CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #44507


    Marcolin
    Participante

      Melisandre es pelirroja, joer, si lo dicen mogollón de veces en los libros…

      Madre mía, lo mejor será que me acueste pronto porque no sé qué me han puesto en el café hoy :no:

    • #44533


      Terrion
      Participante

        quote=”Skie” post=39084]y parece que hay peña que quiere a esta otra como Melisandre, aunque hasta donde sé todavía no está decidido

        [/quote]

      • #44547


        Joeymes
        Participante

          ME CAGO EN DIOS Y EN GEORGE RR MARTIN.
          He visto ya los capítulos de Dance, he visto quien es el personaje SORPRESA y el epílogo, que siempre muere……

          [spoiler]
          JON CONNINGTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA SORPRESA!!!!
          Kevan Lannister es el epílogo, así q adiós.
          [/spoiler]

          Edito para añadir un PEDAZO DE SPOILER

          [spoiler]Se hace justicia. Parece ser que se cargan a Jaime, Cersei y Kevan[/spoiler]

        • #44548


          Joeymes
          Participante

            Visto lo q acabo de ver, no voy a seguir leyendo Canción de hielo y fuego nunca más.Hay alguna sorpresa pero alguna me ha destrozado.

          • #44549


            Marcolin
            Participante

              Visto lo q acabo de ver, no voy a seguir leyendo Canción de hielo y fuego nunca más.Hay alguna sorpresa pero alguna me ha destrozado.

              ¡Tío! ¿tú me quieres joder la vida? :no: :silly: No digas esas cosas que me vas a hacer leer el spoiler y no puede ser.

            • #44559


              Joeymes
              Participante

                Cuelgo Spoilers. OJO, son SPOILERACOS

                [spoiler]

                Epílogo de Dance: El Maestre Pycelle y Kevan Lannister son asesinados por Varys.

                El Muro/Jon: Jon Nieve muere al final del libro (parece ser que le apuñalan por llevar a la Guardia de la Noche por el mal camino. Es su último capítulo, le apuñalan 4, uno de ellos Bowen Marsh pero no se sabe si vive o muere).

                Stannis Baratheon: Ataca Invernalia y muere a manos de Ramsay Bolton.

                Roose Bolton: Mata a Lord Frey tras la Boda roja.

                Howland Reed marcha hacia el norte con Edric Dayne y Gendry.

                Tyrion Lannister es capturado y vendido como esclavo en su huida. Se encontrará después con Jorah Mormont.

                Daenerys contrata a Quentyn Martell.

                Davos finalmente muere a mitad del libro.

                [rumor] Brienne VIVE.

                [rumor] Daenerys pierde 2 de sus 3 dragones. Drogon se queda con ella, por ahora.

                [rumor] Aegon Targaryen vive y está a salvo (gracias a Varys y es AUra Mares). [/spoiler]

              • #44560


                Joeymes
                Participante

                  Sobre los spoilers de Dance, quiero comentar que:

                  [spoiler]
                  Lo de Jon es al final del libro y en su último capítulo. Vamos, un “cliffhanger” tremendo y soy de la opinión que NO muere. Parece ser que le traicionan porque no está claro si es por llevar la Guardia hacia el mal camino O hacia algo muy gordo.

                  Lo de Davos se esperaba.
                  Lo de Stannis….puff. Pero una cosa, si Stannis y Davos mueren, Jon no morirá, alguien tiene q explicar el Norte y las muertes de personajes importantes siempre son clara, no cliffhangers. yo creo q en Winds, se cae el Muro y Jon se salva.

                  Increible lo de Roose BOlton, Varys y Aegon Targaryen!!!

                  Lo de los dragones de Daenerys increibles….
                  [/spoiler]

                • #44584


                  Terrion
                  Participante

                    ¡Andate a la mierda Ivan!

                  • #44585


                    Dark Crusader
                    Participante

                      A ver, no voy a leer eso, hay que ser gañán para spoilerearse uno mismo de esa forma, no me jodais :risa:

                    • #44588


                      Joeymes
                      Participante

                        A ver, no voy a leer eso, hay que ser gañán para spoilerearse uno mismo de esa forma, no me jodais :risa:

                        A mi me encanta spoilearme, los q he puesto sólo hay 2 confirmados 100%. Pero vamos, si todo es cierto :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Ya no volveré a hablar de Canción aquí xD

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.