Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #58513


    Powerhead
    Participante

      Jajajajajaja cada vez que alguien escribe algo la cosa se vuelve más surealista, vaticino por lo menos unos 10 mensajes más sobre el tema :midios: :despollo:

      Grande marcolin intentando calmar las aguas modo galán on :midios:

    • #58514


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=54639][quote quote="Xuan" post=54638]Claro que sí, Simkim, son cosas que pasan. Yo que tú me quedaba tranquilo, que aquí no se ha muerto nadie. Por cierto que a mí me gustaría ir a conoceros también, lo que pasa que soy un poco cortado en temas de multitudes. Bueno, todavía queda mucho.

        Yo estaré por allí. No te recomiendo que vayas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: ;) ;) ;)[/quote]

        ¿Tú pellizcas cristales o qué?

        :despollo: Segunda movida del topic. En serio, no me va hablar de política en reuniones sociales. Seguro que nos llevaríamos bien.[/quote]

        Tú tranquilo que vamos los del 5º Regimiento y desayunamos alambre de espino y meamos Napalm :risa: :cerveza:

      • #58515


        Marcolin
        Participante

          Xuan, coñe, no sé cómo dudas que no nos llevaríamos bien :blink: Si a Joey le quiero como un hermano y eso que es de CiU, del Barça y fan de Opeth, o a Powerhead, rojo, del Barça siendo de Madrid y aficionado de Darkthrone, puedo sobrevivir a uno del PSOE mientras no se llame Alfredo y Pepiño :risa:

          Powerhead, en serio, es lo que pienso, tanto de mi hermano malagueño como de Missring. Para nada quería quedar en plan Arturo Fernández de tercera, que yo también digo muchas burradas :blush:

        • #58516


          asylum
          Participante

            Y eso que aquí nadie ha comentado lo de que es posible que haya strippers.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #58518


            Powerhead
            Participante

              Es verdad lo que dice marco Xuan, sin duda para mi es uno de los foreros con los que mejor rollo tengo aunque en el foro de política nos zurremos a lo Street Figher, y luego en esos eventos la política suele ceder terreno al alcohol, el metaleo, los cánticos ridículos y las frases de fredy.

              No te decía marco, que lo hayas hecho en plan arturo fernández, pero me ha hecho gracia (sin malicia) :cerveza:

            • #58519


              Powerhead
              Participante

                Y eso que aquí nadie ha comentado lo de que es posible que haya strippers.

                Pues yo que me ecuentro en contra de la explotación femenina, supongo que me tendré que dar mus……….

                Y UNA POLLA!!!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

              • #58520


                Powerhead
                Participante

                  Y quienes hacen el striptease??? Simkin y Missring???

                • #58521


                  Marcolin
                  Participante

                    Pues yo sí que estoy en contra de la explotación femenina. En la despedida de un amigo contrataron a un stripper y me salí del local. Me dan mal rollo estas cosas :S .

                  • #58522


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo también, pero una streaper supongo que en Hellpress no van a contratar a menores de edad de países del este con el chulo esperando en la puerta, digo yo que serán profesionales, no? :dry:

                    • #58523


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pues yo sí que estoy en contra de la explotación femenina. [b]En la despedida de un amigo contrataron a un stripper y me salí del local[/b]. Me dan mal rollo estas cosas :S .

                        :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.