CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #43872


    Alexandre
    Participante

      Sobre el capítulo 9, lo más grande del universo:

      [url url=http://www.youtube.com/watch?v=mOoA1OtcNjM&feature=relmfu]Negro enfadado[/url]

      Lol. Este no se había leído los libros o qué? Menudo ganja xD

    • #43896


      sammet
      Participante

        [quote quote="gayeta" post=38433]se saltan muchas cosas de los libros en esta temporada? yo por hacer como dices y empezar directamente el 2º libro.

        Si somos estrictos para mí se saltan 1 detalle importante (1 sueño de Eddard Stark) pero no, puedes comenzar con el 2º libro tras ver esta temporada. Obviamente, algunos personajes q aparecen en los libros y no en las novelas (secundarios) pueden no sonarte, pero en general lo importante está ahí. Sí, viendo esta temporada yo empezaría con el 2º y luego, una vez leídos todos, leer los Spoilers xD[/quote]

        A mi me parece que falta Brienne como personaje más importante. Me sorprende que la hayan ignorado totalmente. Alguna mención más serie a Mance Ryder tampoco hubiera estado de más

      • #43918


        Skie
        Participante

          Brienne sale en Juego? a mí me sonaba que salía ya en Choque

          por cierto: http://www.europapress.es/tv/noticia-juego-tronos-volvera-rodaje-mes-viene-20110620174105.html :salto: :woohoo:

          y la escena final del capítulo es totalmente :midios: :midios:

        • #43919


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=38434][quote quote="gayeta" post=38433]se saltan muchas cosas de los libros en esta temporada? yo por hacer como dices y empezar directamente el 2º libro.

            Si somos estrictos para mí se saltan 1 detalle importante (1 sueño de Eddard Stark) pero no, puedes comenzar con el 2º libro tras ver esta temporada. Obviamente, algunos personajes q aparecen en los libros y no en las novelas (secundarios) pueden no sonarte, pero en general lo importante está ahí. Sí, viendo esta temporada yo empezaría con el 2º y luego, una vez leídos todos, leer los Spoilers xD[/quote]

            A mi me parece que falta Brienne como personaje más importante. Me sorprende que la hayan ignorado totalmente. Alguna mención más serie a Mance Ryder tampoco hubiera estado de más[/quote]

            Muy bien pero Brienne de Tarth no aparece hasta “Choque de Reyes” cuando CAtelyn Tully la confunde con un hombre en el campamento de Renly Baratheon que se dispone a ir a la guerra.
            Mance Rayder no aparece ni comentado en “Juego de Tronos” mas que de pasada.

          • #43920


            Alexandre
            Participante

              Una cosa, el temo de Robb en Los Gemelos no es ya de Choque de Reyes? Tengo ahí un poco de cacao mental xD.
              Por cierto Joey, una pregunta [spoiler]desde cuando se supone que Tywin se tira a Shae, desde que la conoce Trrion?[/spoiler]

            • #43922


              BastoSantardo
              Participante

                [spoiler]No se sabe hasta el final de Tormeta de Espadas, creo. Que testifica en contra de Tyrion y luego este se la encuentra en la habiatcion del padre cuando se lo carga[/spoiler]

              • #43924


                Joeymes
                Participante

                  El tema de Robb en Los Gemelos es en Juego de Tronos. Así, por encima, me falta Bryden Tully “El Pez Negro” q aparece en el Valle de Arryn y se va con Rodrick Cassel y Catellyn Tully. Imagino q lo sacarán directamente desde Aguasdulces.

                  Lo que comentas Alasdair, yo creo q lo hace desde “Tormenta de Espadas”. Existe la posibilidad, nunca se explica, que fuera de antes pero a saber. Eso sí, q Tywin utilizaba los túneles para irse de putas es algo q deja ir Varys a Tyrion en plan “mira lo q te suelto y averigua quién era la Mano”…

                • #43934


                  Alexandre
                  Participante

                    El tema de Robb en Los Gemelos es en Juego de Tronos. Así, por encima, me falta Bryden Tully “El Pez Negro” q aparece en el Valle de Arryn y se va con Rodrick Cassel y Catellyn Tully. Imagino q lo sacarán directamente desde Aguasdulces.

                    Lo que comentas Alasdair, yo creo q lo hace desde “Tormenta de Espadas”. Existe la posibilidad, nunca se explica, que fuera de antes pero a saber. Eso sí, q Tywin utilizaba los túneles para irse de putas es algo q deja ir Varys a Tyrion en plan “mira lo q te suelto y averigua quién era la Mano”…

                    Sí, yo también echo de menos al Pez Negro, además que tiene un papel no poco importante, sobre todo en festín de cuervos. Será el Tom Bombadil de la serie? xD

                  • #43983


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo creo q lo sacarán en la segunda temporada porque es un personaje que puede aparecer en Aguasdulce sin ningún problema. Bueno, todo hubiera ido mejor ya que el putero de Edmure Tully no es muy competente :jeje: :jeje:

                    • #44007


                      Joeymes
                      Participante

                        Revisando ayer la Biblia de Canción, el tema de Aguasdulces es en Choque.

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.