Django Unchained (la nueva de Tarantino)

Este debate tiene 103 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #108170


    Powerhead
    Participante

      Yo ya os dije que la pongo al mismo nivel de Kill Bill (quizás esta por arriba,al ser dos), justo por debajo de Pulp Fiction y Reservoir Dogs.

      Vamos que a los hipsters les mola la peli que les follen, pero a mi me flipó y no lo soy :angry:

    • #108172


      Buddy
      Participante

        También hay mucho friki joven al que le mola más la segunda etapa de Tarantino que la primera (incluida Pulp Fiction) Esto se puede entender. Son dos estilos totalmente opuestos.

      • #108179


        Joeymes
        Participante

          Yo ya os dije que la pongo al mismo nivel de Kill Bill (quizás esta por arriba,al ser dos), justo por debajo de Pulp Fiction y Reservoir Dogs.

          Vamos que a los hipsters les mola la peli que les follen, pero a mi me flipó y no lo soy :angry:

          No entiendo como te puede gustar más Django q Malditos Bastardos :kiss: :kiss:

        • #108180


          Joeymes
          Participante

            También hay mucho friki joven al que le mola más la segunda etapa de Tarantino que la primera (incluida Pulp Fiction) Esto se puede entender. Son dos estilos totalmente opuestos.

            La primera etapa es “Reservoir Dogs” y “Pulp Fiction” y luego el resto¿?

          • #108184


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=105783]También hay mucho friki joven al que le mola más la segunda etapa de Tarantino que la primera (incluida Pulp Fiction) Esto se puede entender. Son dos estilos totalmente opuestos.

              La primera etapa es “Reservoir Dogs” y “Pulp Fiction” y luego el resto¿?[/quote]
              Sí, y Jackie Brown.

            • #108219


              Powerhead
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=105781]Yo ya os dije que la pongo al mismo nivel de Kill Bill (quizás esta por arriba,al ser dos), justo por debajo de Pulp Fiction y Reservoir Dogs.

                Vamos que a los hipsters les mola la peli que les follen, pero a mi me flipó y no lo soy :angry:

                No entiendo como te puede gustar más Django q Malditos Bastardos :kiss: :kiss:[/quote]

                Pues básicamente me gusta más Django porque no se toma a sí misma tan en serio como Malditos Bastardos, que intenta alternar bastants tonos y creo que a veces se hace pelín aburrida. Django es una gamberrada basada en el spaguetti western igual que Kill Bill era un explotación del cine de Kung Fu. Creo que hacen buena pareja de baile en su visión friki y macarra de los géneros. Malidtos Bastardos no sólo es que me molara menos que Django, es que me moló muchísimo menos.

              • #108233


                Joeymes
                Participante

                  Yo creo q “Malditos Bastardos” no se toma en serio desde el momento que indicas q Hitler, Goebbels y demás van al cine ese para ver una película :despollo: :despollo:

                • #108237


                  Buddy
                  Participante

                    La primera escena de Malditos Bastardos vale más que todo el metraje de Django :P

                  • #108245


                    Joeymes
                    Participante

                      La primera escena de Malditos Bastardos vale más que todo el metraje de Django :P

                      El comienzo de Malditos Bastardos, sus primeros 10 minutos me parecen geniales. Eso sí, la primera hora de Django está muy bien pero es que yo particularmente no veo color.

                    • #108254


                      Powerhead
                      Participante

                        Ya os dije que en Malditos Bastardos, encontré engañoso el trailer, la peli se diluye en un montón de subtramas y no en los bastardos haciendo el macarra que por el trailer es lo que se presuponía.

                        Cuando digo que se toma demasiado en serio a sí misma, hablo parte de la película, no de toda ella. De hecho a mi me flipa el principio, el juego de las personalidades y el final. Pero la peli me queda muy descompensada, en Django sabes lo que vas a ver y se cumple con creces.

                        Pero vaya, que no soy el único que lo piensa, bastantes personas me han dicho que ha pegado un subidón respecto a los bastardos, por mucho que lo veáis tan claro vosotros :kiss:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.