Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Joeymes.
- AutorEntradas
06/09/2017 a las 12:13 #366159
Zombies /= WhiteWalkers
03/05/2018 a las 11:01 #371596
Vengo a llorar un rato. En Octubre se publica «Fire and Blood», primer volumen de la historia de los Targaryen con mucha cosa que se quedó fuera del libro de Historia. Por otro lado, Martin ayer o el martes confirmó que en 2018 no habrá sexto libro. Llevamos siete años. En un grupo de amigos, un colega comentaba ayer que desde que se publicó en inglés «Danza de Dragones», en el grupo han habido cuatro bodas, cinco niños (un sexto en camino) y una especie de divorcio. Y esto tiene pinta de durar la vida.
03/05/2018 a las 11:52 #371597
la saga la termina un tipo cualquiera después de que martin palme, con una lucha brutal por sus derechos y hbo entre medias.
03/05/2018 a las 11:56 #371598
la saga la termina un tipo cualquiera después de que martin palme, con una lucha brutal por sus derechos y hbo entre medias.
Yo creo que no la acaba, y porque tengo una formación ahora, pero ya lo dije que la prueba de no acabar su «obra» es por su limitada capacidad.
03/05/2018 a las 12:34 #371599
Hace tiempo que esta saga terminó para mí. Es una putada porque nunca me había enganchado tanto con unos libros con estos (los tres primeros en particular), pero ya desde hace años es una broma de mal gusto. Ha terminado por hastiarme incluso la serie. ¿2 años entre media temporada y media temporada? Una tomadura de pelo tras otra.
03/05/2018 a las 14:48 #371600
Bueno, el «parón» en la serie no es nada extraño últimamente. Hay algunas que se toman su tiempo entre temporadas para hace un buen producto (además de otras razones) en vez de gestionado por las prisas del calendario. Rick & Morty, True Detective, Fargo, American Gods, Peaky Blinders…
Sobre el libro… Pues mejor no saber nada hasta que se publique, si se publica. Estoy de acuerdo con Cliff en que si la palma antes de acabarlo, luego habrá una lucha brutal por los derechos, a pesar de que Martin haya dicho que no se escriba nada. Vamos, los milloncetes que hay en juego…
03/05/2018 a las 16:12 #371602
Ahora que tengo tiempo…. lo de la serie Marco entiendo que es por las situaciones. Es decir, querían rodar en invierno para no tener que usar mucho CGI para los efectos de luz y además, la postproducción iba a ser muy dura pues han retrasado un año.
Lo del libro no tiene justificación ninguna. Su cagada narrativa arranca en «Tormenta de Espadas», que acaba de matarla con la separación en 2 de «Festín» y «Danza», y de esos barros estos lodos -o como sea-. Ahora, en «Winds», tiene tal cacao de personajes, escenarios y situaciones que no debe ser capaz de arrinconarlos todos sin hacer el ridículo como la serie. La prueba son las 2 batallas que no entraron en Danza y empezarán «Winds», para después, ir a otro lugar.
Yo creo que lo acabará, y veremos como.
15/04/2019 a las 18:10 #395284
Pues nada, ya se ha estrenado la nueva temporada de la serie
Parece que esta mañana se ha colapsado el servidor de HBO, normal, 300.000.000.000 millones de personas queriéndolo ver a la vez xD
Yo ya tengo el capítulo, cuando tenga rato libre me lo merendaré :hurra:
15/04/2019 a las 23:02 #395285
Me ha gustado como ha empezado.
Edito: No recordaba el hilo.
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILERBuenas reuniones, sobretodo la de Jaime y Bran. Gran momento cuando Jorah, Daenerys y Samwell se han juntado. Un poco inverosimil que Theon y sus secuaces se infiltren en la flota Greyjoy y rescaten a la hermana, pero bueno. Ganas de más. He leído que los guionistas se lo han currado un poco más los saltos temporales para la última temporada. Veremos.
16/04/2019 a las 08:47 #395288
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILERMal capítulo, todo forzado, pésima tensión dramática en los momentos importantes (salvo el de Samwell, que no está mal), odioso momento Harry Potter Quidditch cambiando escoba por dragón,… un bodrio como me temía.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.