Los Ramones vs Sex Pistols

Este debate tiene 133 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 134)
  • Autor
    Entradas
  • #129845


    Headbanger666
    Participante

      Todos los grupos que habeis nombrado le comen los huevos a los verdaderos reyes del punk.

      P.D. Nirvana apestan.

    • #129871


      cliff burton
      Participante

        de verdad que cómo os lo pasáis con vuestros parches y melenas. si no pasa nada, si a mí me parece morralla más del 80% de las discos que se reseñan o se hablan por aquí y me decojono cuando habláis de dioses o demás.

        bueno, ya paro y eso que al final no sé por qué nirvana son malos o cuál es la filosofía punk. será que los carnés los dieron antes con el foro antiguo y no fui a clase.

        edito: voy a poner algún bicho de esto porque evidentemente me lo tomo a risa. :whistle: :S :woohoo: :kiss: :guitar:

      • #129882


        EvilAnvil
        Participante

          Cobain podía ser nihilista, kafkiano o mourinhista, pero era subnormal.

          LA FRASE DEL AÑO :midios:

        • #129887


          bakanly
          Participante

            Para mi el punk siempre será en español: La Polla, Eskorbuto, Piperrak, etc.

            Y, sobre Nirvana, he decir que le he cogido asco. Hay canciones que no están del todo mal y son mejores que muchas de grupos metaleros como Children of Bodom

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #129901


            Buddy
            Participante

              ¿Al final este post se ha convertido en la hermandad del punk, no? :risa:

              Mira unos punkis new school (desde los 90 llevan) que me flipan (aunque seguro que la mayoría lo concoréis). Muchos lo tachan de posers del punk

              http://www.youtube.com/watch?v=Kz5_AqPeeWk

              Yo es con los punkis “de cresta” posteriores a 1985 o por ahí tengo sensaciones encontradas (y con el Oi! ya de paso) Musicalmente la mayoría me gustan, como los Casualties, pero me parecen super anacrónicos en actitud y el sonido tampoco me parece igual que el “original”. La práctica totalidad tienen un barniz de hardcore melódico que los hace sonar un poco blanditos. Y a mí me encanta el hardcore melódico ¿eh? pero al punk le pido otra cosa. Pero vamos, que me pasaba lo mismo hasta con Rancid. Ya digo, los escucho pero me cuesta ubicarlos en la misma “categoría” que los Exploited & cía.

              Unos que me gustan y son ya ultra melódicos son los Unseen:

            • #129910


              philanselmo30
              Participante

                de verdad que cómo os lo pasáis con vuestros parches y melenas. si no pasa nada, si a mí me parece morralla más del 80% de las discos que se reseñan o se hablan por aquí y me decojono cuando habláis de dioses o demás.

                bueno, ya paro y eso que al final no sé por qué nirvana son malos o cuál es la filosofía punk. será que los carnés los dieron antes con el foro antiguo y no fui a clase.

                edito: voy a poner algún bicho de esto porque evidentemente me lo tomo a risa. :whistle: :S :woohoo: :kiss: :guitar:

                Claro, si tú te descojonas cuando la gente habla o expresa sus gustos en un foro heavy porque entraste a lo que entraste, a trolear. De hcho, solo sabes hablar básicamente de fútbol y de políetica, lo cual en este foro tiene cierto nivel de ridiculez. Y encima eres bobo y te enfadas, porque se ve a la legua, cuando la gente no comparte tus gustos y te dan alguna que otra lección de música. Debe de ser que al niño historiador no le hace gracia que le corrijan. Si todo el mundo se pusiese como tú cada vez que has dicho meras idioteces sin ánimo de crear el más mínimo diálogo sobre Judas Priest, Manowar y tantos y tantos otros, aquí ya la peña te habría bombardeado la casa, majete :)

                Pero no pasa nada, eh? Que yo también me lo tomo a risa. Esto es solo música, nada más ;)

              • #129916


                Prometea
                Participante

                  Que tensos os ponéis.

                  Hablando de todo y de bandas que molan, GBH en Noviembre pasan por el país. A quien pueda que se pase a verlos… yo tuve la suerte de verlos en 2005 sin conocerlos demasiado y la verdad que ha sido de los conciertos más divertidos en los que he estado. Muy viejos y callejosos los tíos.

                • #129918


                  Marcolin
                  Participante

                    Que tensos os ponéis.

                    Hablando de todo y de bandas que molan, GBH en Noviembre pasan por el país. A quien pueda que se pase a verlos… yo tuve la suerte de verlos en 2005 sin conocerlos demasiado y la verdad que ha sido de los conciertos más divertidos en los que he estado. Muy viejos y callejosos los tíos.

                    GBH mandan!!! :guitar: Cita obligada aunque no sé cuántos quedan originales. Como soy viejuno, los vi hace demasiado tiempo :blush:

                  • #129919


                    ghoulhunter
                    Participante

                      [quote quote="Prometea" post=128359]Que tensos os ponéis.

                      Hablando de todo y de bandas que molan, GBH en Noviembre pasan por el país. A quien pueda que se pase a verlos… yo tuve la suerte de verlos en 2005 sin conocerlos demasiado y la verdad que ha sido de los conciertos más divertidos en los que he estado. Muy viejos y callejosos los tíos.

                      GBH mandan!!! :guitar: Cita obligada aunque no sé cuántos quedan originales. Como soy viejuno, los vi hace demasiado tiempo :blush:[/quote]

                      Es un jueves en La Gruta . Yo paso .

                    • #129926


                      cliff burton
                      Participante

                        [quote quote="cliff burton" post=128314]de verdad que cómo os lo pasáis con vuestros parches y melenas. si no pasa nada, si a mí me parece morralla más del 80% de las discos que se reseñan o se hablan por aquí y me decojono cuando habláis de dioses o demás.

                        bueno, ya paro y eso que al final no sé por qué nirvana son malos o cuál es la filosofía punk. será que los carnés los dieron antes con el foro antiguo y no fui a clase.

                        edito: voy a poner algún bicho de esto porque evidentemente me lo tomo a risa. :whistle: :S :woohoo: :kiss: :guitar:

                        Claro, si tú te descojonas cuando la gente habla o expresa sus gustos en un foro heavy porque entraste a lo que entraste, a trolear. De hcho, solo sabes hablar básicamente de fútbol y de políetica, lo cual en este foro tiene cierto nivel de ridiculez. Y encima eres bobo y te enfadas, porque se ve a la legua, cuando la gente no comparte tus gustos y te dan alguna que otra lección de música. Debe de ser que al niño historiador no le hace gracia que le corrijan. Si todo el mundo se pusiese como tú cada vez que has dicho meras idioteces sin ánimo de crear el más mínimo diálogo sobre Judas Priest, Manowar y tantos y tantos otros, aquí ya la peña te habría bombardeado la casa, majete :)

                        Pero no pasa nada, eh? Que yo también me lo tomo a risa. Esto es solo música, nada más ;)[/quote]

                        ok.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 134)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.