Django Unchained (la nueva de Tarantino)

Este debate tiene 103 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #82475


    Buddy
    Participante

    • #82479


      Joeymes
      Participante

        Las imágenes que había visto y la trama me había gustado. Ya la tenía marcada para ver este año y luego cuando vea el teaser opinaré. La verdad que con esta pelicula Tarantino vuelve a mirar a un género clásico (“El género” para mi) pero desde su punto de vista. Veremos.

      • #82481


        Roy
        Participante

          Con tarantino me pasa que me entran ganas de ver sus pelis, y cuando lo hago es como pfff
          Exacto con pulp ficción…las demás no me dicen mucho

          Red Sharks!

        • #82485


          asylum
          Participante

            Qué grande, además tiene un rollo spaghetti western, incluso la música setentera me ha recordado a pelis de blackxplotation.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #82491


            stimme
            Participante

              La veré y me gustará mas o menos, pero me gustará.

            • #82498


              cliff burton
              Participante

                con tarantino me pasa un poco como con burton, que se ha encerrado en sí mismo y se autoplagia (y autoparodia) siempre. eso sí, aún tiene momentanzos en sus películas que el señor burton ya no consigue.

                pd: lo que sí me jode es que cuando vas al cine a ver una película suya, siempre hay gente que se siente obligada a reírse con cada escena en plan: “quéguaysoyquepilloelhumorinteligente” aunque lo que cuente (y cómo lo cuente) sea una puta barbaridad. un poco, viendo las distancias, como hace haneke con el miedo y la tensión. qué mal me explico, si yo soy de la guerra de las galaxias y ya…

              • #82505


                asylum
                Participante

                  Con la diferencia de que Tarantino sabe millones de veces más de cine que el asqueroso de Burton.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #82507


                  cliff burton
                  Participante

                    sí, eso por descontado, no hay color en ese aspecto… y por eso saca momentazos en sus películas. y las bandas sonoras de sus películas son infinitamente mejores.

                    ahora sólo queda saber a quién de estos dos odia marcolin… o quizás a los dos. :cerveza:

                  • #82522


                    Bardo
                    Participante

                      Últimamente parece que no hay trailer de película rollo western que no empiece con la voz de Johnny Cash.

                    • #82523


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues yo creo que aquí Tarantino se puede mover como pez en el agua, ya que el Spaguetti Western y sobre todo las pelis de Sergio Leone han sido una de sus principales influencias, y yo creo que se puede ver en mayor o menor medida en casi todas sus películas. Espero un buen peliculón, la de Malditos Bastardos no me moló nada, tenía sus puntos y tal, pero era algo completamente contrario a lo que te mostraba el trailer, a ver qué tal ésta…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.