CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #24529


    Dark Crusader
    Participante

      El pobre Sean Bean siempre interpreta [spoiler]mártires[/spoiler] xD

    • #24542


      Skie
      Participante

        el de arriba, que no haga spoilers, que como entre Marcolin y ya se lo haya empezado a leer verás lo que te dice :risa:

        y yo torpedeando el topic de los libros y no me había dado cuenta de este que ya estaba abierto. No había visto ninguno de los trailers y aún sin poder escucharlos aquí pintan de muerte! jojojo cómo mola Fantasma!

        PD: 45 días!! argh!

        y edito: qué le pasó a Martin estas navidades?? :blink:

      • #24559


        Jess
        Participante

          Estoy hasta las narices de estar a cuentagotas con esta serie. Por dio que empiece ya joder.
          Targaryen ¡Fuego y Sangre!

        • #24568


          Joeymes
          Participante

            el de arriba, que no haga spoilers, que como entre Marcolin y ya se lo haya empezado a leer verás lo que te dice :risa:

            y yo torpedeando el topic de los libros y no me había dado cuenta de este que ya estaba abierto. No había visto ninguno de los trailers y aún sin poder escucharlos aquí pintan de muerte! jojojo cómo mola Fantasma!

            PD: 45 días!! argh!

            y edito: qué le pasó a Martin estas navidades?? :blink:

            Pues que tuvo una infección de orina y fue casi al final de urgencias. Vamos, que casi la palma. Le tuvo q llevar la mujer.

          • #24571


            Skie
            Participante

              [quote quote="Skie" post=16020]el de arriba, que no haga spoilers, que como entre Marcolin y ya se lo haya empezado a leer verás lo que te dice :risa:

              y yo torpedeando el topic de los libros y no me había dado cuenta de este que ya estaba abierto. No había visto ninguno de los trailers y aún sin poder escucharlos aquí pintan de muerte! jojojo cómo mola Fantasma!

              PD: 45 días!! argh!

              y edito: qué le pasó a Martin estas navidades?? :blink:

              Pues que tuvo una infección de orina y fue casi al final de urgencias. Vamos, que casi la palma. Le tuvo q llevar la mujer.[/quote]
              la madre que le parió… vaya susto. Creo que a estas alturas sería difícil de calcular lo que podría llegar a joderme si el cabrón no deja la saga acabada… :angry:

            • #24572


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=16052][quote quote="Skie" post=16020]el de arriba, que no haga spoilers, que como entre Marcolin y ya se lo haya empezado a leer verás lo que te dice :risa:

                y yo torpedeando el topic de los libros y no me había dado cuenta de este que ya estaba abierto. No había visto ninguno de los trailers y aún sin poder escucharlos aquí pintan de muerte! jojojo cómo mola Fantasma!

                PD: 45 días!! argh!

                y edito: qué le pasó a Martin estas navidades?? :blink:

                Pues que tuvo una infección de orina y fue casi al final de urgencias. Vamos, que casi la palma. Le tuvo q llevar la mujer.[/quote]
                la madre que le parió… vaya susto. Creo que a estas alturas sería difícil de calcular lo que podría llegar a joderme si el cabrón no deja la saga acabada… :angry:[/quote]

                Sabe, y creo q tiene, el final de cada uno de los personajes y de la historia en general. Su problema como confesó una vez, no es como acabar la historia sino como hacer llegar a los personajes hasta ese momento que él ha querido. De ahí q lleve casi 10 años con Festín y Danza.

              • #24601


                bakanly
                Participante

                  Como mola el puto trailer :midios:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #24643


                  Jess
                  Participante

                    Chicossss Danza de Dragones sale el 12 de julio!!!!!!!! lo he visto en internete!

                    Pero en .. inglés.. :no:

                  • #24676


                    Joeymes
                    Participante

                      The dragons are coming. Prepare to dance
                      Libro[/url]

                      Ya tengo libro para el viaje de verano. Grande George!!!!!!!!!!!!!

                    • #24704


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pues yo paso de volver a leer nada hasta que no estén todos. Empezaré a leerlo desde el principio y me leeré todos del tirón. Porque festín de cuervos se me habían olvidado la mitad de las cosas, y te vuelves a quedar jodido por no terminar la historia. Ahora que ya no tengo mono, prefiero no engancharme :whistle:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.