Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #58538


    bakanly
    Participante

      Y Madeleine :jeje:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #58544


      Jess
      Participante

      • #58546


        dr.duende
        Participante

          Madre mia, esta quedada cada día va teniendo toques más dadaistas :despollo: :despollo: :despollo:

          Esto no me lo pierdo ni de coña. Como nos lo pasemos en el bar la mitad de como nos lo estamos psando en el topic va a ser glorioso.

          Y para disfrute de Marcolin, pienso pedir mucho AC/DC, KISS y Springsteen :evil:

        • #58554


          EvilAnvil
          Participante

            Siguiendo el OFFTOPIC:

            Prostitución sí, gracias. Pero con seguridad social o lo que tengan los autónomos, si trabajan por cuenta propia, bajas y toda la hostia. Y control sanitario.

            Si no se va a prohibir (que no se puede ni es deseable) hay que hacerlo bien. Que las exploten como nos explotan a todos, con algunos derechos :risa:

          • #58563


            Nacho
            Participante

              Claro que sí, Simkim, son cosas que pasan. Yo que tú me quedaba tranquilo, que aquí no se ha muerto nadie. Por cierto que a mí me gustaría ir a conoceros también, lo que pasa que soy un poco cortado en temas de multitudes. Bueno, todavía queda mucho.

              No te preocupes por eso, que somos amigables y simpáticos. Sólo brindaremos por ti a grito pelado y te mantearemos por la alegría que nos dará conocerte. Algo discreto.

            • #58583


              Prometea
              Participante

                Me lo apunto por supuesto, que a primero de año quiero subir a Madrid a ver si lo puedo hacer coincidir. Y conocer a Simkim en Madrid, tiene guasa.

              • #58586


                Joeymes
                Participante

                  Al final seremos unos cuantos :risa: :risa: :risa: :risa:

                • #58587


                  Nazgul
                  Participante

                    A este ritmo de gente, me da que tendremos que abandonar la opcion Nightfall y pirarnos todos al Excalibur :risa: :risa:

                    Nunca he estado en el Excalibur desde las 10 de la noche hasta que cerraran, podria ser toda una experiencia :risa: :risa:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #58590


                    Joeymes
                    Participante

                      A este ritmo de gente, me da que tendremos que abandonar la opcion Nightfall y pirarnos todos al Excalibur :risa: :risa:

                      Nunca he estado en el Excalibur desde las 10 de la noche hasta que cerraran, podria ser toda una experiencia :risa: :risa:

                      Yo ya digo q paso de Excalibur y demás antros. Estoy mayor :despollo: :despollo:

                    • #58592


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Nazgul" post=54721]A este ritmo de gente, me da que tendremos que abandonar la opcion Nightfall y pirarnos todos al Excalibur :risa: :risa:

                        Nunca he estado en el Excalibur desde las 10 de la noche hasta que cerraran, podria ser toda una experiencia :risa: :risa:

                        Yo ya digo q paso de Excalibur y demás antros. Estoy mayor :despollo: :despollo:[/quote]

                        Mayor que yo no eres, asi que no tienes excusa.

                        Te tocara venir a bailar con los temas de siempre…. igual tenemos suerte y nos ponen algo de Slayer, Kreator o incluso Rhapsody :risa: :risa: :guitar:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.