CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #24707


    Joeymes
    Participante

      Pues yo paso de volver a leer nada hasta que no estén todos. Empezaré a leerlo desde el principio y me leeré todos del tirón. Porque festín de cuervos se me habían olvidado la mitad de las cosas, y te vuelves a quedar jodido por no terminar la historia. Ahora que ya no tengo mono, prefiero no engancharme :whistle:

      Ya te entrará el mono viendo la serie xD

    • #24721


      Powerhead
      Participante

        The dragons are coming. Prepare to dance
        [url url=http://shelf-life.ew.com/2011/03/03/dance-with-dragons-date/]Libro[/url]

        Ya tengo libro para el viaje de verano. Grande George!!!!!!!!!!!!!

        :midios: Grande, grande, grande…..No obstante, estaba cantado que iban a hacer coincidir el lanzamiento de la serie con el nuevo libro. Pero joder ya era hora!!

      • #24724


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=16169]The dragons are coming. Prepare to dance
          [url url=http://shelf-life.ew.com/2011/03/03/dance-with-dragons-date/]Libro[/url]

          Ya tengo libro para el viaje de verano. Grande George!!!!!!!!!!!!!

          :midios: Grande, grande, grande…..No obstante, estaba cantado que iban a hacer coincidir el lanzamiento de la serie con el nuevo libro. Pero joder ya era hora!![/quote]

          Sí, pero no ha terminado aún el libro xD. Será como “Tormenta de Espadas”.

        • #24733


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=16202]Pues yo paso de volver a leer nada hasta que no estén todos. Empezaré a leerlo desde el principio y me leeré todos del tirón. Porque festín de cuervos se me habían olvidado la mitad de las cosas, y te vuelves a quedar jodido por no terminar la historia. Ahora que ya no tengo mono, prefiero no engancharme :whistle:

            Ya te entrará el mono viendo la serie xD[/quote]

            Nop, como mucho me netrará el mono de más serie, pero los libros no los toco, lo tengo clarísimo

          • #24949


            Irene Martin
            Participante

              Que pintaza por dio, que pintazaaaaa!!!

              Me parece un casting muy muy acertado, pero sigo diciendo que Kahl Drogo no me convence

            • #25115


              Jess
              Participante

                Que pintaza por dio, que pintazaaaaa!!!

                Me parece un casting muy muy acertado, pero sigo diciendo que Kahl Drogo no me convence

                Pues a mi me convencería de lo que él quisiera XDD
                Ahora en serio, debo reconocer que hace ya casi dos años que acabé de leerme los libros y últimamente entre el trailer de la serie y la noticia de la publicación en verano de Dance empiezo a echar un poco de menos volver a leer las aventurillas de Arya, las geniales frases de Tyrion, a Jaime, a Jon.. y se me está haciendo la boca agua :side:

              • #26827


                Lestat6996
                Participante

                  Poster oficial:

                • #26841


                  Jess
                  Participante

                    Ayy qué babeo :silly:

                  • #26934


                    Roy
                    Participante

                      Ayy que dolor de culo

                      Red Sharks!

                    • #27276


                      Joeymes
                      Participante

                        Los nuevos 2 tráilers son la puñetera POLLA. Ardo en deseos de verla. Qué asco da Petyr Baelish

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.