Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #58058


    Marcolin
    Participante

      Una cosa. No se ha alquilado el bar ni nada parecido, es decir, el bar sigue su actividad normal y no es una fiesta “privada”. Lo único es que la música será más variada porque se centran mucho en Metal extremo (y ahí en Pagan…), y en este caso al ser una fiesta de Hellpress se pondrá música de todos los estilos (también se aceptarán peticiones :risa:).

      Me refiero con esto a que no se van a pinchar frikadas, aunque la verdad es que me están insistiendo mucho con algunas joyas musicales. Ya veremos según avance la noche :jeje:

      Miedo me da que sea eherrero el que pinche, me llevaré unos tapones por si acaso :despollo:

      Eso sí, que no ponga nada del puto “Gods Of War” de Manowar porque si no, puede haber destrozos en el local :whistle:

      Simkim, anímate hombre. Que como venga, según anuncia, Joey ya sí que se podría ser la ostia. Aún recuerdo en Lorca el concierto de Municipal Waste con una nebulosa entre el Barça, el Madrid, etc.

    • #58074


      Joeymes
      Participante

        Yo definitivamente sí que iré.
        Así se lo haré constar al Señor Herrero cuando venga a mi casa :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        Espero que los implicados nos dejemos de mierdas de Hellpress y demás cosas mundanas y hablemos de lo que hay que hablar con cara y ojos:
        Dance With Dragons

      • #58078


        Powerhead
        Participante

          Jajajajaja, dalo por hecho, ya sólo me quedan 170 páginas :guitar: , pero me tienes que prometer que hablaremos de judíos :despollo:

        • #58081


          Skie
          Participante

            Durará ese bar hasta Enero?, porque sólo he ido una vez y estaba casi vacío, además está oculto, no está en zona de bares y la gente se suele mover más por Argüelles…

            depende del día que sea hay más o menos gente. De momento no están perdiendo pasta (tampoco ganando, pero por lo menos no pierden) así que imagino que sí seguirá. Andando son 20 min a argüeles…

            haremos por pasarnos, aunque por esas fechas coincide con mi cumple :P

          • #58085


            Joeymes
            Participante

              Jajajajaja, dalo por hecho, ya sólo me quedan 170 páginas :guitar: , pero me tienes que prometer que hablaremos de judíos :despollo:

              Yo creo q podemos resumirlo en:
              – judíos
              – Barça
              – Mourinho
              – Rajoy en su primer mes XD
              – Canción

              Lo demás no entra ese día :despollo: :despollo:

            • #58089


              jumper
              Participante

                joder, pues yo acudiría con sumo gusto pero no puedo asegurar nada. Ni de coña puedo hacer planes tan a largo plazo, pero tiene buena pinta el asunto. Falta que suba el pepero malagueño y que baje atland. Gloria pura. Si es así, juro que me presento aunque me cueste el trabajo, el divorcio y lo que haga falta.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #58090


                cliff burton
                Participante

                  yo sólo voy si rajoy hace ministro a mourinho o, en su defecto, le quita los papeles a di maría.

                • #58093


                  Marcolin
                  Participante

                    joder, pues yo acudiría con sumo gusto pero no puedo asegurar nada. Ni de coña puedo hacer planes tan a largo plazo, pero tiene buena pinta el asunto. Falta que suba el pepero malagueño y que baje atland. Gloria pura. Si es así, juro que me presento aunque me cueste el trabajo, el divorcio y lo que haga falta.

                    Si vinieran Simkim y Atland, habría que prepararles los bikinis y el barro. Y ponemos a Cliff de árbitro, un hombre moderado, a medio camino entre ambos extremos.

                  • #58094


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="jumper" post=54201]joder, pues yo acudiría con sumo gusto pero no puedo asegurar nada. Ni de coña puedo hacer planes tan a largo plazo, pero tiene buena pinta el asunto. Falta que suba el pepero malagueño y que baje atland. Gloria pura. Si es así, juro que me presento aunque me cueste el trabajo, el divorcio y lo que haga falta.

                      Si vinieran Simkim y Atland, habría que prepararles los bikinis y el barro. Y ponemos a Cliff de árbitro, un hombre moderado, a medio camino entre ambos extremos.[/quote]

                      jodeeeeeeeeeeeeer, menuda imágen ha venido a mi cabeza (aunque nunca ví al fachón andalú y no le pongo cara ni cuerpo) pero sólo de imáginarme a ambos en bikini con las tripas peludas y rebozándose en el barro :despollo::despollo::despollo:

                      daría MUCHO DINERO por ver eso

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #58101


                      MissRing
                      Participante

                        que vaya pidiendo el Nightfall barriles de birra a cascoporro que auguro litros y litros :cerveza:

                        Se reunirá lo mejor de cada casa, cuidado con las carteras :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.