Grupos con mejor discografia dentro metal extremo

Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #120936


    NappyRob
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=118875]BURZUM: KK de la vaca :risa:

      [/quote]
      Los dos teneís razón Burzum me gustan pero el hijoputa de Varg es demasiado irregular, tiene obras maestras como Hvis lyset tar oss y Filosofem y por otro lado discos infumables como Dauði Baldrs, Fallen o el último ambiental que es un coñazo de cuidado.

    • #120937


      Skie
      Participante

        los dos últimos no valen para mucho, la verdad… por eso puse “hasta el belus (incluido) exceptuando el Daudi”

        estaba yo pensando si Forgotten woods también entrarían, o tienen pocos discos, o soy demasiado fan loca, o qué XD

      • #120939


        NappyRob
        Participante

          los dos últimos no valen para mucho, la verdad… por eso puse “hasta el belus (incluido) exceptuando el Daudi”

          estaba yo pensando si Forgotten woods también entrarían, o tienen pocos discos, o soy demasiado fan loca, o qué XD

          A mi el Umskiptar sí que me gustó quizás porque tiene un sonido mas emparentado al viking metal…

          Lo de Forgotten Woods… sino aceptamos a Moosorrow, estos va a ser que tampoco :jeje:

        • #120940


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=118864]Moonsorrow me gustan pero creo q , para mi, no tienen ningún disco redondo de esos q digas: “Hat off”.

            por orden: Verisakeet, Kivenkantaja y Havitetty

            Y con Drudkh me pasa lo mismo. Los escucho y solo destacaría el “Microcosmos”, el resto no me dicen nada. No sé, me parecen muy reguleros.

            GUILLOTINA!!!! vamos!! te desearía alguna muerte de CdHyF pero no lo voy a poner por si acaso :risa: sobre todo los tres primeros son LEY!!!

            Y de Thyrfing destaco los primeros, a partir del “Valdr Galga” me parece q empeoran bastante. Seré muy pijeras :risa:

            ni de blas, vamos, para mí justamente los mejores empiezan a partir de ahí, menos folkies-felices y más épicos :guitar:[/quote]

            No coincidimos en nada, pero de Moonsorrow lo dicho. Grandes discos pero ninguno de 10.
            Sobre Drudkh lo dicho, no me mata el grupo y por eso he dicho lo dicho.

            Thyrfing para nada, mejor los primeros :risa:

          • #120941


            Joeymes
            Participante

              Y nos olvidamos de los putos Darkthrone que todo que han sacado Fenriz y Nocturno Culto entre el 91-95 is fucker!

              Pues a mí me parece q Darkthrone tienen mucho nombre pero poca chicha.

            • #120942


              Buddy
              Participante

                Aparte de los que ya se han citado, se me ocurre que por mantener un nivel alto de calidad en una producción inagotable habría que nombrar a los Sabbat japos.

                PD: ¿Napalm Death se han nombrado?

              • #120943


                Bardo
                Participante

                  Trayectoria impecable y gran evolución tienen los SHINING, que cada disco que sacan mola más.

                • #120944


                  NappyRob
                  Participante

                    Trayectoria impecable y gran evolución tienen los SHINING, que cada disco que sacan mola más.

                    Musicalmente no estan nada mal, hace siglos que no los escucho pero recuerdo que el “V” me gustó bastante, ahora estan un poco mas olvidados pero hace cosa de 5 años se les dió una publicidad inmensa, les fuí a ver en directo (cuando tocaron con Kathaarsys) y musicalmente estuvo bien pero Kvarforth es un gilipollas de cuidado y el numerito que se monta sobra totalmente.

                    Opino que hay bandas mil veces mejores que ellos, lo que pasa es que se le da mucha bola por las mongoladas de su cantante y por eso estan apadrinados por mucha gente en especial las féminas.

                  • #120945


                    Skie
                    Participante

                      Trayectoria impecable y gran evolución tienen los SHINING, que cada disco que sacan mola más.

                      los 4 primeros, a partir de ahí, ni de posavasos XD

                    • #120947


                      Bardo
                      Participante

                        [quote quote="Bardo" post=118890]Trayectoria impecable y gran evolución tienen los SHINING, que cada disco que sacan mola más.

                        los 4 primeros, a partir de ahí, ni de posavasos XD[/quote]

                        A partir de ahí son los que más me gustan. :despollo:

                        De hecho mi favorito es el VI Klagopsalmer. Tiene unos arreglos acojonantes.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.