Django Unchained (la nueva de Tarantino)

Este debate tiene 103 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Powerhead.

Viendo 4 entradas - de la 101 a la 104 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #108260


    Joeymes
    Participante

      Pero vaya, que no soy el único que lo piensa, bastantes personas me han dicho que ha pegado un subidón respecto a los bastardos, por mucho que lo veáis tan claro vosotros :kiss:

      hipsters

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #108263


      Buddy
      Participante

        Ya os dije que en Malditos Bastardos, encontré engañoso el trailer, la peli se diluye en un montón de subtramas y no en los bastardos haciendo el macarra que por el trailer es lo que se presuponía.

        Cuando digo que se toma demasiado en serio a sí misma, hablo parte de la película, no de toda ella. De hecho a mi me flipa el principio, el juego de las personalidades y el final. Pero la peli me queda muy descompensada, en Django sabes lo que vas a ver y se cumple con creces.

        Pero vaya, que no soy el único que lo piensa, bastantes personas me han dicho que ha pegado un subidón respecto a los bastardos, por mucho que lo veáis tan claro vosotros :kiss:

        A mí en Malditos Bastardos lo que me descolocó es que supuestamente era una peli de comandos en la segunda guerra mundial y no había casi escenas de acción. Pero la alternativa me encantó.

        En Django, en cambio, lo que dices de que “sabes lo que vas a ver y se cumple con creces” me parece un punto negativo. La peli me resultó previsible y hasta típica.

        PD: El argumento de que hay otras personas que piensan igual que tú es digna de Toni Cantó :P

      • #108274


        Joeymes
        Participante

          A mí me moló mucho Malditos Bastardos.
          Es más, el q apenas hubiera acción me parece que me encantó aún más q si hubiera sido solo sobre eso.
          El comienzo, toda la parte del juego en el bar ese, la parte del teatro…. joder.
          A mí esta de Django he de decir q que no me gustó la forma de finalizarlo.

          [spoiler]
          Me falta un duelo al sol, mata a todos los enemigos de forma muy rápida y sin problemas….
          [/spoiler]

        • #108295


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=105865]Ya os dije que en Malditos Bastardos, encontré engañoso el trailer, la peli se diluye en un montón de subtramas y no en los bastardos haciendo el macarra que por el trailer es lo que se presuponía.

            Cuando digo que se toma demasiado en serio a sí misma, hablo parte de la película, no de toda ella. De hecho a mi me flipa el principio, el juego de las personalidades y el final. Pero la peli me queda muy descompensada, en Django sabes lo que vas a ver y se cumple con creces.

            Pero vaya, que no soy el único que lo piensa, bastantes personas me han dicho que ha pegado un subidón respecto a los bastardos, por mucho que lo veáis tan claro vosotros :kiss:

            A mí en Malditos Bastardos lo que me descolocó es que supuestamente era una peli de comandos en la segunda guerra mundial y no había casi escenas de acción. Pero la alternativa me encantó.

            En Django, en cambio, lo que dices de que “sabes lo que vas a ver y se cumple con creces” me parece un punto negativo. La peli me resultó previsible y hasta típica.

            PD: El argumento de que hay otras personas que piensan igual que tú es digna de Toni Cantó :P[/quote]

            Tú si que estás echo un Toni Cantó :risa: , no lo digo por decir que tengo razón y vosotros no, sino que mi opinión es compartida por varias personas de mi entorno, todas ellas conocedoras de Tarantino desde el año de la pera, lo cual no me hace sentir tan extraño.

          Viendo 4 entradas - de la 101 a la 104 (de un total de 104)

          Debes estar registrado para responder a este debate.