Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Skie.
- AutorEntradas
27/01/2012 a las 11:17 #65923
SkieParticipanteSkye, yo me referia solo a la calidad del sonido, no al tipo de musica y espacio que haya en el bar. Un punto negativo para ti pkr nk haber pisado el Motorizer. Eso habra que remediarlo en breve. A mi el Tytant si me mlla. Creo que tiene un bhen equkll. Otra cosa es que tambien tengan muchos videos ripeados del año de la polca y ahi tambien se pierda algo de calidad.
lo decía por el comentario de «Sobre la música va en gustos, pero a nivel personal tampoco me hace excesiva gracia un sitio donde ponene el tipo de tralla que se pincha en el Nightfall» :P
en cuanto al Motorizer, si no recuerdo mal, no he estado en Alcorcón en mi puta vida :despollo: así que era complicado
y por lo demás, en otras ocasiones en las que he estado en el Nightfall en las que no había tanta gente como el viernes pasado, la música se escuchaba perfectamente
27/01/2012 a las 12:39 #65958
cliff burtonParticipanteskie, alcorcón or die. así que ya sabes…
27/01/2012 a las 14:53 #66009
philanselmo30Participanteskie, alcorcón or die. así que ya sabes…
Joder, que morcillona me la has puesto con esto. Me encanta cuando te pones sucio :blush:
01/02/2012 a las 20:14 #66706
sammetParticipanteen cuanto al Motorizer, si no recuerdo mal, no he estado en Alcorcón en mi puta vida :despollo: así que era complicado
Si que has estado. En el Piratas’, conmigo y más gente mientras tu señor esposo se calzaba un entrecot de kilo XD
02/02/2012 a las 11:45 #66746
SkieParticipante[quote quote="Skie" post=62849]
en cuanto al Motorizer, si no recuerdo mal, no he estado en Alcorcón en mi puta vida :despollo: así que era complicadoSi que has estado. En el Piratas’, conmigo y más gente mientras tu señor esposo se calzaba un entrecot de kilo XD[/quote]
pero eso está en las afueras, en un polígino industrial, no es alcorcón-alcorcónPD. se tiró un par de días jodido de la tripa XD
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.