CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #43031


    Joeymes
    Participante

      Sobre el capítulo 9, lo más grande del universo:

      Negro enfadado

    • #43748


      Skie
      Participante

        acabo de hacer trampa porque tengo unas ganas que no me tengo de ver el último capítulo esta noche, y he puesto cierta cosa en imágenes Google

        [spoiler]game of thrones dragons[/spoiler]

        y decir que me he quedado bastante tranquila con lo que he visto, a pesar de que

        [spoiler]Daenerys, después de achicharrase siga con pelo![/spoiler]

      • #43756


        Joeymes
        Participante

          He hecho lo mismo q tú esta mañana, y por lo leído en varios foros, me he quedado tranquilo.
          Además, se ve que los diferentes finales del libro están perfectamente hechos y el rumor de la liberación de cierto personaje ha sido, en esta temporada, falso. Menos mal.

        • #43815


          Dark Crusader
          Participante

            Sobre el capítulo 9, lo más grande del universo:

            [url url=http://www.youtube.com/watch?v=mOoA1OtcNjM&feature=relmfu]Negro enfadado[/url]

            Joder, si que le ha sentado mal :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #43843


            gayeta
            Participante

              temporadón. pues nada, como no podré aguantar creo que seré otro que se apunte a los libros.

            • #43858


              Joeymes
              Participante

                Ya tardas Gayeta en leerte “Choque de Reyes”.

                Esperando estoy de ver a mi héroe Stannis :jeje: :jeje: . Tanto nombrarle en la primera temporada y seguro que no defraudará :midios: :midios: :midios:

              • #43860


                gayeta
                Participante

                  se saltan muchas cosas de los libros en esta temporada? yo por hacer como dices y empezar directamente el 2º libro.

                • #43861


                  Joeymes
                  Participante

                    se saltan muchas cosas de los libros en esta temporada? yo por hacer como dices y empezar directamente el 2º libro.

                    Si somos estrictos para mí se saltan 1 detalle importante (1 sueño de Eddard Stark) pero no, puedes comenzar con el 2º libro tras ver esta temporada. Obviamente, algunos personajes q aparecen en los libros y no en las novelas (secundarios) pueden no sonarte, pero en general lo importante está ahí. Sí, viendo esta temporada yo empezaría con el 2º y luego, una vez leídos todos, leer los Spoilers xD

                  • #43864


                    dr.duende
                    Participante

                      Como era de esperar, al Führer no le sentó nada bien el final del noveno capítulo:

                      [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodGN2c&feature=player_embedded[/spoiler]

                      Símplemente glorioso.

                    • #43867


                      Marcolin
                      Participante

                        CAbrones!! No me hagáis ver los spoilers que en “mi serie” acaban de apresar a Ned Stark :S

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.