Grupos con mejor discografia dentro metal extremo

Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #120906


    Joeymes
    Participante

      Joder Joey te mola el Prometheus? :no:

      Chungo de decir porque el metal extremo está compuestos de sub-estilos muy monolíticos, pero vaya, yo creo que en lo que respecta a Death:

      Death, Cannibal Corpse, Immolation, Incantation, Carcass (podría ser, pero cómo los dos últimos discos suponen una ruptura tan radical…)

      Black:

      Aquí es mucho más chungo, porque bandas que tengan un trayectoria impecable me salen pocas (y entre los pioneros ni una XD): Marduk (muy poco material desaprovechable), Bathory (perdonando sus tres ortos), Kampfar, Deathspell Omega

      Y como el anillo único, debido a sus múltiples influencias: Destroyer 666 :guitar:

      A mí el “Prometheus” me parece la repolla. No sonará a los primeros Emperor pero…. Emperor después del “In the nightside Eclipse”, suenan a éste en algún momento¿? Cada disco es una evolución en su sonido y en su concepción de la música extrema, y creo q la carrera de Ihsahn es la evolución de lo q hubiera sido Emperor. Y he de decir, q la carrera de Ishan me parece de 10.

    • #120907


      Joeymes
      Participante

        Hostia Nappy, el doom clásico es heavy. Así se consideraban ellos y es
        lo que me parece a mi. Otra cosa es el Doom Death de Paradise Lost, My Dying Bride y cia.

        Se considerarán heavies, pero creo q el Doom como tal tendríamos q englobarlo tb en el extremo :risa:

      • #120909


        Joeymes
        Participante

          EDITO: El “Prometheus” es la polla. Otra cosa es Ihshan en solitario, que no lo trago, me supera.

          En contra. Me parece de 10 su carrera en solitario.

        • #120910


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=118846]Joder Joey te mola el Prometheus? :no:

            Chungo de decir porque el metal extremo está compuestos de sub-estilos muy monolíticos, pero vaya, yo creo que en lo que respecta a Death:

            Death, Cannibal Corpse, Immolation, Incantation, Carcass (podría ser, pero cómo los dos últimos discos suponen una ruptura tan radical…)

            Black:

            Aquí es mucho más chungo, porque bandas que tengan un trayectoria impecable me salen pocas (y entre los pioneros ni una XD): Marduk (muy poco material desaprovechable), Bathory (perdonando sus tres ortos), Kampfar, Deathspell Omega

            Y como el anillo único, debido a sus múltiples influencias: Destroyer 666 :guitar:

            A mí el “Prometheus” me parece la repolla. No sonará a los primeros Emperor pero…. Emperor después del “In the nightside Eclipse”, suenan a éste en algún momento¿? Cada disco es una evolución en su sonido y en su concepción de la música extrema, y creo q la carrera de Ihsahn es la evolución de lo q hubiera sido Emperor. Y he de decir, q la carrera de Ishan me parece de 10.[/quote]

            Recomiendame algo de Ihshan ya puestos, nunca me puesto con él porque me lo han puesto muy mal XD

          • #120913


            Skie
            Participante

              estoy de acuerdo con, por pocos discos que sean, incluir a Dissection y a Emperor (aunque el prometheus es ya un poco mierder, pero hasta ahí es una discografía impecable)

              Por añadir alguno más, añadiría a Drudkh, exceptuando el acústico y la última sosez que han sacado. O a Burzum que hasta el Belus (incluido) sólo tenía regulero el Daudi Baldrs

              por otro lado, será que los tengo recientes, pero Deströyer tienen una discografía que es de lo mejorcito. La de Moonsorrow es más que decente, quizá con un pequeño bajón por el último… a Thyrfing también habría que mencionarlos, y a Nokturnal Mortum (que además han ido de menos a más)

              otros que tampoco desmerecen serían Sear Bliss o Wyrd… y si valen grupos con 4 discos, añadiría a Spite Extreme Wing XD

              suscribo los que ya habéis dicho de Kampfar y Windir. Y para mí, ni Enslaved, ni muchísimo menos satyripop, cuadran en este topic

              edito: lógicamente se me ha adelantado Powerhead con los D666 XDDD

            • #120914


              asylum
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=118850]

                EDITO: El “Prometheus” es la polla. Otra cosa es Ihshan en solitario, que no lo trago, me supera.

                En contra. Me parece de 10 su carrera en solitario.[/quote]

                Te daría un más 1 si no fuera porque de Ihsahn sólo he escuchado dos. Prometheus es la polla con cebolla.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #120915


                Marcolin
                Participante

                  Lo mejor de Ihshan es su peinado y su bigotillo XXXDDD

                  Como se han nombrado algunos grupos sin discografía amplia, tres carreras, para mí, impecables de un trío de grupos con 3 álbumes cada uno:

                  DAWN: Son dos discos y en EP, trampa, pero todos acojonantes. A lo Dissection con un punto más de black.

                  MYTHOTIN: Nada que añadir. Ya podrían aprender todos los pseudoviking metal del siglo XXI

                  SACRAMENTUM: Todo lo clones de Dissection que se quiera, pero sus discos son ampliamente disfrutables.

                • #120916


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=118847]Hostia Nappy, el doom clásico es heavy. Así se consideraban ellos y es
                    lo que me parece a mi. Otra cosa es el Doom Death de Paradise Lost, My Dying Bride y cia.

                    Se considerarán heavies, pero creo q el Doom como tal tendríamos q englobarlo tb en el extremo :risa:[/quote]

                    Hombre si es Candlemass no, si este tipo de Doom, sí:

                  • #120917


                    Joeymes
                    Participante

                      Satyricon sí q cuadran. Para reírnos de ellos :risa: :risa:

                      De Wyrd he oído dos discos únicamente: Rota y Ominous Insomina y me parecen dos discazos pero no puedo opinar más.

                      Moonsorrow me gustan pero creo q , para mi, no tienen ningún disco redondo de esos q digas: “Hat off”.

                      Y con Drudkh me pasa lo mismo. Los escucho y solo destacaría el “Microcosmos”, el resto no me dicen nada. No sé, me parecen muy reguleros.

                      Y de Thyrfing destaco los primeros, a partir del “Valdr Galga” me parece q empeoran bastante. Seré muy pijeras :risa:

                    • #120918


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=118854][quote quote="Powerhead" post=118847]Hostia Nappy, el doom clásico es heavy. Así se consideraban ellos y es
                        lo que me parece a mi. Otra cosa es el Doom Death de Paradise Lost, My Dying Bride y cia.

                        Se considerarán heavies, pero creo q el Doom como tal tendríamos q englobarlo tb en el extremo :risa:[/quote]

                        Hombre si es Candlemass no, si este tipo de Doom, sí:

                        http://www.youtube.com/watch?v=1PoQqEYiJbI%5B/quote%5D

                        Claro, depende del grupo. Yo he puesto “Reverend Bizarre” q no creo sean del todo 70’s, depende del disco :risa:

                        Sobre Ihsahn, para empezar así rápido, el último me parece una joya: Eremita

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.