JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #88105


    Yakari
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=85223]El hockey sobre patines debría ser olimpico y habría medalla segura siempre :lol:

      Pero la medalla sería para España o Cataluña? :lol:[/quote]

      Pues como las medallas de estas olimpiadas, son catalanas y vascas o españolas? :lol:

    • #88108


      Cover
      Participante

        De los dos oros que decía alguien, uno ya es plata, que está de puta madre también, en triatlón. Lo que no entiendo es como este chico no fue medalla en Pekín, es un crack.

      • #88110


        Nazgul
        Participante

          Yo confio siempre en nuestra seleccion de basket, pero lo de ayer huele a rancio que tira para atras… ganemos oro, plata, bronce o hojalata, para mi la imagen de la seleccion ayer fue dañada y mucho, demasiado descarado fue lo del ultimo cuarto, cuanto fue el parcial, 12 – 31 ??

          Lo dicho, igual ganamos medalla y me alegrare, pero por mucho que los medios de comunicacion y desde la FEB se niegue, lo de ayer me parecio un escandalo… y eso que no jugo Nene Hilario.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #88112


          Cover
          Participante

            Yo no se si de dejaron ganar o no, pero si ayer en el último cuarto metieron 12 puntos, recordad que contra Rusia también hubo dos cuartos en los que metieron 11 y 12 puntos respectivamente si no recuerdo mal, también se dejaron ganar ahi?

            Cambiando de tema, la federacion española destituye a Luis Milla como seleccionador sub21 despues de la gloriosa gira por tierras británicas.

          • #88114


            Marcolin
            Participante

              Plata excelente para Gómez Noya. Con el mayor de los Brownlee por ahí, era imposible conseguir el oro, no sé qué falsa expectativa se había creado.

              Ahora, Alabau a ganar el windsurf y las guerreras de balonmano que están dándolo todo aunque creo que pierden.

              Por supuesto, que la selección de basket tiene todo el crédito (igual que la de fútbol) pero, por una vez, sí veo diferencias. Además, sabéis que no soy de los de “todo lo que hace Scariolo es malo” pero el italiano se está equivocando en estos JJOO.

              A Milla le tendrían que haber tirado al mar del Norte, junto a algún que otro jugador.

            • #88115


              Cover
              Participante

                Poca fe!! el balonmano es superigualado, ganan!!

                Lo de Milla y el mar del norte lo suscribo.

              • #88118


                Cover
                Participante

                  Comienza la regata por el oro, voy a acabar como Trueba!!

                • #88119


                  santir
                  Participante

                    Grande Gomez Noya!!!!!

                    Ahora a esperar a Marina Alabau. El duo de sincronizada huele a medalla usando un tango como tema de fondo, como se enteren en Buenos Aires son capaces de reclamar la medalla para ellos, en vista del increible bagaje de metales que atesoran :jeje:

                    A ver si ganan las chicas del balonmano, coño.

                  • #88121


                    Cover
                    Participante

                      Al descanso en balonmano ganan de uno las españolas y en la regata, Marina Alabau va tercera. Bien.

                    • #88122


                      Marcolin
                      Participante

                        O sale un tiburón de las aguas o Marina es oro :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.