JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #88123


    Carlos
    Participante

      Estuvo genial mi vecino Javi, yo si pensaba que había opciones de oro pero lo hizo genial. A ver que tal en lo que queda, tienen que caer 2 medallas.

    • #88124


      Nazgul
      Participante

        Y tras largar a ese gran bluff llamado Milla, la sub 21 la coge Lopetegui, no ??

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #88126


        Cover
        Participante

          Estuvo genial mi vecino Javi, yo si pensaba que había opciones de oro pero lo hizo genial. A ver que tal en lo que queda, tienen que caer 2 medallas.

          Hoy podian asegurarse cuatro: triatlon, sincro, surf y waterpolo femenino.

        • #88127


          Cover
          Participante

            Y tras largar a ese gran bluff llamado Milla, la sub 21 la coge Lopetegui, no ??

            Así es, no se si me da más miedo el que se va o el que entra.

          • #88128


            gayeta
            Participante

              ORO.

              ¡¡¡SEVILLANAS, YONKIS Y GITANAS!!!

            • #88132


              bakanly
              Participante

                Marina Alabau :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
                Las chicas de balonmano :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #88133


                Cover
                Participante

                  Las de balonmano ganaron!!! Increible lo de la 9 de España, que crack.

                • #88134


                  santir
                  Participante

                    Balonmano femenino :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  • #88135


                    Marcolin
                    Participante

                      ¡Pero qué ovarios tienen las guerreras del balonmano! :midios: :midios: :midios: :midios:

                    • #88136


                      bakanly
                      Participante

                        [quote quote="bakanly" post=84688][quote quote="Marcolin" post=84687]Y las chicas de voley-playa, otra victoria.

                        :salto: :salto:

                        [/quote]

                        Mirad abajo, la foto de moteras rockeras. Te la dedican, bakanly :salto:

                        http://todovoley.mforos.com/462126/8789530-liliana-fernandez-steiner-y-elsa-baquerizo-reportaje-fotografico-de-marca/%5B/quote%5D xD Acabo de verlo, lástima que hayan quedado eliminadas :no:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.