CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,271 a la 2,280 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #366159


    m6
    Participante

      Zombies /= WhiteWalkers

    • #371596


      Joeymes
      Participante

        Vengo a llorar un rato. En Octubre se publica “Fire and Blood”, primer volumen de la historia de los Targaryen con mucha cosa que se quedó fuera del libro de Historia. Por otro lado, Martin ayer o el martes confirmó que en 2018 no habrá sexto libro. Llevamos siete años. En un grupo de amigos, un colega comentaba ayer que desde que se publicó en inglés “Danza de Dragones”, en el grupo han habido cuatro bodas, cinco niños (un sexto en camino) y una especie de divorcio. Y esto tiene pinta de durar la vida.

      • #371597


        cliff burton
        Participante

          la saga la termina un tipo cualquiera después de que martin palme, con una lucha brutal por sus derechos y hbo entre medias.

        • #371598


          Joeymes
          Participante

            la saga la termina un tipo cualquiera después de que martin palme, con una lucha brutal por sus derechos y hbo entre medias.

            Yo creo que no la acaba, y porque tengo una formación ahora, pero ya lo dije que la prueba de no acabar su “obra” es por su limitada capacidad.

          • #371599


            Marcolin
            Participante

              Hace tiempo que esta saga terminó para mí. Es una putada porque nunca me había enganchado tanto con unos libros con estos (los tres primeros en particular), pero ya desde hace años es una broma de mal gusto. Ha terminado por hastiarme incluso la serie. ¿2 años entre media temporada y media temporada? Una tomadura de pelo tras otra.

            • #371600


              m6
              Participante

                Bueno, el “parón” en la serie no es nada extraño últimamente. Hay algunas que se toman su tiempo entre temporadas para hace un buen producto (además de otras razones) en vez de gestionado por las prisas del calendario. Rick & Morty, True Detective, Fargo, American Gods, Peaky Blinders…

                Sobre el libro… Pues mejor no saber nada hasta que se publique, si se publica. Estoy de acuerdo con Cliff en que si la palma antes de acabarlo, luego habrá una lucha brutal por los derechos, a pesar de que Martin haya dicho que no se escriba nada. Vamos, los milloncetes que hay en juego…

              • #371602


                Joeymes
                Participante

                  Ahora que tengo tiempo…. lo de la serie Marco entiendo que es por las situaciones. Es decir, querían rodar en invierno para no tener que usar mucho CGI para los efectos de luz y además, la postproducción iba a ser muy dura pues han retrasado un año.

                  Lo del libro no tiene justificación ninguna. Su cagada narrativa arranca en “Tormenta de Espadas”, que acaba de matarla con la separación en 2 de “Festín” y “Danza”, y de esos barros estos lodos -o como sea-. Ahora, en “Winds”, tiene tal cacao de personajes, escenarios y situaciones que no debe ser capaz de arrinconarlos todos sin hacer el ridículo como la serie. La prueba son las 2 batallas que no entraron en Danza y empezarán “Winds”, para después, ir a otro lugar.

                  Yo creo que lo acabará, y veremos como.

                • #395284


                  campbell
                  Participante

                    Pues nada, ya se ha estrenado la nueva temporada de la serie

                    Parece que esta mañana se ha colapsado el servidor de HBO, normal, 300.000.000.000 millones de personas queriéndolo ver a la vez xD

                    Yo ya tengo el capítulo, cuando tenga rato libre me lo merendaré :hurra:

                  • #395285


                    m6
                    Participante

                      Me ha gustado como ha empezado.

                      Edito: No recordaba el hilo.

                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER
                      SPOILER

                      Buenas reuniones, sobretodo la de Jaime y Bran. Gran momento cuando Jorah, Daenerys y Samwell se han juntado. Un poco inverosimil que Theon y sus secuaces se infiltren en la flota Greyjoy y rescaten a la hermana, pero bueno. Ganas de más. He leído que los guionistas se lo han currado un poco más los saltos temporales para la última temporada. Veremos.

                    • #395288


                      Marcolin
                      Participante

                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER

                        Mal capítulo, todo forzado, pésima tensión dramática en los momentos importantes (salvo el de Samwell, que no está mal), odioso momento Harry Potter Quidditch cambiando escoba por dragón,… un bodrio como me temía.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,271 a la 2,280 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.