Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #58526


    Powerhead
    Participante

      Ahora que me doy cuenta marco pone que contrataron a “UN STRIPPER”, sin duda yo también habría salido pitando

    • #58527


      asylum
      Participante

        Edito, viendo lo que ha puesto Marco, ya no sé qué pensar :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #58528


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=54651]Pues yo sí que estoy en contra de la explotación femenina. En la despedida de un amigo contrataron a un stripper y me salí del local. Me dan mal rollo estas cosas :S .

          :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:[/quote]

          Pues sí, me sentía violento y me parecía explotación que la chavalita acudiera con un “colega” que era el que hacía caja. Y la verdad, ver cómo ponía cachondo a mi amigo no me despertaba ni tan siquiera curiosidad. También tengo colegas que han entrado a sitios como el D´Angelos (aunque sea a hacer el bobo porque no han pagado por ningún servicio) y yo me quedaba fuera oyendo música en el coche.

          La explotación femenina me parece muy triste y me da mucha pena.

          EDITO: Era UNA stripper, no un maromo :despollo:

        • #58529


          asylum
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=54653][quote quote="Marcolin" post=54651]Pues yo sí que estoy en contra de la explotación femenina. En la despedida de un amigo contrataron a un stripper y me salí del local. Me dan mal rollo estas cosas :S .

            :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:[/quote]

            Pues sí, me sentía violento y me parecía explotación que la chavalita acudiera con un “colega” que era el que hacía caja. Y la verdad, ver cómo ponía cachondo a mi amigo no me despertaba ni tan siquiera curiosidad. También tengo colegas que han entrado a sitios como el D´Angelos (aunque sea a hacer el bobo porque no han pagado por ningún servicio) y yo me quedaba fuera oyendo música en el coche.

            La explotación femenina me parece muy triste y me da mucha pena.

            EDITO: Era UNA stripper, no un maromo :despollo:[/quote]

            El “colega” también va a vigilar que el público no se sobrepase con la chica.

            Por mi parte, no tengo ningún problema ni con la prostitución ni con las strippers, por supuesto.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #58530


            Powerhead
            Participante

              A mi me apena un montón la prostitución, las mafias no digamos (pena de muerte), pero conste que considero el mundo striptease en otro nivel (vamos que se da en escuelas de danza contemporánea), aunque muchas veces estén unidos de la mano.

              Asylum, suelta prenda!!!!!

            • #58531


              bakanly
              Participante

                Si seguimos hablando de stripper y prostitución, seguro que se apunta Il Cavaliere ahora que tiene tiempo libre.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #58532


                Powerhead
                Participante

                  Ahora que tiene tiempo libre, podríamos llamarle, esto puede acabar como Resacón en las Vegas :risa:

                • #58533


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues yo sí que estoy en contra de la explotación femenina. En la despedida de un amigo contrataron a un stripper y me salí del local. Me dan mal rollo estas cosas :S .

                    Yo hace poco también estuve en un local y con una stripper, ahora, no había maromo q la controlara ni nada. Eso sí, los del “sitio” de al lado tenían mejor stripper que nosotros. Claro, q pagaron más pasta y la historia era bastante graciosa XD

                  • #58534


                    Nazgul
                    Participante

                      Strippers ??

                      La cosa cada vez se va poniendo mas interesante :) :)

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #58536


                      Joeymes
                      Participante

                        Faltará la motosierra XD

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.