CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #42941


    Joeymes
    Participante

      Como bien me dijo mi hermana por sms, la palabra Stark viene al lado de la definición de “pringado” en el diccionario.

      Al final de “Tormenta” creo que casi todo queda nivelado.

      En los foros de la HBO se ve que hicieron una encuesta para que lo volvieran a meter en la serie de alguna manera.

    • #42942


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="dr.duende" post=37453]Como bien me dijo mi hermana por sms, la palabra Stark viene al lado de la definición de “pringado” en el diccionario.

        Al final de “Tormenta” creo que casi todo queda nivelado.

        En los foros de la HBO se ve que hicieron una encuesta para que lo volvieran a meter en la serie de alguna manera.[/quote]

        No jodas! “Licencias del autor”, las justas o, mejor, ninguna.

        Yo voy por el sexto, me parece recordar, que es el que echaron ayer en el Plus. Definitivamente, el personaje de Arya es el mejor también en la TV porque es zurda :midios:

      • #42946


        Dark Crusader
        Participante

          Pero es que las batallas jamás se explican en los libros.
          La “Batalla del Bosque Susurrante” se explica en dos lineas una vez ha pasado, y cuando la captura de Jaime no se explica la batalla. Únicamente se explica como Jaime mata a los 2 hijos de Richard Karstark y poco más.

          Será en el 10º cuando le expliquen a Tywin la batalla de Robb para liberar AguasDulces, con ese pedazo de intelectual que creo q era Ser Adam Marbrand que se dispuso a cruzar el río con su armadura y se ahogó. Y se explica así, siempre en pasado.

          Sólo la batalla de Aguasnegras (que por cierto, el guión q le toca a George de la 2ª temporada es este suceso: “BLackwater”) se explica in situ en los libros. Ni “Bosque Susurrante”, ni “Asedio de Varamar”, ni la “Batalla en Poza de la Doncella”, ni la liberación de “Bastión de Tormentas” etc etc se explica.

          Ni siquiera:
          [spoiler]
          La “Batalla en el Puño de los Primeros Hombres” ni la salvación del Muro por Stannis.
          [/spoiler]

          Por cierto, pocas ganas tengo ya de la 2ª temporada y ver el triángulo dorado: Stannis, Davos y Melisandre.

          Ya, pero en el libro te lo cuentan, aunque sea en pasado. En la televisión un salto así queda muy triste, no creo que en el décimo pongan imágenes de la batalla en plan flashback

          Y como [spoiler]revivan a Ned me entra la risa joder xD[/spoiler]

        • #42947


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=37459][quote quote="dr.duende" post=37453]Como bien me dijo mi hermana por sms, la palabra Stark viene al lado de la definición de “pringado” en el diccionario.

            Al final de “Tormenta” creo que casi todo queda nivelado.

            En los foros de la HBO se ve que hicieron una encuesta para que lo volvieran a meter en la serie de alguna manera.[/quote]

            No jodas! “Licencias del autor”, las justas o, mejor, ninguna.

            Yo voy por el sexto, me parece recordar, que es el que echaron ayer en el Plus. Definitivamente, el personaje de Arya es el mejor también en la TV porque es zurda :midios:[/quote]

            No lo volverán a meter pero vamos, que mucha peña no lo esperaba. Pues lo que falta xD.

            Robb va ganando a medida q pasa la serie, lo mismo q gente como Tyrion, Arya, Bronn, Daenerys o Joffrey (ganas de que coma paloma) pero vamos, en general, mi prefe es Daenerys xD

          • #42951


            Marcolin
            Participante

              Te mola porque está buena XXXDDD

              Por cierto, ¿por qué duran tan poco los episodios? es que empieza y ya termina. No puede ser.

            • #42957


              BastoSantardo
              Participante

                Ahroa uqe me he leido otra vez los tres primeros libros

                [spoiler]No recordaba que Meñique es el que lo lia TODO. Pero todo. Que cabronazo que es :risa: :risa: La muerte de Jon Arryn, lo de decir que el puñal es de Tyrion, la traicion a Ned, la muerte de Joffrey. La verdad que aunque quiero que le maten con dolor, que grande es.
                ¿Y quien creeis que sera el Azhor Assahi (o como sea, no me acuerdo) revivido? ¿Jon o Daenarys? ¿U otro?. Lo mismo la traicion por amor de Daenarys, es que Jon la quiere, y la tiene que matar con la espada magica esa para que se bañe en la sangre de Dany y poder vecner a EL OTRO :risa: :risa: (movidas mias)

                Y Joey, como yo decia unas paginas atras, en estos tres primeros han pasado un par de años y poco mas, nop cuatro. Y en Festin de cuervos creo recordad que apenas avanza la trama unos meses como mucho.
                [/spoiler]

              • #42968


                Joeymes
                Participante

                  Te mola porque está buena XXXDDD

                  Por cierto, ¿por qué duran tan poco los episodios? es que empieza y ya termina. No puede ser.

                  Ya estaba buena en el libro xD
                  A mí los putos episodios se me pasan en 2 segundos.

                • #42969


                  Joeymes
                  Participante

                    Ahroa uqe me he leido otra vez los tres primeros libros

                    [spoiler]No recordaba que Meñique es el que lo lia TODO. Pero todo. Que cabronazo que es :risa: :risa: La muerte de Jon Arryn, lo de decir que el puñal es de Tyrion, la traicion a Ned, la muerte de Joffrey. La verdad que aunque quiero que le maten con dolor, que grande es.
                    ¿Y quien creeis que sera el Azhor Assahi (o como sea, no me acuerdo) revivido? ¿Jon o Daenarys? ¿U otro?. Lo mismo la traicion por amor de Daenarys, es que Jon la quiere, y la tiene que matar con la espada magica esa para que se bañe en la sangre de Dany y poder vecner a EL OTRO :risa: :risa: (movidas mias)

                    Y Joey, como yo decia unas paginas atras, en estos tres primeros han pasado un par de años y poco mas, nop cuatro. Y en Festin de cuervos creo recordad que apenas avanza la trama unos meses como mucho.
                    [/spoiler]

                    Casi 4 años es actualmente el tiempo. De 13 a casi 17. Es decir, 3 y medio.

                    Azhor Asshai será Stannis AHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHA

                  • #42978


                    Marcolin
                    Participante

                      Acabo de cruzar la calle (literal) y he comprado “La Espada Leal” :salto: :salto: Estoy por leerlo ahora en el curro XXXDDD

                      Lo mejor, para mí, del sexto capítulo es la escena del duelo entre Bronn y Lord Vardys. Es que es clavadito cómo le burrea Bronn, igual que en el libro. Y Robalito y su mamá son lo peor de la serie. Al menos, Cersei tiene un buen polvo (más que Daereys, en mi opinión)

                    • #43004


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo no puedo con Cersei xD. Mi odio hacia el personaje me hace desearle la muerte, ni verla con ojos de deseo xD. Veremos Melisandre.

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.