Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #65306


    osODIOaTODOS
    Participante

      Jumper no está mayor, Skie, yo le vi guapete, los que están un poco para choped son foreros como Berrido, osodioatodos, Bakanly o Evilanvil. :P

      así es, yo he empezado a usar Brummel

    • #65363


      Anónimo

        He de decir que el Nightfall me parece un tugurio infumable y con uno de los peores sonidos que he visto en bastante tiempo XDD

        Gracias por el comentario constructivo. :)

        En nuestra defensa diré que la estructura del local en sí efectivamente devora el sonido cuando el local está petado. Normalmente pinchamos al 35% del volumen y la calidad es buena. El otro día estábamos tirando al 100% y se oía bajo y con los graves saturados. Hemos probado todo para solventarlo, pero no ha sido posible de momento… :/

      • #65376


        philanselmo30
        Participante

          Vothrax, disculpa si te ha molestado el comentario. Mi critica no va dirigida a los que regentais el bar, nl estoy enjuiciando vuestra profesionalidad ni nada por el estilo. Se que no sois culpables de la calidad del sonido. Tengo la experiencia de haber visto comk se montan algunos garitos e incluso he colaborado a la hora de montar alguno y he visto despues como la peña se lleva unks chascos de cojones por la mala calidad del sonido. Es cuestion de ser previsor y cuando esta el garito diafano evaluar lo del sonido. Si no pilotais mucho del tema, lo mejor es que os eche un cable alguien que entienda de sonorizaciones de garitos, porque si no, y a la larga, lo del sonido os pasara factura. Es solo un consejo y una opinion.

        • #65391


          Skie
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=62153]

            Jumper no está mayor, Skie, yo le vi guapete,

            :blush: :blush: :blush:[/quote]
            :despollo:

            yo qué sé, habrá sido por los comentarios de los hijos etc, no sé, pero en mi cabeza rondaba los 40 tacos. Por eso me sorprendió verle mucho más joven :laugh:

          • #65432


            EvilAnvil
            Participante

              La verdad es que el sonido es muy malo, pongas donde te pongas. A su favor, tiene otras cosas, como el tipo de música que se pincha… y que el resto de locales de Madrid no están mucho mejor.

            • #65436


              bakanly
              Participante

                Jumper no está mayor, Skie, no está mayor, Skie, yo le vi guapete, los que están un poco para choped son foreros como Berrido, osodioatodos, Bakanly o Evilanvil. :P

                Jo puta :despollo: cuanta razón tienes :salto:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #65444


                philanselmo30
                Participante

                  La verdad es que el sonido es muy malo, pongas donde te pongas. A su favor, tiene otras cosas, como el tipo de música que se pincha… y que el resto de locales de Madrid no están mucho mejor.

                  Hombre, a día de hoy ya hay garitos con una buena calidad de sonido en la capital. A bote pronto se me ocurren: TNT, Motorizer, Metal Room, Tuareg, Tyrant, Diplodocus, Caratulas. Algunos de los que cito tienen buen sonido desde sus comienzo y tros han mejorado mucho con el tiempo.

                  Sobre la música va en gustos, pero a nivel personal tampoco me hace excesiva gracia un sitio donde ponene el tipo de tralla que se pincha en el Nightfall. Además, ese tipo de música con un peor sonido es más molesta. Si Posion suenan mal en un garito por salir de un video ochentero ripeado seguro que entrará mejor y tendrá más claridad que algo de Suffocation petado de graves.

                  Bakanly, ya sabes que es broma corazón. Por cierto, olvidé felicitarte. :P

                • #65451


                  BastoSantardo
                  Participante

                    LA verdad que teniendo en cuenta lo bien que me lo pase en la quedada de hace unos años, y leyendoos, no se por qué no me apunto a estas cosas :risa: :risa: Eso de ser un vago es lo peor :risa:
                    A ver si a la proxima…. solo si ha salido el de Cancion de Hielo y Fuego, que no me quiero levar ninguna spoiler-sorpresa :risa:

                  • #65501


                    freewheel
                    Participante

                      ¿No hay fotos?

                    • #65507


                      cliff burton
                      Participante

                        [quote quote="EvilAnvil" post=62314]La verdad es que el sonido es muy malo, pongas donde te pongas. A su favor, tiene otras cosas, como el tipo de música que se pincha… y que el resto de locales de Madrid no están mucho mejor.

                        Hombre, a día de hoy ya hay garitos con una buena calidad de sonido en la capital. A bote pronto se me ocurren: TNT, Motorizer, Metal Room, Tuareg, Tyrant, Diplodocus, Caratulas. Algunos de los que cito tienen buen sonido desde sus comienzo y tros han mejorado mucho con el tiempo.

                        Sobre la música va en gustos, pero a nivel personal tampoco me hace excesiva gracia un sitio donde ponene el tipo de tralla que se pincha en el Nightfall. Además, ese tipo de música con un peor sonido es más molesta. Si Posion suenan mal en un garito por salir de un video ochentero ripeado seguro que entrará mejor y tendrá más claridad que algo de Suffocation petado de graves.

                        Bakanly, ya sabes que es broma corazón. Por cierto, olvidé felicitarte. :P[/quote]

                        más uno a lo que dice de los graves petados (y eso que me encantan) que sólo hacen bola.

                        el diplodocus es el mítico?

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.