CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,061 a la 2,070 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #186886


    Agus
    Participante

      Guapo guapo. Además, tres tías buenorras más para la colección :risa:

    • #186890


      Melissa
      Participante

        Joder, joder, joder, podemos dejar ya [spoiler]de matar huargos, mecagüenlaputa! :([/spoiler]

      • #186902


        Agus
        Participante

          [spoiler]Si no está el huarguito para defender a Brand, dime quién coño más podía :risa: . Ya me parece surrealista haber aguantado la invasión con cuatro chicas raritas y el huargo[/spoiler]

        • #186909


          Joeymes
          Participante

            [spoiler]Si no está el huarguito para defender a Brand, dime quién coño más podía :risa: . Ya me parece surrealista haber aguantado la invasión con cuatro chicas raritas y el huargo[/spoiler]

            Tranquilo que su paladín hará acto de presencia en próximos capítulos :midios: :midios: :midios: :midios:

          • #186913


            Joeymes
            Participante

              Por cierto,
              [spoiler]
              Hijo de puta George RR Martin.
              Hold the door = Hodor. PERO ME CAGO EN TU PUTA MADRE BRANDON STARK.
              Clarísimo, y cada vez más, que Bran cuando se conecta al “arcianet” se dedica a modificar el presente desde el pasado. Llamó a Jojen Reed, a Brynden Rivers, a cada uno le dijo qué debían hacer y ahora está ahí. Jodiendo la marrana.
              [/spoiler]

            • #186920


              m6
              Participante

                [spoiler]Ya me veo que va a hacer un Los Serrano y la serie/libro acabará con Bran despertandose.[/spoiler]

              • #186986


                Melissa
                Participante

                  [spoiler]Ya me veo que va a hacer un Los Serrano y la serie/libro acabará con Bran despertandose.[/spoiler]

                  No te creas que no lo he pensado en plan [spoiler]Bran sigue en coma en Invernalia y esto es un puto sueño :despollo: Por cierto, tras el último capi se disparan las apuestas sobre una teoría que ya había sido comentada por ahí: Bran= Brandon el Constructor. Cómo? No me digáis, con tanto vieja pa atrás y palante yo estoy más perdida ya que Jon Snow el día de la madre aunque yo siempre he pensado que Bran acabaría liderando a los Otros y con esto de la marca y demás… quiero decir, si Bran lleva la marca y por eso estos pudieron entrar a la cueva que imagino estaba mágicamente protegida, si Bran cruza al sur del Muro pueden los Otros también cruzar?[/spoiler]

                • #186987


                  cliff burton
                  Participante

                    Por cierto,
                    [spoiler]
                    Hijo de puta George RR Martin.
                    Hold the door = Hodor. PERO ME CAGO EN TU PUTA MADRE BRANDON STARK.
                    Clarísimo, y cada vez más, que Bran cuando se conecta al “arcianet” se dedica a modificar el presente desde el pasado. Llamó a Jojen Reed, a Brynden Rivers, a cada uno le dijo qué debían hacer y ahora está ahí. Jodiendo la marrana.
                    [/spoiler]

                    [spoiler]he leído que todo puede ser un bucle eterno, que bran es el viejuno ese. bah, me la suda, yo he venido a disfrutar y a ver a carcetti viajar en ave por el norte[/spoiler]

                  • #186993


                    Yakari
                    Participante

                      Esto es lo q no mola de seguir una serie al dia, q ahora me quedo una semana con las ganas!

                      [spoiler]¿Lo de Hodor el tio lo tiene pensado desde el primer libro? ¿Tiene ya pensado inicio y desenlace y le falta completar lo del medio?

                      Se está preparando todo el tema de alianzas y bandos para la guerra final i magino para esta temporada. Imagino q primero será interna en Invernalia y la de los Lannister contra las amazonas. Y quedan claves para resolver, la madre de Jon Snow, donde está Benjen Stark, cuando cruzará el charco Daennerys, la magia (señores de la luz, cuervo, caminantes) y la superguerra final. Q eso pinta para la siguiente.[/spoiler]

                    • #186995


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=187675]Por cierto,
                        [spoiler]
                        Hijo de puta George RR Martin.
                        Hold the door = Hodor. PERO ME CAGO EN TU PUTA MADRE BRANDON STARK.
                        Clarísimo, y cada vez más, que Bran cuando se conecta al “arcianet” se dedica a modificar el presente desde el pasado. Llamó a Jojen Reed, a Brynden Rivers, a cada uno le dijo qué debían hacer y ahora está ahí. Jodiendo la marrana.
                        [/spoiler]

                        [spoiler]he leído que todo puede ser un bucle eterno, que bran es el viejuno ese. bah, me la suda, yo he venido a disfrutar y a ver a carcetti viajar en ave por el norte[/spoiler][/quote]

                        Veo que también conoces los viajes mediante agujero de gusano de Carcetti XD.

                        Lo del bucle no es así pero no está muy explicado en la serie.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,061 a la 2,070 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.