Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #58467


    philanselmo30
    Participante

      Lo de la actitud te lo dije yo, Reque. por cierto, un placer leerte, men.

      Joder, pues a mí la acttiud de Simkin me ha parecido un poco poser. Vale que seas pepero, macho, pero si se dice la macarrada gualtrapa de turno luego no se pide perdón a lo señorito andaluz. Y eso que Missring es colega, pero no tiene nada que ver, eh. Es como si yo cuando iba bolinga con colegas en un coche y pasaba la típica maruja con el perro que la decíamos: “ese ojete para mi cohete” o el ya clásico “rubia que te como la alubia”, luego bajábamos y le pedíamos disculpas en privado con un sobre.

      Mal tío, mal enfocao. Pero sigues siendo un pepero entrañable :guitar:

    • #58471


      Buddy
      Participante

        La cuestión donde cojones ha leído Simkim comentarios sobre las tetas de MissRing :whistle:

      • #58488


        Juanfran
        Participante

          A ver si ahora va a parecer lo que no es…

          Mirad, hice una broma sin gracia, a Missring no le sentó bien y punto. Yo no la conozco en persona, luego entiendo que se lo tomara a mal.

          Podéis reiros todo lo que queráis, yo eso lo acepto y no me molesta, pero, para qué mentir, me ha jodido un poco el tema porque no pretendía crear malos rollos con nadie ni dar una impresión errónea de mí. Es decir, quiero que quede claro que las disculpas son sinceras.

          See ya

        • #58491


          asylum
          Participante

            Al final habrá violencia y todo :risa: :guitar:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #58493


            Dark Crusader
            Participante

              A ver si ahora va a parecer lo que no es…

              Mirad, hice una broma sin gracia, a Missring no le sentó bien y punto. Yo no la conozco en persona, luego entiendo que se lo tomara a mal.

              Podéis reiros todo lo que queráis, yo eso lo acepto y no me molesta, pero, para qué mentir, me ha jodido un poco el tema porque no pretendía crear malos rollos con nadie ni dar una impresión errónea de mí. Es decir, quiero que quede claro que las disculpas son sinceras.

              See ya

              Como ya te dijo jumper, no le des más vueltas. El resto de vaciles que puedan venir son los de siempre por aquí, mala baba pero llevamos ya bastante tiempo oliéndonos para saber que son sin malicia. A tí no te conozco más que del foro, pero vamos, no creo que nadie dude de la sinceridad de tus disculpas, por muchas coñas que se hagan, perrunero de alcorcón incluido

              Y por lo que conozco de missing, no creo que ella le de más importancia, es una hamija de puta madre :risa:

            • #58495


              Joeymes
              Participante

                A ver si ahora va a parecer lo que no es…

                Mirad, hice una broma sin gracia, a Missring no le sentó bien y punto. Yo no la conozco en persona, luego entiendo que se lo tomara a mal.

                Podéis reiros todo lo que queráis, yo eso lo acepto y no me molesta, pero, para qué mentir, me ha jodido un poco el tema porque no pretendía crear malos rollos con nadie ni dar una impresión errónea de mí. Es decir, quiero que quede claro que las disculpas son sinceras.

                See ya

                Yo te entiendo. A Missring, como a cualquier otro forero y FORERA, se le han hecho bromas.

                El problema será que Missring estará con la regla o alguna cosa así XD, cosas de mujeres.

              • #58496


                Skie
                Participante

                  La cuestión donde cojones ha leído Simkim comentarios sobre las tetas de MissRing :whistle:

                  probablemente sea meterme donde no me llaman, pero esos comentarios yo también los he leído en este mismo foro

                • #58497


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Lo queva a tener que hacer es ir a la quedada sólo para repartiros unas cuantas ostias :despollo:

                  • #58499


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=54595]La cuestión donde cojones ha leído Simkim comentarios sobre las tetas de MissRing :whistle:

                      probablemente sea meterme donde no me llaman, pero esos comentarios yo también los he leído en este mismo foro[/quote]

                      Exacto.
                      Yo creo q los hemos leído todos.

                      En fin, yo creo q estamos liando demasiado el entuerto XD
                      A ver, cuantos más seamos, menos pagaremos XD

                    • #58501


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues yo no he leído nada :(

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.