Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #58502


    Dark Crusader
    Participante

      Pues yo no he leído nada :(

      Eso es por la limpidez de tus ojos de rojeras, que te impiden ver la perfidia mundana que nos rodea, mi querido rey mago :risa:

    • #58503


      Powerhead
      Participante

        :despollo:

        Mira que comentarios con mala hostia sobre movidas sexuales he leído, pero sobre las tetas una forera jamás :silly:

      • #58504


        Joeymes
        Participante

          :despollo:

          Mira que comentarios con mala hostia sobre movidas sexuales he leído, pero sobre las tetas una forera jamás :silly:

          Jooooooder, creo q se ha dicho varias veces XD.

          Al final, haremos un “trending topic” de una tontería.

        • #58505


          Powerhead
          Participante

            Y cuando vuelva Carmen y lea ésto nos va a matar a todos :guitar:

          • #58506


            Marcolin
            Participante

              Como máximo defensor de mi hermano malagueño, diré que sí que pienso que “se pasó un poco de frenada” como él dice aunque de sabios es rectificar y reconocer el error, cosa que le honra.

              Dicho esto, seguro que Missring, al final, lo toma como una anécdota que no pasa de “metedura de pata”, porque el día que la conocí (además de por sus aportaciones en el foro) me pareció una chica la mar de maja y, por cierto, bien guapa.

            • #58507


              Joeymes
              Participante

                Y cuando vuelva Carmen y lea ésto nos va a matar a todos :guitar:

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              • #58508


                chirimoche
                Participante

                  Claro que sí, Simkim, son cosas que pasan. Yo que tú me quedaba tranquilo, que aquí no se ha muerto nadie. Por cierto que a mí me gustaría ir a conoceros también, lo que pasa que soy un poco cortado en temas de multitudes. Bueno, todavía queda mucho.

                • #58509


                  Marcolin
                  Participante

                    Claro que sí, Simkim, son cosas que pasan. Yo que tú me quedaba tranquilo, que aquí no se ha muerto nadie. Por cierto que a mí me gustaría ir a conoceros también, lo que pasa que soy un poco cortado en temas de multitudes. Bueno, todavía queda mucho.

                    Yo estaré por allí. No te recomiendo que vayas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: ;) ;) ;)

                  • #58510


                    Buddy
                    Participante

                      Por los comentarios deduzco que las tetas tampoco son para tanto ¿no?

                    • #58511


                      chirimoche
                      Participante

                        [quote quote="Xuan" post=54638]Claro que sí, Simkim, son cosas que pasan. Yo que tú me quedaba tranquilo, que aquí no se ha muerto nadie. Por cierto que a mí me gustaría ir a conoceros también, lo que pasa que soy un poco cortado en temas de multitudes. Bueno, todavía queda mucho.

                        Yo estaré por allí. No te recomiendo que vayas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: ;) ;) ;)[/quote]

                        ¿Tú pellizcas cristales o qué?

                        :despollo: Segunda movida del topic. En serio, no me va hablar de política en reuniones sociales. Seguro que nos llevaríamos bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.