Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #65517


    asylum
    Participante

      ¿No hay fotos?

      Espero que no. Bueno, hay alguna de los catalufos…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #65520


      Metallyan
      Participante

        Yo ya no sé si volveré a este garito, entre la acustica, y que la música no termina de convencerme…

        Eso si, dentro de lo malo al menos cierra a las 3 y media, eso es una ventaja con respecto a los bajos.

      • #65529


        Jess
        Participante

          Pues estuvo debuti la fiesta, quitando la falta de oxígeno y la aglomeración de peña XDD el resto muy bien, aunque la sensación de estar en un bar PETADO de gente y conocer a todo cristo es rara de cojones :risa:
          Lástima que estuviera algo malucha y me pirase pronto, qué pena doy, quién me ha visto y quién me ve XD.

          En resumen un 10 por el sr Blacksmith y el aniversario que montó,otro 10 para los redactores tan molones que hacen posible esta Web y se lo curran día día y otro 10 para los lectores y foreros chachis que forman parte de todo esto. Espero que Hellpress cumpla más y mejores años :cerveza: :guitar:. Por cierto se echó de menos el tan esperado striptease.

        • #65531


          Skie
          Participante

            A bote pronto se me ocurren: TNT, Motorizer, Metal Room, Tuareg, Tyrant, Diplodocus, Caratulas.

            yo en el Tyrant aguanto 5 minutos, y no por la música ne sí, sino porque con la distorsión que tiene no soy capaz de aguantar más rato dentro. Y eso que el sitio no está nada mal (se sale la cabra de venom del techo :guitar: ) pero de verdad que no aguanto más de 5 minutos sin salir con dolor de oídos-cabeza

            el diplodocus es caro no, lo siguiente (y la música que ponen me asquea bastante, pero eso ya son gustos personales XD). El carátulas está en Móstoles y la vez que estuve también me pareció carísimo

            de acuerdo con el TNT y el Tuareg, aunque este último es enano y en cuanto entran 20 personas mejor largarse porque no se puede ni estar… algo parecido a lo del viernes XD

            el motorizer y el metal room no los conozco

          • #65532


            Nazgul
            Participante

              [quote quote="freewheel" post=62404]¿No hay fotos?

              Espero que no. Bueno, hay alguna de los catalufos…[/quote]

              Yo hice un par de fotos, nada mas…. ya las colgare por el fisbusk y se las mandare a sus protagonistas.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #65556


              Anónimo

                Vothrax, disculpa si te ha molestado el comentario. Mi critica no va dirigida a los que regentais el bar, nl estoy enjuiciando vuestra profesionalidad ni nada por el estilo. Se que no sois culpables de la calidad del sonido. Tengo la experiencia de haber visto comk se montan algunos garitos e incluso he colaborado a la hora de montar alguno y he visto despues como la peña se lleva unks chascos de cojones por la mala calidad del sonido. Es cuestion de ser previsor y cuando esta el garito diafano evaluar lo del sonido. Si no pilotais mucho del tema, lo mejor es que os eche un cable alguien que entienda de sonorizaciones de garitos, porque si no, y a la larga, lo del sonido os pasara factura. Es solo un consejo y una opinion.

                Si ya te digo. Normalmente, con la música al 30-60 % del volumen suena bien. (Yo también soy exigente con el sonido y el primero en ver que cuando se llena el bar pierde mucho…). Tenemos todo bien configurado y ecualizado y sólo pinchamos mp3 a calidad máxima. (No es calidad CD, pero pierde muy poco).

                El problema es que entre las columnas y el garito petado, el sonido se pierde totalmente y nos vemos obligados a subir al 100% para que se oiga algo. Y los altavoces no dan de sí a ese volumen. Y actualmente no está en nuestra mano cambiar los altavoces ni su disposición sin que el dueño del local y los vecinos hagan una piña para crucificarme… :/

                Con respecto al estilo musical, que he leído comentarios, es el que nos gusta a nosotros. Lo tenemos claro desde mucho antes de abrir el pub. Solo cambiamos cuando Terrion me amenaza por no ponerle Manowar. :P

              • #65562


                philanselmo30
                Participante

                  Lo de la musica, pues genial. Si es la que os mola, es lo que teneis que hacer, ser fieles a lo vuestro. Su clientela tendra, como cualquier otro estilo. Una cosa, las paredes del garito no estan acolchadas, no? Me refiero tipo sala de ensayo, con moqueta o algo larecido. Eso quiza podria ayudar. A ver si se pasa por aqui el forero Vasco, que es el qhe entiende lo suyo de sonido.

                  Skye, yo me referia solo a la calidad del sonido, no al tipo de musica y espacio que haya en el bar. Un punto negativo para ti pkr nk haber pisado el Motorizer. Eso habra que remediarlo en breve. A mi el Tytant si me mlla. Creo que tiene un bhen equkll. Otra cosa es que tambien tengan muchos videos ripeados del año de la polca y ahi tambien se pierda algo de calidad.

                • #65736


                  Anónimo

                    Las paredes son de pladur con una capa insonorizadora detrás. Pero no está en nuestra mano hacer obras ni nada. Tenemos alquilado el local por sesiones y estamos muy limitados. De todas formas lo de la música chunga solo nos ha pasado los 5 o 6 días que se ha abarrotado. No nos queda otra que jodernos los días así. El resto no tenemos que dar tanta caña al equipo y suena bien.

                  • #65836


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Pero no está en nuestra mano hacer obras ni nada. Tenemos alquilado el local por sesiones y estamos muy limitados.

                      Pues es una pena, aunque como he dicho, está muy bien que se apueste musicalmente por esa vertiente de Pagan, Folk, Viking, Black. Es el punto fuerte del Nightfall.

                    • #65846


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        [quote quote="Vothrax" post=62652]Pero no está en nuestra mano hacer obras ni nada. Tenemos alquilado el local por sesiones y estamos muy limitados.

                        Pues es una pena, aunque como he dicho, está muy bien que se apueste musicalmente por esa vertiente de Pagan, Folk, Viking, Black. Es el punto fuerte del Nightfall.[/quote]

                        A mí me gustó en general el garito.

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.