JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #88696


    Carlos
    Participante

      Artículo de tiramillas que no es precisamente la biblia del heavy metal…

      …A esto se añade el hecho de que también hubo notorias ausencias (Led Zeppelin, Rolling Stones, Paul Weller, Elton John, Deep Purple, Eric Clapton, David Bowie, Black Sabbath, The Police, Rod Stewart, Depeche Mode, The Cure,…) que dejaron al público mundial con cierto sabor agridulce y con ganas de más y mejor…

      :whistle:

    • #88698


      Daniel
      Participante

        A mi me gustaría pensar que esos grupos pasaron del evento (los Stones por ejemplo) porque tener esa cultura musical tan inmensa y acabar sacando a la zorrita que luego perpetró el We Will Rock You, los negros cantando desde un coche, el grupo ese de adolescentes o a las Spice Girls es de tarados mentales. vamos me lo habría esperado aquí en España pero de UK… Al menos Muse dieron algo de color.

      • #88705


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=85797]Estos yanquis…

          http://www.sport.es/es/noticias/juegos-olimpicos/por-que-gasol-juega-con-espana-2184067

          :despollo:

          Que eruditos…[/quote]

          A mi me hace gracia pero lo entiendo, en cuestion de cultura respecto a otros paises son unos autenticos palurdos y cosas como estas seguiran pasando… el que es idiota, morira idiota y en los States hay mucho cateto.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #88714


          Buddy
          Participante

            Sí, claro, claro, Maiden pintan lo mismo que The Who. Su importancia es similar y su aceptación popular (para los no iniciados) también. Veo “The trooper” y “My generation” a un mismo nivel de ser conocidas; O “Pinball wizard” y “Hallowed be the name”; O “Baba O Riley” y “Fear of the dark”;… Por favor, que nos encanten los Iron Mierden no significa perder la objetividad de en qué tipo de evento estamos.

            Fuera del Reino Unido no sé yo que banda será más conocida…

          • #88717


            Daniel
            Participante

              Los Who ya le pueden dar las gracias a CSI

            • #88720


              bakanly
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=85801][quote quote="Buddy" post=85797]Estos yanquis…

                http://www.sport.es/es/noticias/juegos-olimpicos/por-que-gasol-juega-con-espana-2184067

                :despollo:

                Que eruditos…[/quote]

                A mi me hace gracia pero lo entiendo, en cuestion de cultura respecto a otros paises son unos autenticos palurdos y cosas como estas seguiran pasando… el que es idiota, morira idiota y en los States hay mucho cateto.[/quote] El problema es que no existe una educación de geografía en este caso, a escala mundial solo a escala del país (poco inclusive) y del estado.
                Tengo familia viviendo en California y un primo, viven en Camarillo a 100km de Los Angeles y fan de los Lakers, tampoco sabía que Gasol es español. Ni siquiera sabía donde estaba España en el mapa (ni de cerca). Pero esto no refleja que sean idiotas, solo que en el tema de la educación deja mucho que desear.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #88730


                tintxu
                Participante

                  solo que en el tema de la educación deja mucho que desear.

                  Y que no viajan no?

                • #88740


                  bakanly
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=85849]

                    solo que en el tema de la educación deja mucho que desear.

                    Y que no viajan no?[/quote] Pero que tiene que ver esto? Tu puedes saber donde esta Uagadugu sin siquiera habiendo estado en Burkina Faso.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #88744


                    santir
                    Participante

                      Gasol quit complaining you live in America you make American money and you have a huge house in America! What has Spain done for you?….

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Estos yankees…

                      are you sure gasol is mexican? cause that nigga be looking white as hail LOL

                      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                    • #88751


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=85859][quote quote="bakanly" post=85849]

                        solo que en el tema de la educación deja mucho que desear.

                        Y que no viajan no?[/quote] Pero que tiene que ver esto? Tu puedes saber donde esta Uagadugu sin siquiera habiendo estado en Burkina Faso.[/quote]

                        Vaya
                        Me refiero, que si no lo has estudiado y no te da por leer, viajando se puede aprender o te quedas con los sitios

                        Incluso aqui a otro nivel, muchos no saben de la existencia de pueblos, pero si te da por viajar un poco a menor escala, situas muchos sitios

                        Era coña, pero bueno

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.