CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #30608


    Dark Crusader
    Participante

      Yo creo que al revés, ahora tengo el deseo adormecido, y no quiero ponerlo on fire :risa:

    • #30609


      Lestat6996
      Participante

        Bueno, ayer me volví a empezar “Juego de Tronos” y ya llevo una barbaridad de páginas XD. Espectaculares los 15 minutos estos.

      • #30633


        Joeymes
        Participante

          Bueno, ayer me volví a empezar “Juego de Tronos” y ya llevo una barbaridad de páginas XD. Espectaculares los 15 minutos estos.

          Yo volví a releer el prólogo y [spoiler]el ataque de Othor a Jon y Jorah Mormont[/spoiler]; pero poca cosa más.

          Eso sí, volví a leerme el prólogo de Tormenta de Espadas que hizo ponerme en su día la piel de gallina, igual que el prólogo de “Dance with Dragons”.

        • #30668


          Roy
          Participante

            yo es que ni se me ha pasado por la cabeza verla en español..mas que nada por que llevo esperando un año a que saquen la ultima de dexter en spanish

            Red Sharks!

          • #33448


            Fernando Iglesias
            Participante

              :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #33462


              Javi
              Participante

                Gran gran primer capítulo!!! Promete mucho la cosa

              • #33468


                Jess
                Participante

                  Lo tengo bajadito y recientito! Ya lo veré mañana si puedo! :woohoo:

                • #33470


                  Joeymes
                  Participante

                    Acabo de verlo. Grandísimo.

                  • #33486


                    Kilburn
                    Participante

                      Visto. Ma molao mucho.

                    • #33517


                      sammet
                      Participante

                        Yo tras verlo ayer sólo puedo decir una cosa

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.