Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Skie.
- AutorEntradas
26/06/2013 a las 01:26 #120839
Pues eso, cuales son los grupos dentro del metal extremo que bajo vuestro punto de vista tienen la mejor y mas completa discografia?
Por romper el hielo y para mi, uno de esos grupos son sin ninguna duda que los grandiosos noruegos de Enslaved. Grupo que no solo me parece que tiene una discografia a sus espaldas espectacular, sino que encima siguen en un magnifico estado de forma y sacando unos discazos tremendisimos! ..tanto que sus 2 ultimos larga duracion son mis trabajos preferidos de la banda.
26/06/2013 a las 09:07 #120841
Si sumamos cantidad y calidad, tampoco tengo duda: ENSLAVED.
Si por metal extremo, abrimos el abanico, añado SUMMONING. 6 álbumes: 3 obras maestras, 3 notables.
26/06/2013 a las 09:36 #120844
Creo q os olvidáis unos cuantos a parte de los q citáis. Pero por ejemplo, yo creo q Enslaved tiene alguno poco decentillo, así que…
Emperor: Los noruegos no tienen nada malo. Que alguien venga a criticar si puede algún sólo disco desde el Black Metal de «In The Nightside Eclipse» hasta el último, «Prometheus», en una línea sinfónica y extrema cortesía del mejor músico de Noruega: Ihsahn.
Dissection: Un sólo disco malo q tendría q haber salido con otro nombre. Por otro lado, 2 obras maestras de princpio a fin. Dioses.
Immortal: Otro grupazo q no baja la calidad de ninguno de sus discos. Me parece, de largo, de las mejores discografías habidas y por haber dentro del metal extremo y así conocido. Dioses absolutos del frío y del eterno invierno. BSO de Los Otros.
Death: Los (El) padre(s) del Death Metal. Ningún disco malo, buena evolución y con una calidad en cada disco que a pesar de los cambios fue adaptándose a lo q había en el momento.
Bathory: Dejando de lado esas dos cosas q ya se hablaron en otro topic; creo q la carrera de Quorthon es de las más rentables y disciplinadas dentro del metal extremo. Grandes discos, tanto de ese primigenio Black tirando a Thrash, como en los discos más épicos dotándoles de un aura y una calidad única. Top.
Kampfar: Voy a ponerles aunque no he escuchado aún su último disco. Me parece una carrera regular, con grandes discos y con ese regustillo ancestral y folklórico de Noruega en sus composiciones. Idolos.
Carcass: Creo q dejando de lado su último disco (y no es malo) tienen una carrera excepcional. Padres de géneros, calidad pura, riffs únicos, canciones envidiables y una influencia clara y muy característica.
Me dejo bastantes grupos pero creo q algunos de los q me gustan no tiene carreras tan claras (Opeth; Pestilence; Satyricon :risa: :risa:; Morbid Angel :despollo: :despollo:; Entombed :risa:)
26/06/2013 a las 09:41 #120848
Buffff dificil elegir.
Asi a bote pronto me quedaria con DESASTER y NECROPHOBIC.
Hay muchos grupos con una discografia mas que notable, pero siempre tienen el tipico disco que flojea respecto al resto.
26/06/2013 a las 09:44 #120852
Ahora vienen las ostias…
Yo creo q «Necrophobic» tiene un par de discos bastante flojillos: Bloodhymns y Hrimthursum. El último, Death to All, mola pero….. no son los tres primeros q son obras maestras.26/06/2013 a las 09:47 #120853
Ahora vienen las ostias…
Yo creo q «Necrophobic» tiene un par de discos bastante flojillos: Bloodhymns y Hrimthursum. El último, Death to All, mola pero….. no son los tres primeros q son obras maestras.Como fiel escudero, desviaré la violencia que puedas atraer sobre tu persona:
Reinkaos es un discazo de cojones. Con otro nombre debería haber sido publicado, cierto, pero a mi me parece magistral (gracias a que el black metal no me atare mucho supongo)
De nada :risa:
26/06/2013 a las 09:49 #120855
A ver, Joey, en mi caso estaba poniendo ejemplos de grupos con más de 5 discos. Efectivamente, Emperor tiene una trayectoria impecable… pero interruptus. Dissection, es lo que dices, 2 obras maestras que valen por el 99% de discográficas enteras de metal extremo, pero son 2. Carcass: El «Reek of putrefaction» no está tan logrado; el resto, la polla; el nuevo, mucho miedo.
Del resto:
DEATH: Toda la razón. DIOSES!
IMMORTAL: El «Blizzard beast» es una mierda de caballo, en mi opinión; y el «Diabolical fullmoon…» es flojo, para mí.
BATHORY: Como se comentó el otro día, pienso que tienen tres discos miserables.
DESASTER: Muy buenos pero un pelín debajo de ser TOP
NECROPHOBIC: Mira, esto sí, notables todos los discos, cuanto menos.
SATYRICON XXXXDDDD :no:
26/06/2013 a las 09:55 #120858
A ver, Joey, en mi caso estaba poniendo ejemplos de grupos con más de 5 discos. Efectivamente, Emperor tiene una trayectoria impecable… pero interruptus. Dissection, es lo que dices, 2 obras maestras que valen por el 99% de discográficas enteras de metal extremo, pero son 2. Carcass: El «Reek of putrefaction» no está tan logrado; el resto, la polla; el nuevo, mucho miedo.
Del resto:
DEATH: Toda la razón. DIOSES!
IMMORTAL: El «Blizzard beast» es una mierda de caballo, en mi opinión; y el «Diabolical fullmoon…» es flojo, para mí.
BATHORY: Como se comentó el otro día, pienso que tienen tres discos miserables.
DESASTER: Muy buenos pero un pelín debajo de ser TOP
NECROPHOBIC: Mira, esto sí, notables todos los discos, cuanto menos.
SATYRICON XXXXDDDD :no:
He puesto bandas extremas en general. Obviamente, Emperor con 4 discos o Dissection con 3 es más difícil sacar mierdas que por ejemplo Summoning con 6 o Cradle Of Filth con 250 mierdas :risa:
Pues para mí Immortal hasta esos discos me parecen más q correctos, notables diría yo pero puede q me ciegue la fan de dentro hacia los de Bergen :risa:
Bathory lo comentado, con tantos discos, tener tres discos malos (el problema es q son malísimos :risa:) no la empaña; o Carcass q yo creo q el pone es de gran calidad.
Satyricon es un ejemplo de calidad :despollo: :despollo: :despollo: Qué manera de venderse
26/06/2013 a las 10:01 #120860
A mí es que IMMORTAL me gustan mucho pero lo mejor del grupo, sin duda, en mi opinión, es la capacidad para reírse de sí mismos y del mundo mundial en general. Abbath me parece un puto crack como comediante, al nivel de Martes y 13 :midios:
Dos que no pueden faltar: IMMOLATION e INCANTATION. Por estilo, prefiero a los segundos pero la discografía de los primeros es taaaaaaaaaaaan buena.
26/06/2013 a las 10:03 #120861
Díficil la verdad.
En el death metal, fuera de los propios Death, los Suffocation tienen una discografía increíble. Y en un escalon inferior, Cannibal Corpse.
Carcass, el último disco es basura. El resto, gloria.Y en el black. Cierto es que Enslaved son dioses, pero ‘extremo extremo’ los últimos discos no son tan extremos.
Necrophobic sí que tienen un gran discografía. O los propios Windir.Si eres feo escucha Death Metal.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.