Grupos con mejor discografia dentro metal extremo

Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #121708


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="NappyRob" post=119648]estoy diciendo que el no se debe sentirse un bicho raro por algo tan subjetivo como es el criterio musical de cada uno y que no hay de malo en sentirse “exclusivo” por lo que que escrito antes.

      Estas hablando con un tio que es seguidor del Getafe ..habra algo mas exclusivo en el mundo que eso :)

      Me da que el unico que ha entendido lo que queria decir ha sido BastoSantardo.[/quote]

      Seguidor del Getafe y del Post-Rock :no: :no: :no: :no: :no: Es casi como decir que tus ídolos futbolísticos son Arbeloa y Clemente :risa:

    • #121710


      Buddy
      Participante

        Ejemplo que viví con mis propios ojos:

        Pelican+High on Fire en Madrid, se agotan las entradas, mazo de gente que quería ir a macarrear con los dioses High on Fire se quedan en la puerta (entre ellos varios amigos míos de alcalá). Mucho público gafapasta, inteligentísimo y ultra-culto…..se acaba Pelican, se queda la sala vacía a la mitad.

        Algún forero, estuvo conmigo en ese concierto, y supongo que lo podrá corroborar. ¿Conclusión? Aunque suene a que hablamos a base de prejuicios, muchos veces son los hechos los que te demuestran las cosas.

        Pues yo lo que estoy viendo últimamente es que los modernillos están salvando muchos bolos de metal (tambien les ha empezado a dar por el retro-rock) Porque si es por los jevis olvídate. Con ver a Maiden y peregrinar una vez a Wacken ya tienen bastante.

        PD: Yo con el postloquesea suelo tener la sensación de “vale, está guapo pero este hijoputa me quiere colar un tema de 11 minutos que sólo tiene un riff”

      • #121716


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="virgin_steele" post=119635]Es que es eso, como por nuestros gustos musicales estamos siempre hablando de estilos o etiquetas tipo black, death, doom, sludge, viking, pagan, stoner, thrash, heavy..que nos pensamos que todo el mundo lo hace y es lo normal, pero luego sale uno por ahi y habla de la musica que oye y le gusta con gente que no es de este rollo y no se vosotros, pero yo a veces me siento algo ridiculo y bicho raro hablando de todos esos estilos que para nosotros son tan normales ..ademas suelo llevar casi siempre barba, asi que espero que no piensen de mi lo mismo que algunos de vosotros pensais de la gente que le mola el post-lo que sea ..entre los que me incluyo tambien, aunque a mi no me ha dado todavia por llevar camisas a cuadros :)

          Pues yo no me siento un bicho raro faltaría mas, no quiero que los 40 principales pongan metal, ni quiero que en la agenda de los telediarios se anuncie la prróxima gira de Cannibal Corspe, ni tampoco quiero “normalizar” ni popularizar la música que más me gusta en esta vida (y en la otra vida :jeje: ); y no es una cuestión de ser el más trve, no se puede pretender que a todo el mundo le guste lo mismo y que tenga el mismo interes en este rollo, sobre todo en el metal extremo uno debe saber que sómos 4 gatos los que nos apasiona este arte y el que no sepa convivir con eso es que no esta metido en la escena por la música, me niego a “adaptar” mis gustos para poder hablar de música con el vecino, soy ya un viejo zorro que ya ha probado la miel como para cambiar a estas alturas; el que no le guste el metal allá el….

          Muchos de mis colegas no estan interesados en el metal y por eso nunca hablo de música con ellos, para eso tengo este foro y gente allegada que si esta metida más en el rollo, es todo lo que necesito.[/quote]

          + 1000

          Buddy, yo es que últimamente no he ído a muchos bolos, pero vaya, una es el Pounding Metal Fest, hay modernos pocos pocos :risa: , el de Destroyer 666, idem, Cryptosy, alguno había, pero no te creas…el concierto estaba escaso de público y en su mayoría eran los death metaleros de toda la vida de madriz, luego fuí a un tributo a Leño dónde toca un colega, y te puedes imaginar que lo más moderno que había era yo :despollo:

          Por cierto, antes no lo he puesto, pero esto me recuerda a la primera vez que oí hablar del post-algo. Yo tengo mazo de colegas hardcoretas old-school, y recuerdo los primeros grupos de post-hardcore, y los grupos de seguidores que se creaban en torno a ellos, proto-gafapastas y gente lamentable que hacia fanzines, tachando de despectivamente de macho-core, a todo el harcore primigenio, tipo Agnostic Front.

        • #121719


          virgin_steele
          Participante

            El chaval que queja a veces de que la gente con la que habla no tiene ni zorra de que va la música que el escucha y le he puesto un hipotético ejemplo donde el metal fuera música de masas, para que se de cuenta que es un gilipollez preocuparse de esa mentalidad gregaria musical.

            Gracias por lo de chaval, recien estrenados los 40 me has hecho sentir por un momento algo mas joven :)

            En cuanto a lo que comentas, ni me quejo, ni me importa una m lo que los demas piensan sobre la musica que escucho. Como mi comentario anterior, simplemente queria dar a entender de que igual que muchos de por aqui ponen a los que escuchan la etiqueta post-lo que sea de vuelta y media con lindezas tipo “modernetes gafapastas que van de guays”, lo mismo pondrian decir de nosotros por ahi de las etiquetas que nosotros utilizamos, porque por muy normales que a nosotros nos parezcan, a la mayoria de la gente que no sigue este rollo no solo les sonaran a chino mandarino, sino que ademas a muchos les podran parecer tambien estilos o etiquetas ridiculas y estupidas que utilizamos los metaleros solo para ir de “modernetes megaguays”. Solo eso.

