Grupos con mejor discografia dentro metal extremo

Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Skie.

Viendo 4 entradas - de la 161 a la 164 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #121748


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Bardo" post=119690][quote quote="Skie" post=119686]el post-algo, en general, me parece música para cutrepastas y modernetes :laugh:

      Qué poco nos quieren. :no:

      ¿Y lo que molan The Ocean?[/quote]

      The Ocean son un tostonado de cuidado. El Fluxion me moló pero me pillé el Aeolian y me pareció un tostonazo de cuidado… de hecho lo acabo de sacar del cajón de la colección para ponerlo en la lista de cambio. Sólo lo mantenía porque el libreto es precioso[/quote]

      Para que vean lo abiertos de mente que somos. A Skie le gustan Pelican, por ejemplo; y, personalmente, no estoy de acuerdo con Terrion en The Ocean. En disco me gustaban pero cuando les vi en directo delante de 25 personas en Madrid dar un concierto brutal se ganaron mi respeto para siempre. Ahora, no encajo el termino post- en The Ocean

    • #121751


      Terrion
      Participante

        Si, bueno, pero eso me parece normal. Hay grupos que de entrada no me cuadran en mis gustos que, una vez habiendoles visto en directo, acabas enamorado. Eso no quita para que esté en desacuerdo contigo :jeje:

      • #121754


        virgin_steele
        Participante

          O a lo mejor pasa lo mismo con el post que con el nu…

          Términos que pasan de moda o se reconvierten.

          La etiqueta de post-black si que puede ser que a la larga pase de moda y se deje de utilizar, pero la de post-rock y post-metal dudo mucho de que ya se dejen de utilizar ..al contario, me da que cada vez se utilizaran mas.

        • #121767


          Skie
          Participante

            A Skie le gustan Pelican, por ejemplo;

            hasta el fire in our throats, después son peste :risa: pero vamos en especial el primer ep y el australasia son crema. Invitaría a escuchar el tema Drought a cualquiera B)

          Viendo 4 entradas - de la 161 a la 164 (de un total de 164)

          Debes estar registrado para responder a este debate.