Grupos con mejor discografia dentro metal extremo

Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #120919


    Powerhead
    Participante

      Joder, y se me han olvidado los putos dioses Dismember

      Otros que no fallan, casi en ningún disco:

    • #120921


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=118847]Hostia Nappy, el doom clásico es heavy. Así se consideraban ellos y es
        lo que me parece a mi. Otra cosa es el Doom Death de Paradise Lost, My Dying Bride y cia.

        Se considerarán heavies, pero creo q el Doom como tal tendríamos q englobarlo tb en el extremo :risa:[/quote]
        Igual estoy equivocado pero el doom en todas sus facetas incluida la clásica la considero como metal extremo, yo a Reverence Bizarre, Saint Vitus o Pentagram tambien las meto en el mismo saco aunque sean algo menos pesadas que los grupos de doom death, ni usen voces guturales.

        Luego esta el caso de Black Sabbath que es doom pero con matices; propiamente dicho es más un proto-doom (como lo que hacía Bedemon en los 70´s) mezclado con rock duro, pero siendo analíticos no se le puede considerar rotundamente 100% doom.

        Y a lo que dice Skie y Joeymes de Moonsorrow: es una banda con una discografía bastante incluso diría muy sólida, pero ni mucho menos es de las mejores discografías del metal extremo; para mi en el rollo viking Bathory siempre será el grupo que estará en la vanguardia :guitar:

      • #120926


        Roy
        Participante

          Los últimos de ihsahn son la polla, lo que pasa es que los caga, de hecho va a sacar el nuevo, encima colabora casi siempre Einar de Leprous :guitar:

          Red Sharks!

        • #120927


          Joeymes
          Participante

            Joder, y se me han olvidado los putos dioses Dismember

            Otros que no fallan, casi en ningún disco:

            http://www.youtube.com/watch?v=g_cTBgxcOKs

            Pues yo estoy en contra :risa:

            Like an Ever Flowing Stream e Indecent and Obscene son de sobresaliente. Luego ya, muchísimos altibajos.

          • #120928


            Marcolin
            Participante

              Satyricon sí q cuadran. Para reírnos de ellos :risa: :risa:

              De Wyrd he oído dos discos únicamente: Rota y Ominous Insomina y me parecen dos discazos pero no puedo opinar más.

              Moonsorrow me gustan pero creo q , para mi, no tienen ningún disco redondo de esos q digas: “Hat off”.

              Y con Drudkh me pasa lo mismo. Los escucho y solo destacaría el “Microcosmos”, el resto no me dicen nada. No sé, me parecen muy reguleros.

              Y de Thyrfing destaco los primeros, a partir del “Valdr Galga” me parece q empeoran bastante. Seré muy pijeras :risa:

              Aunque me duela, estoy un poco más con Joey que con Skie.

              WYRD: Están muy bien pero ya han tenido cosillas que, para mi gusto, son inferiores a “Rota” o “Vargtimmen I”

              DRUDKH: En mi opinión, hasta “Blood in the wells” brutales; de ahí en adelante no tan buenos. El acústico, directamente :zzz:

              THYRFING: Idem a Joey. Hasta “Valdr Galga” increíbles. Los siguientes, bien o notable.

              MOONSORROW: Le hago una equivalencia a Cannibal. Ningún disco malo; ninguno excecpional.

              BURZUM: KK de la vaca :risa:

            • #120929


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=118864]Satyricon sí q cuadran. Para reírnos de ellos :risa: :risa:

                De Wyrd he oído dos discos únicamente: Rota y Ominous Insomina y me parecen dos discazos pero no puedo opinar más.

                [b]Moonsorrow me gustan pero creo q , para mi, no tienen ningún disco redondo de esos q digas: “Hat off”.[/b]

                Y con Drudkh me pasa lo mismo. Los escucho y solo destacaría el “Microcosmos”, el resto no me dicen nada. No sé, me parecen muy reguleros.

                Y de Thyrfing destaco los primeros, a partir del “Valdr Galga” me parece q empeoran bastante. Seré muy pijeras :risa:

                Aunque me duela, estoy un poco más con Joey que con Skie.

                WYRD: Están muy bien pero ya han tenido cosillas que, para mi gusto, son inferiores a “Rota” o “Vargtimmen I”

                DRUDKH: En mi opinión, hasta “Blood in the wells” brutales; de ahí en adelante no tan buenos. El acústico, directamente :zzz:

                THYRFING: Idem a Joey. Hasta “Valdr Galga” increíbles. Los siguientes, bien o notable.

                MOONSORROW: Le hago una equivalencia a Cannibal. Ningún disco malo; ninguno excecpional.

                BURZUM: KK de la vaca :risa:[/quote]
                El V: Hävitetty es un jodido pepinazo :midios:

              • #120932


                Skie
                Participante

                  SACRAMENTUM: Todo lo clones de Dissection que se quiera, pero sus discos son ampliamente disfrutables.

                  ostias!!! si valen estos por supuesto de cabeza!!! yo no los había metido porque son únicamente dos discos… dos discazos, sí, pero dos (Thy Black Destiny lo saco de la cuenta, que no me pareció al nivel de los otros dos)

                  PD: suputamadre! qué rápidos vais escribiendo, que estoy currando!! :risa:

                • #120933


                  Skie
                  Participante

                    Moonsorrow me gustan pero creo q , para mi, no tienen ningún disco redondo de esos q digas: “Hat off”.

                    por orden: Verisakeet, Kivenkantaja y Havitetty

                    Y con Drudkh me pasa lo mismo. Los escucho y solo destacaría el “Microcosmos”, el resto no me dicen nada. No sé, me parecen muy reguleros.

                    GUILLOTINA!!!! vamos!! te desearía alguna muerte de CdHyF pero no lo voy a poner por si acaso :risa: sobre todo los tres primeros son LEY!!!

                    Y de Thyrfing destaco los primeros, a partir del “Valdr Galga” me parece q empeoran bastante. Seré muy pijeras :risa:

                    ni de blas, vamos, para mí justamente los mejores empiezan a partir de ahí, menos folkies-felices y más épicos :guitar:

                  • #120934


                    NappyRob
                    Participante

                      Y nos olvidamos de los putos Darkthrone que todo que han sacado Fenriz y Nocturno Culto entre el 91-95 is fucker!

                    • #120935


                      Skie
                      Participante

                        BURZUM: KK de la vaca :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.