JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #88064


    Marcolin
    Participante

      ¡Vaya día otra vez! :no:

      No he visto el basket porque era lo último que me interesaba hoy pero oyendo la radio y el resultado del último cuarto, me huele a que no han jugado a ganar.

      Derrotas en: baloncesto, balonmano y waterpolo.

      La “galga” Marta Domínguez hundida.

      Hasta en la sincro las chinas nos han ganado :blink:

    • #88065


      gayeta
      Participante

        pues no se yo. los últimos minutos sin triples, sin faltas…

      • #88067


        virgin_steele
        Participante

          Y los comentaristas del baloncesto intentando vendernos cuando ganabamos de 10 en el primer cuarto que quien pensase que España iba a jugar pensando en evitar a los estadounidenses en semis es que no conocia a los jugadores y al grupo :despollo:

        • #88069


          Marcolin
          Participante

            Mira que no soy gran fan de la parte femenina de este deporte pero qué partidazo las semis USA-Canadá de fútbol mujeres :midios:

            Canadá en plan Chelsea, con cerrojazo brutal, 3-3 y a la prórroga. En el minuto 123!!! el pibón de Alex Morgan ha marcado para dar el pase a la final a USA, que jugarán con Japón.

          • #88083


            Juanfran
            Participante

              Menos mal que Blake ganaba fijo, Marco :risa:

              Respecto al baloncesto, yo me voy a abstener de emitir juicios hasta que acabe el torneo. Es lo menos que le debemos a esta generación. Hoy he tenido que escuchar en el bar a un notas rajando de la cantidad de tiros decisivos que falla Pau. Hay que joderse.

              See ya

              PS: La tal Alex Morgan está bien buena, sí. Y ahí acaba mi interés por el fútbol femenino, salvo que enseñe las tetas en la final.

            • #88087


              Metallyan
              Participante

                Menos mal que Blake ganaba fijo, Marco :risa:

                Respecto al baloncesto, yo me voy a abstener de emitir juicios hasta que acabe el torneo. Es lo menos que le debemos a esta generación. Hoy he tenido que escuchar en el bar a un notas rajando de la cantidad de tiros decisivos que falla Pau. Hay que joderse.

                See ya

                PS: La tal Alex Morgan está bien buena, sí. Y ahí acaba mi interés por el fútbol femenino, [b]salvo que enseñe las tetas en la final.[/b]

                Pues por las fotos que he visto, poco tiene que enseñar eh? hasta yo tengo más tetas que ella XDD.

              • #88092


                Yakari
                Participante

                  Sobre la seleccion el problema es q los q deben sustituir a los juniors de oro han heredado el mal endemico que tenian los jugadores españoles antes de los Juniors de Oro, la cagalera …

                  Ver a Llull, Sada, San emeterio o Claver dudar en ataque y no tirar es lo q hace perder partidos q se tenian controllados. Y ademas toca jugar con un 2 medio cojo, Navarro, un 3 sin confianza Rudy y encima el puto Sacriolo mete antes a Reyes que a Ibaka.

                • #88093


                  Carlos
                  Participante

                    Hoy si hay suerte caen 2 oros, Gomez Noya y Windsurf, a ver que pasa con las chicas de waterpolo.

                  • #88094


                    Yakari
                    Participante

                      El hockey sobre patines debría ser olimpico y habría medalla segura siempre :lol:

                    • #88104


                      Carlos
                      Participante

                        El hockey sobre patines debría ser olimpico y habría medalla segura siempre :lol:

                        Pero la medalla sería para España o Cataluña? :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.