Django Unchained (la nueva de Tarantino)

Este debate tiene 103 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #83363


    asylum
    Participante

      Qué problema tiene con Walking Dead? XDDDDD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #83365


      Powerhead
      Participante

        Que un día estaba viendo la tele con sus hijos en plan Flanders, y tuvo que apagar la tele de emergencia porque se desencadenaba el armageddon….vamos que atentaron contra la mente pura y virginal de sus niños las escenas de violencia, y eso no se puede consentir…XD

      • #83390


        Joeymes
        Participante

          Es verdad que Ford tenía temas recurrentes pero el argumento de la mayoría de sus pelis cabe en una servilleta. Otra cosa es que el tío fuera un genio y aportara cosas que no estaban en los guiones.

          No me jodas. Hay muchas películas de Ford que su argumento no cabe en una servilleta, no me seas simplista :risa:

        • #83410


          asylum
          Participante

            Que un día estaba viendo la tele con sus hijos en plan Flanders, y tuvo que apagar la tele de emergencia porque se desencadenaba el armageddon….vamos que atentaron contra la mente pura y virginal de sus niños las escenas de violencia, y eso no se puede consentir…XD

            Menudo monguer, ya me cae peor.

            Eso sí, Munich me gustó, y el momentazo ETA buenísimo :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #83413


            Powerhead
            Participante

              Parece mentira que opine así el que mostró por primera vez en el cine comercial el asesinato de un niño.
              De todas formas es un llorón, porque cuando hay que mostrar lo malos que son los nazis, si que está permitido todo el derroche de violencia que se quiera…

            • #83414


              Joeymes
              Participante

                Yo con Spielberg tengo amor odio, el labado de cerebro que tiene este hombre no es ni medio normal, típico judío conservador llorón.

                Lo Poletergeis que dice asylum es infumable, y mira que la peli se puede ver en cierto modo, pero lo de borrar las armas de fuego de E.T. y cambiar “terristas” por “jipis” me parece brutal. Sus lloros para que no echen Walking Dead también, la peli de Munich todavía no sé muy bien como tomarla… y en fin, es el personaje en sí, que últimamente es lo más amarillo que existe, lejos queda el director transgresor de Tiburón.

                Sobre lo de ET hace poco dijo q se equivocó.

              • #83423


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=80470]Es verdad que Ford tenía temas recurrentes pero el argumento de la mayoría de sus pelis cabe en una servilleta. Otra cosa es que el tío fuera un genio y aportara cosas que no estaban en los guiones.

                  No me jodas. Hay muchas películas de Ford que su argumento no cabe en una servilleta, no me seas simplista :risa:[/quote]
                  Quitando las pelis que hizo con Zanuck, que sí tenían más transfondo literario (y un poco pedorro), el resto son anecdotillas estiradas con maestría. Hitchock, por ejemplo, también hacía lo mismo.

                • #83431


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=80510][quote quote="Buddy" post=80470]Es verdad que Ford tenía temas recurrentes pero el argumento de la mayoría de sus pelis cabe en una servilleta. Otra cosa es que el tío fuera un genio y aportara cosas que no estaban en los guiones.

                    No me jodas. Hay muchas películas de Ford que su argumento no cabe en una servilleta, no me seas simplista :risa:[/quote]
                    Quitando las pelis que hizo con Zanuck, que sí tenían más transfondo literario (y un poco pedorro), el resto son anecdotillas estiradas con maestría. Hitchock, por ejemplo, también hacía lo mismo.[/quote]

                    Hitchock no tiene la profundidad de Ford ni de lejos. Pero bueno, tú mismo has dicho q no buscas más allá en el cine (sí en el libro) y así lo dejamos :risa:

                  • #83441


                    Juanfran
                    Participante

                      Yo no sé si estáis mezclando contenido con argumento. El hombre tranquilo: argumento “de servilleta”, temas o conceptos tratados son muchos más.

                      En lo del mensaje yo estoy bastante de acuerdo con Buddy, pero es que tampoco creo que el rechace que una gran película contenga elementos de reflexión, más bien que el mensaje esté por encima de la narración. Ejemplo chorra: El nacimiento de una nación. Lo que se cuenta es despreciable, lo importante es lo portentoso de la narración.

                      Otro, más ligado a lo que comentaba al principio (y dedicado a Joey): North by Northwest. Premisa ridícula (la confusión en el hotel) que resulta en una narración genial.

                      See ya

                    • #83457


                      Joeymes
                      Participante

                        Creo q cada uno estamos hablando de cosas diferentes. A mi “Con la muerte en los talones” me gusta, otra cosa, es q haya escenas q a día de hoy se vean ridículas.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.