CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,051 a la 2,060 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #186124


    Melissa
    Participante

      [quote quote="Melissa" post=186766]Sobre el 6×03 [spoiler]soy la única que piensa que lo de los Umber, Rickon, Osha y la cabeza de huargo es parte de una conspiración norteña para recuperar Invernalia? No, verdad? Porque llevo pensando en eso desde que leí los capis de cierto personaje adelantados de Vientos de Invierno. Y además ya vale de matar huargos, cojones! [/spoiler]

      Eso huele a Wyman Manderly de los libros que te cagas. Ya sabes de lo que hablo.

      PS: Encantado que vuelvas por estas tierras de Canción ;)[/quote]
      Gracias por la bienvenida! :cerveza:

      Y sí, totalmente, la trama de Manderly en Invernalia se la han comido y me da que la sustituyen por esta. Ojalá!

    • #186581


      Joeymes
      Participante

        He leído por ahí, no sé si será cierto, lo que puede pasar con la trama y sería lo siguiente (spoilers)

        [spoiler]

        Rickon morirá. Algo que ya se sospechaba desde hace años al tener un huargo que se llama Shaggydog (Shaggy dog story. Yo sigo creyendo que en los libros no pasará, pero veremos.

        El Valle apoyará al Norte. Algo que se pensaba en la trama de los libros, lo que pasa que no de esta manera. Recordemos que Meñique no sabe que Bran y Rickon viven pero bueno.

        Bran escapará de la cueva, cosa que en los libros no creo que ocurra, y es que Los Otros sabrán donde está el cuervo de trres ojos. Llegará y matará a los de la cueva mientras Bran, Meera y otro niño escapan para ser rescatados por Benjen Stark XD.

        Los Niños del Bosque crearon a Los Otros. Esto parece que se confirmará aunque es algo que ya se decía en Westeros desde hace muchísimos años.

        Tommen se suicidará.

        [/spoiler]

      • #186583


        Marcolin
        Participante

          EL capítulo del domingo me pareció el más interesante de esta floja temporada.

        • #186585


          Joeymes
          Participante

            EL capítulo del domingo me pareció el más interesante de esta floja temporada.

            A mí me gustó, pero yo creo que esta temporada es mejor que la anterior o la cuarta. Y eso que soy tan crítico como tú :risa:

          • #186591


            gayeta
            Participante

              Es que la temporada está bastante bien, de momento mucho mejor que las dos anteriores.

            • #186592


              Joeymes
              Participante

                Es que la temporada está bastante bien, de momento mucho mejor que las dos anteriores.

                A pesar de ir por otros caminos y con fallos de coherencia con sus propia trama (de la serie), a mí me está gustando más que la cuarta y que la quinta (y eso que los siete primeros los vi por encima). Y además, van a saco.

              • #186593


                gayeta
                Participante

                  [quote quote="gayeta" post=187339]Es que la temporada está bastante bien, de momento mucho mejor que las dos anteriores.

                  A pesar de ir por otros caminos y con fallos de coherencia con sus propia trama (de la serie), a mí me está gustando más que la cuarta y que la quinta (y eso que los siete primeros los vi por encima). Y además, van a saco.[/quote]

                  Es que si quieren finiquitar esto en la 7ª temporada me da la impresión que van a tener que ir demasiado rápido.

                  O partirán la última temporada en dos y tal, porque Daenerys tiene todavía que hacer un montón de cosas antes de conquistar el mundo.

                • #186594


                  Joeymes
                  Participante

                    Lo de Daenerys se soluciona en 3 capítulos, tal como:

                    [spoiler]
                    Enviarán los Greyjoy a Yara a Meeren a buscar a Daenerys con chorrocientos mil barcos. Llegarán, se cargarán entre los Greyjoy, Daenerys y los dothrakis y Gusano Gris y los Inmaculados toda resistencia de Astapor, Yunkai y Volantis y partirán todos hacia Westeros. Justo para llegar y reclamar su trono.

                    En los libros, esto será muy diferente, porque allí se encontrará con otro “Targaryen” legitimado pero bueno.
                    [/spoiler]

                    Sigo pensanado que la última temporada serán 16 capítulos partidos por la mitad, como dices.

                  • #186682


                    Melissa
                    Participante

                      Yo a estas alturas de semana todavía no pude ve el capítulo. Qué estrés :ohmy:

                    • #186884


                      Joeymes
                      Participante

                        Holy Shit el episodio cinco.

                        [spoiler]
                        Se confirma lo que era vox populi. Los putos niños del bosque son los creadores de Los Otros. Algo que ya se decía en los correderos de Westeros hace años y que es muy típico en la obra de Martin: creas algo y se descontrola. Pues aquí lo tenemos.
                        La muerte de TODOS me parece surrealista. Eso en los libros no pasará, porque, sabemos que Bran se quedará allí para siempre. Ojo que volverá Benjen en los siguientes. Mucha pena lo de Hodor.

                        El resto pues nada, lo esperado. Lo de Arya pues en plan transformers, los Greyjoy siblings yéndose a Essos. Daenerys en plan conquistadora, la nueva Melissandre para hacer un trío con la original. Este capítulo está bien pero en el sexto tiene pinta de haber cremita.
                        [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 2,051 a la 2,060 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.