JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #86587


    Buddy
    Participante

      Creo que no hay ningun post específico sobre esto. Lo abro para que marcolin nos deleite con sus comentarios sobre los concursos de doma y salto :risa:

    • #86591


      Anónimo

        ¿Cuando se supone que empieza esto?

      • #86592


        dr.duende
        Participante

          Inicio yo con el importantísimo y trascendental asunto del abanderado español: Tras la baja de Nadal :( los regatistas Iker Martínez y Xavi Fernández han renunciado a ser abanderados (¿por qué cada vez que escribo esta palabra se me viene a la mente unos gayumbos?) porque ir a la ceremonia perjudicaría su preparación, ya que empiezan sus pruebas dos días después a 200 km de Londres.
          Así que la opción que se empieza a imponer con más fuerza es la que sea Pau Gasol el que porte la bandera.

          Pos eso.

        • #86595


          Anónimo

            Inicio yo con el importantísimo y trascendental asunto del abanderado español: Tras la baja de Nadal :( los regatistas Iker Martínez y [b]Xavi Fernández[/b] han renunciado a ser abanderados (¿por qué cada vez que escribo esta palabra se me viene a la mente unos gayumbos?) porque ir a la ceremonia perjudicaría su preparación, ya que empiezan sus pruebas dos días después a 200 km de Londres.
            Así que la opción que se empieza a imponer con más fuerza es la que sea Pau Gasol el que porte la bandera.

            Pos eso.

            Dios! había leído Xavi Hernández! :risa:

          • #86606


            Marcolin
            Participante

              A mí el tema del abanderado sí me parece importante, sobre todo como reconocimiento al deportista. Lo de Iker y Xavi (no los futboleros :risa: ) estaba cantando porque llegan justos de preparación después de la Volvo Ocean Race y Xavi tiene molestias en la espalda. Por ello, me parece lógico que se queden entrenando en el campo de regatas.

              Dicho esto, creo que el COE debería mantener el criterio, es decir, que un oro olímpico porte la bandera. Ausentes Rafa y Samu Sánchez, con Iker y Xavi sin poder ir, solo queda una baza, Saúl Craviotto, el piragüista. Y, si por cualquier motivo no fuera Saúl, el idóneo tendría que ser Pol Amat, el jugador de hockey hierba que cumple sus quintos JJOO

            • #86630


              Buddy
              Participante

                Conociendo los antecedentes yo creo que el abanderado será Alonso :P

              • #86635


                Joeymes
                Participante

                  Alonso :despollo: :despollo:

                • #86639


                  asylum
                  Participante

                    El horrible polo de España está vendiendo mucho en Londres, me han contado.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #86641


                    Anónimo

                      El horrible polo de España está vendiendo mucho en Londres, me han contado.

                      Es que los british bacon tienen unos gustos raritos de toda la vida!

                    • #86653


                      Yakari
                      Participante

                        Se presentan interesantes las olimpiadas, como cada 4 años! Además hay alicientes extra para seguirlas:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.