Django Unchained (la nueva de Tarantino)

Este debate tiene 103 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #82525


    NappyRob
    Participante

      Si hay alguien en la actualidad que sabe recoger lo mejor de la trilogía del dolar ese es Tarantino :guitar:
      Me he enterado de que al final Kurt Russell se cae del proyecto, una pena porque es un actor que siempre da la talla…

    • #82526


      Joeymes
      Participante

        Ostias,a mi “Malditos bastardos” me encantó, es decir, excepto algunos momentos de Kill Bill en general y Jackie Brown, me gustan todas sus películas. La explicación de los roedores y los judíos me parece sublime.

        Sobre Burton a mi no me gusta, y lleva 12 años haciendo remakes/ideas de otros (exceptuando “Big Fish”) con lo que de original 0%. Vamos, compararlos me parece totalmente diferentes.

        Por lo demás, yo me río mucho con Tarantino. Debe ser que estoy obligado a reírme, aunque en “Malditos bastardos” no llegué a escuchar muchas risas.

      • #82527


        Joeymes
        Participante

          Si hay alguien en la actualidad que sabe recoger lo mejor de la trilogía del dolar ese es Tarantino :guitar:
          Me he enterado de que al final Kurt Russell se cae del proyecto, una pena porque es un actor que siempre da la talla…

          Y Sacha Baron Cohen tb se cayó. Una pena.

        • #82529


          cliff burton
          Participante

            Ostias,a mi “Malditos bastardos” me encantó, es decir, excepto algunos momentos de Kill Bill en general y Jackie Brown, me gustan todas sus películas. La explicación de los roedores y los judíos me parece sublime.

            Sobre Burton a mi no me gusta, y lleva 12 años haciendo remakes/ideas de otros (exceptuando “Big Fish”) con lo que de original 0%. Vamos, compararlos me parece totalmente diferentes.

            Por lo demás, yo me río mucho con Tarantino. Debe ser que estoy obligado a reírme, aunque en “Malditos bastardos” no llegué a escuchar muchas risas.

            a mí también me gustó saint anger y luego recapacité. :silly:

          • #82530


            NappyRob
            Participante

              Parece que el Django original si estará en la película :)
              Al ver a Franco Nero ya me ha dado un subidón.

            • #82531


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=79645]Ostias,a mi “Malditos bastardos” me encantó, es decir, excepto algunos momentos de Kill Bill en general y Jackie Brown, me gustan todas sus películas. La explicación de los roedores y los judíos me parece sublime.

                Sobre Burton a mi no me gusta, y lleva 12 años haciendo remakes/ideas de otros (exceptuando “Big Fish”) con lo que de original 0%. Vamos, compararlos me parece totalmente diferentes.

                Por lo demás, yo me río mucho con Tarantino. Debe ser que estoy obligado a reírme, aunque en “Malditos bastardos” no llegué a escuchar muchas risas.

                a mí también me gustó saint anger y luego recapacité. :silly:[/quote]

                A mi ni a las primeras.

              • #82533


                Powerhead
                Participante

                  Sobre Malditos Bastardos diré que el trailer parecía que iba a ser una explotation sobre la II Guerra Mundial, y la verdad es que los bastardos salen lo mínimo, el resto es un sin fin de conversaciones largas y tramas secundarias, me esperaba una cosa más macarra y lo único que me salvó la peli fueron las apariciones de Christoph Walz como nazi cabrón y retorcido.

                • #82534


                  asylum
                  Participante

                    Sobre Malditos Bastardos diré que el trailer parecía que iba a ser una explotation sobre la II Guerra Mundial, y la verdad es que los bastardos salen lo mínimo, el resto es un sin fin de conversaciones largas y tramas secundarias, me esperaba una cosa más macarra y lo único que me salvó la peli fueron las apariciones de Christoph Walz como nazi cabrón y retorcido.

                    No toda la peli pero hay muchas partes que sí son “explotation”, como por ejemplo el final.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #82535


                    Joeymes
                    Participante

                      Sobre Malditos Bastardos diré que el trailer parecía que iba a ser una explotation sobre la II Guerra Mundial, y la verdad es que los bastardos salen lo mínimo, el resto es un sin fin de conversaciones largas y tramas secundarias, me esperaba una cosa más macarra y lo único que me salvó la peli fueron las apariciones de Christoph Walz como nazi cabrón y retorcido.

                      Pues a mi no me engañó el trailer (a lo mejor tb tenía más info de revistas e internet) pero me esperaba eso: Una serie de capítulos q tienen una trama común.
                      No sé, la parte del juego de los personajes me parece la polla. Al igual q el encuentro de Brad Pitt y cia con Christopher Waltz.

                      El final me hizo gracia, y el primer capítulo está muy bien con esa grandísima intro musical.

                    • #82537


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=79652]Sobre Malditos Bastardos diré que el trailer parecía que iba a ser una explotation sobre la II Guerra Mundial, y la verdad es que los bastardos salen lo mínimo, el resto es un sin fin de conversaciones largas y tramas secundarias, me esperaba una cosa más macarra y lo único que me salvó la peli fueron las apariciones de Christoph Walz como nazi cabrón y retorcido.

                        No toda la peli pero hay muchas partes que sí son “explotation”, como por ejemplo el final.[/quote]

                        Exacto, lo mejor de la peli el final sensacionalista y el Hans Landa :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.