo medianamente asumido.

              • #25163


                Powerhead
                Participante

                  Es que ese es el tema, yo no tocaba ni un tema de los últimos, y metia clásicos a cascoporro, así no tienes la necesidad de eliminar Hail and Kill, o las clásicas…Lo más extraño es lo que digo antes, no tiene lógica que entre las más votadas en todo el mundo no se encuentre ni una tan sólo del Triumph of Steel, que no me lo creo vaya!! Ademas es vox populi que el Warriors of the World es bastante aberrante para gran parte de la audiencia, por lo menos, eso veo yo en España, y que haya salido en la votación, tampoco se lo cree nadie.

                • #25167


                  Marcolin
                  Participante

                    Por desgracia, lo de “Warriors of the world” no me extraña. Es como el “Fear of the dark” de Maiden. A mí me dan ganas de vomitar pero los ” Juanitos merengues” de Manowar y Maiden no pensarán lo mismo.

                  • #25168


                    Powerhead
                    Participante

                      Por desgracia, lo de “Warriors of the world” no me extraña. Es como el “Fear of the dark” de Maiden. A mí me dan ganas de vomitar pero los [b]” Juanitos merengues”[/b] de Manowar y Maiden no pensarán lo mismo.

                      :despollo: :despollo:

                    • #25169


                      asylum
                      Participante

                        Yo personalmente de Hail and Kill estoy hasta el rabo. Era mi canción favorita de Manowar y me la sé de memoria pero tanto oírla en bares me ha acabado saturando.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.