Django Unchained (la nueva de Tarantino)

Este debate tiene 103 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #106554


    Buddy
    Participante

      Reservoir Dogs y Pulp Fiction son geniales, las de kill bill muy entretenidas, Jackie Brown y Malditos Bastardos simplemente correctas, y death proof es una bazofia salida del culo de un mandril diarreico, previamente alimentado con mierda de un orangután comido por la lepra

      Te ha faltado terminar con un “He dicho” :risa:

    • #106625


      trikolo
      Participante

        Resrvoir no tiene costuras, es simplemente genial y una increíble carta de presentación. Y Pulp Fiction la ostia intocable.
        las demás están por debajo pero algunas también son cojonudas. Kill Bill es muy buena pero a mí me gusta más la 2, me parece más de Tarantino (aparte de que sale más Michael Madsen, que en manos de Tarantino es acojonante).
        Jacky Brown con el tiempo me parece mejor todavía que la primera vez que la vi, y ahí Rober Deniro mola mucho. y es que este tío siempre saca a alguien que esté medio olvidado y lo hace relucir, como Kurt Russel (por éste Death Proof mola) o Travolta y en Django con gente como Don Johnson. y cuando me mostró ese actorazo alemán en Malditos Bastardos… me encantó.
        es de mis directores preferidos (aunque ni de lejos todo lo que hace son obras maestras).

      • #106643


        Bardo
        Participante

          Debo de ser un hereje de Tarantino, porque Kill Bill me pareció un poco truñer y Malditos Bastardos me parece de lo mejor que ha hecho. Jackie Brown a mis amigos les encanta. A mí, psché.

          Mi orden sería:

          Reservoir Dogs.
          Pulp Fiction.
          Malditos Bastardos.
          Django (aunque sólo la he visto una vez, lo mismo gana con los visionados).
          Jackie Brown.
          Las de Kill Bill.
          Death Proof.

        • #106644


          asylum
          Participante

            A mí Kill Bill 2 me aburrió bastante, pero no la he vuelto a ver desde que la estrenaron. Tampoco la primera. Lo cierto es que me parecen películas “menores” de Tarantino, pero bueno.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #106645


            stimme
            Participante

              Puestos a ordenar sus pelis:

              Pulp Fiction
              Reservoir Dogs
              Kill Bill 1&2
              Malditos Bastardos
              Django Desencadenado
              Jackie Brown
              Death Proof

              Malditos Bastardos tengo que volverla a ver para ver si definitivamente la pongo delante o no de Django Desencadenado.

            • #106646


              Joeymes
              Participante

                A mí Kill Bill 2 me aburrió bastante, pero no la he vuelto a ver desde que la estrenaron. Tampoco la primera. Lo cierto es que me parecen películas “menores” de Tarantino, pero bueno.

                La primera parte de Kill Bill tiene momentos sublimes. Las escenas de acción son geniales pero la segunda a mí me pareció q naufraga por algunos lados. Cierto es que excepto en USA nosotros la vimos en dos partes y allí en una sola q seguro q gana bastante más.

                Edito: Creo q en USA tb se estrenó en dos, pero la gracia era que iba a ser solo una. Se me ha pirado la cabeza.

              • #106650


                Buddy
                Participante

                  Creo que Quentin dijo que la iban a volver a estrenar con las dos pelis juntas (o igual era en DVD :blush: ) Pero de ello nada más se supo. Igual que lo de la tercera y cuarta parte ¿En castellano al final salió la edición conjunta de Grindhouse?

                • #106657


                  asylum
                  Participante

                    No, creo que la única edición de Grindhouse tal y como fue planeada (y con ese metraje exacto) salió en Japón.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #106678


                    Joeymes
                    Participante

                      Creo que Quentin dijo que la iban a volver a estrenar con las dos pelis juntas (o igual era en DVD :blush: ) Pero de ello nada más se supo. Igual que lo de la tercera y cuarta parte ¿En castellano al final salió la edición conjunta de Grindhouse?

                      Se supone q su próximo proyecto es Kill Bill vol. 3

                      Espero q no, y q haga una película de ciencia-ficción :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #106680


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Venga, pue smi orden sería:

                        Kill Bill (como un todo)
                        Malditos Bastardos
                        Reservoir Dogs
                        Pulp Fiction
                        Death Proof

                        Me faltan Jacki Brown y Django

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.