Grupos con mejor discografia dentro metal extremo

Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #121665


    Powerhead
    Participante

      No voy a entrar en la trampa y no voy a discutir XD, yo ya he dicho que me la pela la música, y no tengo ningún problema en aceptar que tal o cual grupo de modernos me gusta.

    • #121666


      BastoSantardo
      Participante

        Claro, esta consolidado porque han pasado veinte años, pero en su momento tambien habria quien diria “eso es una mierda” “eso es moda” y balblabla
        Pues lo mismo el Post-rock, que es un temino relativamente nuevo. Y ojo que yo no soy fan del genero, pero ya se esta estableciendo y cuando me hablan de postrock ya lo identifico como ciertas sonoridads, igual que cualquier otra etiqueta, pero como ya digo, sin plantearme mierdas de “post” porque supera el rock o lo trasciendo o cualquier otra tonteria. Igual que si me dicen Death metal mi cabeza se va a ciertas sonoridades. Pero es una asociacion sonora. Y para mi DEath Meatl puede sonar igual de ridiculo, si te empeizas a plantear el porque de la etiqueta, o el significado de la palabra…

      • #121686


        virgin_steele
        Participante

          Es que es eso, como por nuestros gustos musicales estamos siempre hablando de estilos o etiquetas tipo black, death, doom, sludge, viking, pagan, stoner, thrash, heavy..que nos pensamos que todo el mundo lo hace y es lo normal, pero luego sale uno por ahi y habla de la musica que oye y le gusta con gente que no es de este rollo y no se vosotros, pero yo a veces me siento algo ridiculo y bicho raro hablando de todos esos estilos que para nosotros son tan normales ..ademas suelo llevar casi siempre barba, asi que espero que no piensen de mi lo mismo que algunos de vosotros pensais de la gente que le mola el post-lo que sea ..entre los que me incluyo tambien, aunque a mi no me ha dado todavia por llevar camisas a cuadros :)

        • #121693


          NappyRob
          Participante

            Es que es eso, como por nuestros gustos musicales estamos siempre hablando de estilos o etiquetas tipo black, death, doom, sludge, viking, pagan, stoner, thrash, heavy..que nos pensamos que todo el mundo lo hace y es lo normal, pero luego sale uno por ahi y habla de la musica que oye y le gusta con gente que no es de este rollo y no se vosotros, pero yo a veces me siento algo ridiculo y bicho raro hablando de todos esos estilos que para nosotros son tan normales ..ademas suelo llevar casi siempre barba, asi que espero que no piensen de mi lo mismo que algunos de vosotros pensais de la gente que le mola el post-lo que sea ..entre los que me incluyo tambien, aunque a mi no me ha dado todavia por llevar camisas a cuadros :)

            Pues yo no me siento un bicho raro faltaría mas, no quiero que los 40 principales pongan metal, ni quiero que en la agenda de los telediarios se anuncie la prróxima gira de Cannibal Corspe, ni tampoco quiero “normalizar” ni popularizar la música que más me gusta en esta vida (y en la otra vida :jeje: ); y no es una cuestión de ser el más trve, no se puede pretender que a todo el mundo le guste lo mismo y que tenga el mismo interes en este rollo, sobre todo en el metal extremo uno debe saber que sómos 4 gatos los que nos apasiona este arte y el que no sepa convivir con eso es que no esta metido en la escena por la música, me niego a “adaptar” mis gustos para poder hablar de música con el vecino, soy ya un viejo zorro que ya ha probado la miel como para cambiar a estas alturas; el que no le guste el metal allá el….

            Muchos de mis colegas no estan interesados en el metal y por eso nunca hablo de música con ellos, para eso tengo este foro y gente allegada que si esta metida más en el rollo, es todo lo que necesito.

          • #121696


            Terrion
            Participante

              [quote quote="virgin_steele" post=119635]Es que es eso, como por nuestros gustos musicales estamos siempre hablando de estilos o etiquetas tipo black, death, doom, sludge, viking, pagan, stoner, thrash, heavy..que nos pensamos que todo el mundo lo hace y es lo normal, pero luego sale uno por ahi y habla de la musica que oye y le gusta con gente que no es de este rollo y no se vosotros, pero yo a veces me siento algo ridiculo y bicho raro hablando de todos esos estilos que para nosotros son tan normales ..ademas suelo llevar casi siempre barba, asi que espero que no piensen de mi lo mismo que algunos de vosotros pensais de la gente que le mola el post-lo que sea ..entre los que me incluyo tambien, aunque a mi no me ha dado todavia por llevar camisas a cuadros :)

              Pues yo no me siento un bicho raro faltaría mas, no quiero que los 40 principales pongan metal, ni quiero que en la agenda de los telediarios se anuncie la prróxima gira de Cannibal Corspe, ni tampoco quiero “normalizar” ni popularizar la música que más me gusta en esta vida (y en la otra vida :jeje: ); y no es una cuestión de ser el más trve, no se puede pretender que a todo el mundo le guste lo mismo y que tenga el mismo interes en este rollo, sobre todo en el metal extremo uno debe saber que sómos 4 gatos los que nos apasiona este arte y el que no sepa convivir con eso es que no esta metido en la escena por la música, me niego a “adaptar” mis gustos para poder hablar de música con el vecino, soy ya un viejo zorro que ya ha probado la miel como para cambiar a estas alturas; el que no le guste el metal allá el….

