CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #30398


    Joeymes
    Participante

      Señores, primeros quince minutos:

      Games of Thrones[/url]

      [spoiler]
      Los Otros parecen putas máquinas de matar. Jamás pensé que fueran rápidos, y ahora que lo pienso, no veas. Han cambiado un poco el prólogo pero la cara de hijoputa de Greijoy y la de subnormal de Robb Stark me parecen correctas. Menuda zorra es Catelyn Stark.

      [/spoiler]

    • #30440


      Roy
      Participante

        mola, pero.. [spoiler]Los otros parecen zombies super rapidos, me los imaginaba mas lentos y agobiantes[/spoiler]

        Red Sharks!

      • #30447


        Joeymes
        Participante

          mola, pero.. [spoiler]Los otros parecen zombies super rapidos, me los imaginaba mas lentos y agobiantes[/spoiler]

          Mi peor pesadilla.
          [spoiler]Zombies que corren, van armados y piensan. Yo también pensé que eran lentos, pero claro, esta información nunca se ha dicho y si pensamos; los dos espectros que atacan a Ser Mormont se movían rápido y eran espectros. Así da más miedo. Enemigos invencibles, casi xD[/spoiler]

        • #30452


          Roy
          Participante

            son demasiado chungos [spoiler]no quiero pensar en el ejercito de otros :ohmy: [/spoiler]

            Red Sharks!

          • #30456


            Joeymes
            Participante

              son demasiado chungos [spoiler]no quiero pensar en el ejercito de otros :ohmy: [/spoiler]

              Pues
              [spoiler]Según los relatos antiguos: iban con arañas de hielo etc etc y eran muy rápidos. De ahí imagino q son casi invencibles. Por eso espero con ganas el combate en el Puño de los Héroes. Matanzas a tutiplén.[/spoiler]

            • #30467


              Dark Crusader
              Participante

                No pienso ver 15 minutos sueltos, hasta que no esté el episodio entero ná de ná. Y menuda conversación de besugos estáis teniendo (sin abrir los spoilers digo :risa: )

              • #30578


                Skie
                Participante

                  No pienso ver 15 minutos sueltos, hasta que no esté el episodio entero ná de ná.

                  lo mismo digo… y encima que me esperaré a que la emitan traducida… ARGH!!!!

                • #30583


                  Joeymes
                  Participante

                    Recomiendo encarecidamente que la veáis en VOS.
                    Y también los 15 minutos!

                  • #30586


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo no la veo doblada ni jarto de aguarrás, pero los 15 minutos, si ya los voy a ver en 10 días con la hora restante de episodio me parece una tontuna. Si me dices que luego en el episodio no salen esos 15 minutos vale, pero si no…

                    • #30589


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo no la veo doblada ni jarto de aguarrás, pero los 15 minutos, si ya los voy a ver en 10 días con la hora restante de episodio me parece una tontuna. Si me dices que luego en el episodio no salen esos 15 minutos vale, pero si no…

                        Muy mal pichichón. Así la espera se te hará más corta.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.