CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #44062


    Skie
    Participante

      spoiler para quien no haya visto el último capítulo de la temporada

      [spoiler]

      EPIC WIN!! :midios: qué ganazas de que Viserion, Drogon y Rhaegon crezcan!![/spoiler]

    • #44440


      Skie
      Participante

        ya hay una Margaery Tyrell para la próxima temporada

        y parece que hay peña que quiere a esta otra como Melisandre, aunque hasta donde sé todavía no está decidido

      • #44446


        Dark Crusader
        Participante

          Puffffffff sería ya un orgasmo literal si ponen a esa de Melisandre

        • #44463


          Joeymes
          Participante

            Es que Melisandre es así.
            Se supone que es exhuberante y guapa (según Jon Nieve, no como Iggritte xD) a media que la van viendo cada uno de los personajes (el citado Jon, Davos, Alester Florent, Catellyn Tully…).

            Por cierto, parece ser que han escogido a esta Margaery porque hará 2×1 en personajes (unirán personajes).
            La Reina de Espinas y su nieta, se fundirán en uno, parece ser, para no complicar la trama en la TV.

            Ah!, han cambiado de empresa de CGI a una más grande, porque en la próxima temporada necesitarán efectos aún más grandes. Coste de la primera temporada: 60/70 millones de dólares.

            Nuevas, posibles, localizaciones: Split y Dubrovnik. Han mirado en Croacia para intentar, imagino yo, hacer Rocadragón.

            Info, según alguna review, de “A Dance with Dragons” (no es spoiler):
            [spoiler]
            Se sabrán cosas del origen de Jon Nieve.
            [/spoiler]

          • #44469


            BastoSantardo
            Participante

              Pues a ver quenos cuentan. Como ahora nos digan que no es hijo de quien todos creemos, que mal quedariamos :lol::lol:

              Por cierto, ¿la serie esta teniendo exito en general? En cuanto a espectadores y eso. Curiosidad que tengo.

            • #44482


              Skie
              Participante

                Por cierto, parece ser que han escogido a esta Margaery porque hará 2×1 en personajes (unirán personajes).
                La Reina de Espinas y su nieta, se fundirán en uno, parece ser, para no complicar la trama en la TV.

                pffff no me mola nada la idea, la Reina de las Espinas se las trae la señora. De hecho a mí en los libros me cae bien, cosa que no puedo decir de Margaery que me parece más insulsa… :S

              • #44494


                Marcolin
                Participante

                  ¿Cuándo ve Cat Tully a Melisandre? No me acuerdo :blush:

                  Lo de unir a la boba de Margaery con la Reina de las Espinas me parece una tontería.

                • #44497


                  Joeymes
                  Participante

                    Catellyn Tully la ve en la tienda de campaña cuando llega Stannis a hablar con Renly, no? Esto lo digo con memoria fallida.

                    Por cierto, links a los mapas nuevos de Dance, CONFIRMADOS.

                    Valyria
                    Ciudades LibresEl Norte

                  • #44503


                    Marcolin
                    Participante

                      Tienes razón. Es que estoy hecho polvo y no me acordaba. Gracias.

                      Por cierto, a mí Melissandre me parece que tendría que ser un pibón pero siempre morena y de tez blanca.

                      El mapa de Valyria creo que ya salía en “Tormenta”.

                    • #44505


                      Skie
                      Participante

                        Melisandre es pelirroja, joer, si lo dicen mogollón de veces en los libros…

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.