JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #89656


    cliff burton
    Participante

      :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

      valiente hijodeputa.

    • #89801


      tintxu
      Participante

        Le falta un veranillo a ese no?

      • #89802


        Yakari
        Participante

          Joder, no sé como se permite q semejantes simios esten en puestos como estos.

        • #89812


          Nacho
          Participante

            Joder, no sé como se permite q semejantes simios esten en puestos como estos.

            Porque no se les permite, se les ofrece.

          • #89814


            Yakari
            Participante

              [quote quote="Yakari" post=86942]Joder, no sé como se permite q semejantes simios esten en puestos como estos.

              Porque no se les permite, se les ofrece.[/quote]

              ¿Y eso nos lleva a que tipo de garrulo ofrece a este simio dicho puesto? :lol:

            • #89816


              Nacho
              Participante

                [quote quote="PaiN-KilleR" post=86952][quote quote="Yakari" post=86942]Joder, no sé como se permite q semejantes simios esten en puestos como estos.

                Porque no se les permite, se les ofrece.[/quote]

                ¿Y eso nos lleva a que tipo de garrulo ofrece a este simio dicho puesto? :lol:[/quote]

                Pues quizás alguno elegido por el pueblo :jeje:
                (Hablo desde la ignorancia, por supuesto, me apetece especular)

              • #89851


                Marcolin
                Participante

                  No. Ese tío, si mal no recuerdo (ahora lo cuequeo), es el Presidente de la ONCE e, imagino (no lo sé), también discapacitado con lo que el asunto se convierte en aún más surrealista.

                • #89852


                  Joeymes
                  Participante

                    A mí me parece un ídolo.

                  • #91198


                    Juanfran
                    Participante

                      Ostia, una cosa es acento y otra que notes que es de fuera
                      Aqui por el acento, notas hasta si es rumano, aleman, frances o de donde sea

                      El tema es que si escuchas a Pau, tiene bastante menos acento que, por poner un ejemplo, Antonio Banderas, que lleva en Hollywood desde antes de que el Barça le diera puerta a Nowitzki.

                      Hablando de la discusión que me perdí sobre la ceremonia de clausura:

                      – La comparación entre Iron Maiden y The Who es absurda no, lo siguiente.

                      – Según leí por ahí, Bowie rechazó aparecer, igual que los Stones. Ahora bien, del primero al menos pusieron un (cortísimo) medley de varios de sus temas. La completa ausencia de los Stones en la ceremonia fue una broma.

                      – ¿Soy sólo yo o lo que más se echó en falta fue alguna representación del punk británico de la primera oleada (The Clash, Sex Pistols..)? Que, oye, entiendo que las letras son jodidas para el establishment, pero hablamos de uno de los movimientos musicales más relevantes de la segunda mitad del siglo XX y con un origen nacional marcadísimo. Más allá de gustos, un fracaso en toda regla sólo por esto.

                      – Lo mejor, con diferencia: Eric Idle.

                      See ya

                    • #108251


                      Roy
                      Participante

                        Lo pongo aquí, y lo del Pistorius que??? :blink:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.