          • #121720


            NappyRob
            Participante

              [quote quote="NappyRob" post=119653]El chaval que queja a veces de que la gente con la que habla no tiene ni zorra de que va la música que el escucha y le he puesto un hipotético ejemplo donde el metal fuera música de masas, para que se de cuenta que es un gilipollez preocuparse de esa mentalidad gregaria musical.

              Gracias por lo de chaval, recien estrenados los 40 me has hecho sentir por un momento algo mas joven :)

              En cuanto a lo que comentas, ni me quejo, ni me importa una m lo que los demas piensan sobre la musica que escucho. Como mi comentario anterior, simplemente queria dar a entender de que igual que muchos de por aqui ponen a los que escuchan post-lo que sea de vuelta y media con lindezas tipo modernetes gafapastas que van de guays, lo mismo pondrian decir de nosotros por ahi de nuestros gustos, porque por muy normales que a nosotros nos parezca hablar de todos esos estilos metaleros que nos gustan y de los que por aqui solemos hablar, a la mayoria de la gente que no sigue este rollo no solo les sonara a chino mandarino, sino que ademas a muchos le pareceran tambien estilos o etiquetas ridiculos y estupidas que utilizamos los metaleros para ir de modernetes megaguays. Solo eso.[/quote]
              De nada :laugh:
              Y quien sabe a lo mejor dentro de unos años usar la etiqueta del “post-” será lo mas normal del mundo y me tendré que tragar mis palabras :silly:

              Que cada uno escuche lo que le pida el cuerpo, vive y deja morir :cerveza:

            • #121730


              asylum
              Participante

                O a lo mejor pasa lo mismo con el post que con el nu…

                Términos que pasan de moda o se reconvierten.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #121737


                Skie
                Participante

                  elican+High on Fire en Madrid, se agotan las entradas, mazo de gente que quería ir a macarrear con los dioses High on Fire se quedan en la puerta (entre ellos varios amigos míos de alcalá). Mucho público gafapasta, inteligentísimo y ultra-culto…..se acaba Pelican, se queda la sala vacía a la mitad.

                  Algún forero, estuvo conmigo en ese concierto, y supongo que lo podrá corroborar. ¿Conclusión? Aunque suene a que hablamos a base de prejuicios, muchos veces son los hechos los que te demuestran las cosas.

                  ese concierto lo pongo yo siempre como ejemplo de grupo que se come totalmente a otro. High on Fire cenaron Pelícano esa noche… también decir que si los otros hubiesen tocado temas del australasia o hasta del fire in our throaths podrían haber quedado en mejor lugar… pero como tocaron la mierda del city hacia delante lo que hicieron fue una mierda de proporciones bíblicas

                  Pues yo no me siento un bicho raro faltaría mas, no quiero que los 40 principales pongan metal, ni quiero que en la agenda de los telediarios se anuncie la prróxima gira de Cannibal Corspe, ni tampoco quiero “normalizar” ni popularizar la música que más me gusta en esta vida (y en la otra vida :jeje: ); y no es una cuestión de ser el más trve, no se puede pretender que a todo el mundo le guste lo mismo y que tenga el mismo interes en este rollo, sobre todo en el metal extremo uno debe saber que sómos 4 gatos los que nos apasiona este arte y el que no sepa convivir con eso es que no esta metido en la escena por la música, me niego a “adaptar” mis gustos para poder hablar de música con el vecino, soy ya un viejo zorro que ya ha probado la miel como para cambiar a estas alturas; el que no le guste el metal allá el….

                  Muchos de mis colegas no estan interesados en el metal y por eso nunca hablo de música con ellos, para eso tengo este foro y gente allegada que si esta metida más en el rollo, es todo lo que necesito.

                  palabra por palabra :midios:

                  y en cuanto a lo que ha derivado el topic en general, únicamente decir que se ha dado la casualidad hasta ahora de que todo lo que he escuchado de post-black me ha parecido una mierda infumable, que me la suda lo que pueda pensar otra gente sobre la etiqueta “Black Metal”, “Death Metal”, etc, o ya que estamos, sobre ese tipo de música en sí. No me llevo las manos a la cabeza cuando alguien dice que son “gritos y ruido”, así que me encuentro capacitada para decir que el post-algo, en general, me parece música para cutrepastas y modernetes :laugh:

                  y en cuanto al post rock, más allá de los ejmeplos que ha puesto Nappy de GY!BE o Mono (de estos el último disco no me moló), o algún otro por ahí como Red Sparowes o Shora, el tipo de música se me hace demasiado blandito y sin chicha (grupos como god is an astronaut, explosions in the sky o demás caterva), así que tampoco es que me motive mucho…

                  cosa que no quita para que las dos veces que he visto a GY!BE y las dos de los sparowes me hayan parecido :midios: recalco esto porque no es que me cierre al estilo, sino únicamente que si me parece una mierda, me parece una mierda XD

                • #121741


                  Bardo
                  Participante

                    el post-algo, en general, me parece música para cutrepastas y modernetes :laugh:

                    Qué poco nos quieren. :no:

                    ¿Y lo que molan The Ocean?

                  • #121742


                    Bardo
                    Participante

                      De hecho, si metemos a The Ocean en Metal Extremo, me parece otro de esos grupos con una discografía impecable. :risa:

                    • #121745


                      Terrion
                      Participante

                        [quote quote="Skie" post=119686]el post-algo, en general, me parece música para cutrepastas y modernetes :laugh:

                        Qué poco nos quieren. :no:

                        ¿Y lo que molan The Ocean?[/quote]

                        The Ocean son un tostonado de cuidado. El Fluxion me moló pero me pillé el Aeolian y me pareció un tostonazo de cuidado… de hecho lo acabo de sacar del cajón de la colección para ponerlo en la lista de cambio. Sólo lo mantenía porque el libreto es precioso

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.