              Muchos de mis colegas no estan interesados en el metal y por eso nunca hablo de música con ellos, para eso tengo este foro y gente allegada que si esta metida más en el rollo, es todo lo que necesito.[/quote]

              Amen

            • #121697


              BastoSantardo
              Participante

                ¿Pero quien ha hablado de querer que el metal sea algo masivo, o nos movamos por modas para gustar a los demas o noseque? Virgin Steele ha dicho que si le menciona a algun colega una palabra como Death Metal o Power metal, ninguno tiene ni puta idea de a que se refiere y le peude sonar hasta ridiculo y entre nosotros no es asi por estar acostumbrados a esas palabras como generos, lo asociamos a unos estilos.

              • #121699


                NappyRob
                Participante

                  ¿Pero quien ha hablado de querer que el metal sea algo masivo, o nos movamos por modas para gustar a los demas o noseque? Virgin Steele ha dicho que si le menciona a algun colega una palabra como Death Metal o Power metal, ninguno tiene ni puta idea de a que se refiere y le peude sonar hasta ridiculo y entre nosotros no es asi por estar acostumbrados a esas palabras como generos, lo asociamos a unos estilos.

                  Eso ¿quien lo ha dicho? porque yo no desde luego… :rollingeyes

                  En ningún momento he mencionado nada de que a virgin_steele le gustaría que el metal fuera música de masas para que el pueda hablar con todo el mundo, estoy diciendo que el no se debe sentirse un bicho raro por algo tan subjetivo como es el criterio musical de cada uno y que no hay de malo en sentirse “exclusivo” por lo que que escrito antes.

                • #121703


                  BastoSantardo
                  Participante

                    [quote quote="BastoSantardo" post=119646]¿Pero quien ha hablado de querer que el metal sea algo masivo, o nos movamos por modas para gustar a los demas o noseque? Virgin Steele ha dicho que si le menciona a algun colega una palabra como Death Metal o Power metal, ninguno tiene ni puta idea de a que se refiere y le peude sonar hasta ridiculo y entre nosotros no es asi por estar acostumbrados a esas palabras como generos, lo asociamos a unos estilos.

                    Eso ¿quien lo ha dicho? porque yo no desde luego… :rollingeyes

                    En ningún momento he mencionado nada de que a virgin_steele le gustaría que el metal fuera música de masas para que el pueda hablar con todo el mundo, estoy diciendo que el no se debe sentirse un bicho raro por algo tan subjetivo como es el criterio musical de cada uno y que no hay de malo en sentirse “exclusivo” por lo que que escrito antes.[/quote]

                    Osea que simplemente tu parrafada no venia a cuento :whistle: :whistle:

                    :cerveza:

                  • #121704


                    NappyRob
                    Participante

                      [quote quote="NappyRob" post=119648][quote quote="BastoSantardo" post=119646]¿Pero quien ha hablado de querer que el metal sea algo masivo, o nos movamos por modas para gustar a los demas o noseque? Virgin Steele ha dicho que si le menciona a algun colega una palabra como Death Metal o Power metal, ninguno tiene ni puta idea de a que se refiere y le peude sonar hasta ridiculo y entre nosotros no es asi por estar acostumbrados a esas palabras como generos, lo asociamos a unos estilos.

                      Eso ¿quien lo ha dicho? porque yo no desde luego… :rollingeyes

                      En ningún momento he mencionado nada de que a virgin_steele le gustaría que el metal fuera música de masas para que el pueda hablar con todo el mundo, estoy diciendo que el no se debe sentirse un bicho raro por algo tan subjetivo como es el criterio musical de cada uno y que no hay de malo en sentirse “exclusivo” por lo que que escrito antes.[/quote]

                      Osea que simplemente tu parrafada no venia a cuento :whistle: :whistle:

                      :cerveza:[/quote]
                      El chaval que queja a veces de que la gente con la que habla no tiene ni zorra de que va la música que el escucha y le he puesto un hipotético ejemplo donde el metal fuera música de masas, para que se de cuenta que es un gilipollez preocuparse de esa mentalidad gregaria musical.

                    • #121706


                      virgin_steele
                      Participante

                        estoy diciendo que el no se debe sentirse un bicho raro por algo tan subjetivo como es el criterio musical de cada uno y que no hay de malo en sentirse “exclusivo” por lo que que escrito antes.

                        Estas hablando con un tio que es seguidor del Getafe ..habra algo mas exclusivo en el mundo que eso :)

                        Me da que el unico que ha entendido lo que queria decir ha sido BastoSantardo.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.