Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Skie.

Viendo 5 entradas - de la 291 a la 295 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #65923


    Skie
    Participante

      Skye, yo me referia solo a la calidad del sonido, no al tipo de musica y espacio que haya en el bar. Un punto negativo para ti pkr nk haber pisado el Motorizer. Eso habra que remediarlo en breve. A mi el Tytant si me mlla. Creo que tiene un bhen equkll. Otra cosa es que tambien tengan muchos videos ripeados del año de la polca y ahi tambien se pierda algo de calidad.

      lo decía por el comentario de “Sobre la música va en gustos, pero a nivel personal tampoco me hace excesiva gracia un sitio donde ponene el tipo de tralla que se pincha en el Nightfall” :P

      en cuanto al Motorizer, si no recuerdo mal, no he estado en Alcorcón en mi puta vida :despollo: así que era complicado

      y por lo demás, en otras ocasiones en las que he estado en el Nightfall en las que no había tanta gente como el viernes pasado, la música se escuchaba perfectamente

    • #65958


      cliff burton
      Participante

        skie, alcorcón or die. así que ya sabes…

      • #66009


        philanselmo30
        Participante

          skie, alcorcón or die. así que ya sabes…

          Joder, que morcillona me la has puesto con esto. Me encanta cuando te pones sucio :blush:

        • #66706


          sammet
          Participante

            en cuanto al Motorizer, si no recuerdo mal, no he estado en Alcorcón en mi puta vida :despollo: así que era complicado

            Si que has estado. En el Piratas’, conmigo y más gente mientras tu señor esposo se calzaba un entrecot de kilo XD

          • #66746


            Skie
            Participante

              [quote quote="Skie" post=62849]
              en cuanto al Motorizer, si no recuerdo mal, no he estado en Alcorcón en mi puta vida :despollo: así que era complicado

              Si que has estado. En el Piratas’, conmigo y más gente mientras tu señor esposo se calzaba un entrecot de kilo XD[/quote]
              pero eso está en las afueras, en un polígino industrial, no es alcorcón-alcorcón

              PD. se tiró un par de días jodido de la tripa XD

            Viendo 5 entradas - de la 291 a la 295 (de un total de 295)

            Debes estar registrado para responder a este debate.