Django Unchained (la nueva de Tarantino)

Este debate tiene 103 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #83559


    Buddy
    Participante

      Yo con Spielberg tengo amor odio, el labado de cerebro que tiene este hombre no es ni medio normal, típico judío conservador llorón.

      Lo Poletergeis que dice asylum es infumable, y mira que la peli se puede ver en cierto modo, pero lo de borrar las armas de fuego de E.T. y cambiar “terristas” por “jipis” me parece brutal. Sus lloros para que no echen Walking Dead también, la peli de Munich todavía no sé muy bien como tomarla… y en fin, es el personaje en sí, que últimamente es lo más amarillo que existe, lejos queda el director transgresor de Tiburón.

      Yo creo que el problema está en hacer un análisis de Spielberg como si fuera un autor “a la europea” e identificar el contenido de sus películas con su propio pensamiento. Está claro que el tío elige los proyectos que quiere pero eso no quiere decir que las ideas sean suyas, ni siquiera que comulgue al 100% con ellas.

    • #106365


      stimme
      Participante

        Por fin la he visto y me ha encantado.
        A pesar de su duración se me ha pasado volando.
        Grande Tarantino.

      • #106390


        trikolo
        Participante

          Creo q cada uno estamos hablando de cosas diferentes. A mi “Con la muerte en los talones” me gusta, otra cosa, es q haya escenas q a día de hoy se vean ridículas.

          tío, la vi POR PRIMERA VEZ hace unos meses, y tengo que decir que estoy contigo. en su día sería la repera pero hay cosas que a no me concvencen.

        • #106411


          MissRing
          Participante

            Acabo de venir de verla y no me queda otra cosa que decir: ESPECTACULAR :midios:

            Papelón de Christoph Waltz como siempre :midios: (ni qué decir del gran elenco de actoracos :midios: )

            Tarantino está de la olla pero es un crack jajajaja qué bien me lo he pasado XDD y como siempre la BSO de 10 B)

          • #106507


            Buddy
            Participante

              La vi el sábado y me decepcionó un poco. La historia me pareció simplota y eché de menos los diálogos de Quentin. Hay detalles que están bien pero, en general, no me gustó mucho. A ver si la puedo ver otra vez y me hagó una idea más clara.

            • #106535


              bakanly
              Participante

                Ayer la ví y en VOS. Mola un puñao. Aunque bien es cierto que es un poquitín larga, pero no se hace para nada pesada. No soy muy fan de Tarantino, pero esta me ha gustado, como me ocurrio igual que Malditos Bastardos.
                Fui con mi hermano, que la vió en español, me dijo que el doblaje no es malo pero DiCaprio y Samuel L Jackson ganan bastante en versión original. Lo que me dí cuenta, que los subtítulos no concuerdan al 100% con las frases, aunque tampoco es que sea ecencial.

                La mejor escena [spoiler]es cuando los del KKK, brutal :laugh: :laugh: [/spoiler]

                pd: ayer ví a Falcao con una capucha para que no le reconocieran, aunque fue a ver otra película :no: creo que fue El Cuarteto.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #106538


                Joeymes
                Participante

                  Mi ranking de Tarantino como director al 100% sería:

                  Reservoir Dogs
                  Pulp Fiction
                  Kill Bill Vol.1
                  Malditos Bastardos
                  Kill Bill Vol 2
                  Django
                  Jackie Brown
                  Death Proof

                  [spoiler]
                  A mí toda la parte de la cena hasta el momento “Calvin!!!!” me parece sobresaliente
                  [/spoiler]

                • #106542


                  Buddy
                  Participante

                    Yo creo que Pulp Fiction está a eones por encima del resto. Reservoir Dogs tiene el encanto de la novedad y tal pero con la perspectiva del tiempo se le ven un poco las costuras. Siempre me ha llamado la atención lo poco valorada que está Jackie Brown. Lo mismo con Death Proof que a mí también me gusta mucho. Aunque puede deberse a que yo la vi en Estado Unidos en la sesión doble con Planet Terror y salí encantado. Puede que independientemente pierda un poco.

                  • #106548


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo creo que Pulp Fiction está a eones por encima del resto. Reservoir Dogs tiene el encanto de la novedad y tal pero con la perspectiva del tiempo se le ven un poco las costuras. Siempre me ha llamado la atención lo poco valorada que está Jackie Brown. Lo mismo con Death Proof que a mí también me gusta mucho. Aunque puede deberse a que yo la vi en Estado Unidos en la sesión doble con Planet Terror y salí encantado. Puede que independientemente pierda un poco.

                      A mí Jackie Brown en su día no me gustó, y la he visto otra par de veces más y nada. No me gustó nada.
                      Planet Terror me pareció un bodrio increible. Sí, mucha charla y tal pero a eones :risa: de la calidad de Tarantino.
                      Puedo considerar q Pulp Fiction esté por encima de Reservoir Dogs, pero es que ésta es tan genial y q todo pasa en un puto garaje q me encanta.

                    • #106551


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Reservoir Dogs y Pulp Fiction son geniales, las de kill bill muy entretenidas, Jackie Brown y Malditos Bastardos simplemente correctas, y death proof es una bazofia salida del culo de un mandril diarreico, previamente alimentado con mierda de un orangután comido por la lepra

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.