JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #86968


    Marcolin
    Participante

      Hoy quiero una derrota de 30. Cuanto más se crezcan, mejor, que estos no son muy listos y a los nuestros anímicamente no les hará daño.

      Por cierto, merezco una flagelación. De los aleros y escoltas del Dream Team me faltaba Clyde “the glyde” Drexler :midios: Este se mea al Lebron con la mano izquierda.

    • #86991


      Buddy
      Participante

        Muy bien los yankees cuando se han puesto a defender en serio y no la presión esa de juveniles que hicieron en el primer cuarto. Si encima les entran los tiros de fueran apaga y vámonos.

      • #87063


        santir
        Participante

          Puto retrasado el Westbrook ojala lo atropelle un container de 40 toneladas

          Buen gesto con el homenaje a Mullin, Drexler y Robinson. Entre esos tres se pulen a la mitad del equipo actual

        • #87088


          Marcolin
          Participante

            ¡Ya han empezado los JJOO! :guitar: :guitar: :guitar:

            Arrancó la competición de fútbol femenino con victorias de Brasil, la favorita junto a USA, y UK.

            Mañana el masculino con el partido de España ante Japón. El gran Iker Muniain, baja para el debut. Preveo ostia de la olimpica de fútbol

          • #87111


            Nazgul
            Participante

              No estuvo mal el partido pero acabamos cagandola bastantes veces, perdimos muchos balones, por momentos no sabiamos defender… cierto es que Scariolo dijo que iba a dejar algunas cosas por hacer para sacarlas en los Juegos pero si jugamos como el otro dia mal nos ira, verdad es que nos faltaba Marc que aporta rebote, puntos e intimidacion y el Chacho que da descanso a Calderon y aporta velocidad pero los Americanos como tengan el dia tonto… jodio.

              Eso si, espero que cuando juguemos contra ellos ni Lebron (puto !!! :risa: ) ni Carmelo tengan el dia tan tonto como lo tuvieron el otro dia, porque vaya dos cabrones.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #87118


              bakanly
              Participante

                No sé que esperar del partido de hoy, será complicado. Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo ver el calendario de todas las competiciones?

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #87121


                orificio
                Participante

                  ¿Alguien sabe si la suplencia de Herrera es por problemas físicos? No creo que nadie considere mejor a Koke en su puesto pero tampoco se ha comentado nada nuevo sobre pubalgia.

                • #87122


                  gayeta
                  Participante

                    No sé que esperar del partido de hoy, será complicado. Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo ver el calendario de todas las competiciones?

                    http://www.marca.com/deporte/juegosolimpicos/calendario.html

                  • #87130


                    Marcolin
                    Participante

                      Mañana el masculino con el partido de España ante Japón. El gran Iker Muniain, baja para el debut. Preveo ostia de la olimpica de fútbol

                      El que sabe, sabe; y el que no, a Empresariales :risa:

                      Menudo batazazo. Si no hemos perdido 5-0 es porque los japoneses son pésimos. A destacar, en el plano negativo, en “tridente” Domínguez-Iñigo M-Javi M. El coladero en defensa, los fallos en el pase, la lentitud… El resto, no ha sido mejor, salvo David de Gea. Ahora, a sacar los partidos contra Marruecos y Honduras (¡solo faltaba!) y ser humillados por los brasileños.

                    • #87131


                      bakanly
                      Participante

                        Horrible partido, pero horrible. Hace mucho tiempo que no veia una defensa tan mal. La expulsión inmerecida, pero España debería haber hecho mucho más aun jugando con diez. Horrible.

                        Gracias Gayeta :)

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.