CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,041 a la 2,050 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #185733


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=186376][quote quote="m6" post=186375]Sin parche :sick:

      Y Bryden Rivers?[/quote]La verdad, no me acuerdo muy bien :risa: Estaba como medio fusionado al árbol, decrépito y demás no? Tipo tatatarabuelo de Panoramix en la peli de Asterix y Obelix :risa:[/quote]

      Sí, pero solo tenía un ojo y una gran marca roja en la cara: http://wiki.westeros.org/index.php/Brynden_Rivers

    • #186070


      m6
      Participante

        Joder el de hoy :sick:

        [spoiler]La pelea de la torre :sick:
        Lo de Meeren no sé a que viene.
        Y Osha, Rickon y su huargo :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

        :no: :no: :no: :no: [/spoiler]

      • #186072


        Melissa
        Participante

          Sobre el 6×03 [spoiler]soy la única que piensa que lo de los Umber, Rickon, Osha y la cabeza de huargo es parte de una conspiración norteña para recuperar Invernalia? No, verdad? Porque llevo pensando en eso desde que leí los capis de cierto personaje adelantados de Vientos de Invierno. Y además ya vale de matar huargos, cojones! [/spoiler]

        • #186074


          Agus
          Participante

            Melissa, te echábamos de menos :midios: :cerveza:

          • #186075


            Melissa
            Participante

              Melissa, te echábamos de menos :midios: :cerveza:

              B) Por mis teorías absurdas? Jajaja. Y yo a vosotros!! :cerveza:

            • #186082


              Joeymes
              Participante

                Sobre el 6×03 [spoiler]soy la única que piensa que lo de los Umber, Rickon, Osha y la cabeza de huargo es parte de una conspiración norteña para recuperar Invernalia? No, verdad? Porque llevo pensando en eso desde que leí los capis de cierto personaje adelantados de Vientos de Invierno. Y además ya vale de matar huargos, cojones! [/spoiler]

                Eso huele a Wyman Manderly de los libros que te cagas. Ya sabes de lo que hablo.

                PS: Encantado que vuelvas por estas tierras de Canción ;)

              • #186085


                Joeymes
                Participante

                  Joder el de hoy :sick:

                  [spoiler]La pelea de la torre :sick:
                  Lo de Meeren no sé a que viene.
                  Y Osha, Rickon y su huargo :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

                  :no: :no: :no: :no: [/spoiler]

                  La Batalla, aunque no es fiel a los libros, está bien.

                  [spoiler]
                  Hasta el capítulo seis, no sacarán lo de R+L=J
                  Lo de los Umber, como bien dice Melissa, es lo mismo que los Manderly en los libros. Los Karstark estarán con los Ramsay pero los Umber no. La cara de Osha ya queda claro, y Shaggydog no está muerto.
                  Jon ha resucitado como Azor Ahai, queda claro, y es más gris. Su guardia ha terrminado, y ahora, a liderar los ejércitos y a Davos a enviarlo como mano del rey.
                  Lo de Meeren pasando.
                  Y todo está qudando para un combate entre el Perro y Ser Robert Strong.
                  [/spoiler]

                • #186099


                  Nazgul
                  Participante

                    Como se me ha roto el lector de libros, decidi comenzar de nuevo a leer CDHYF.

                    Hay alguna fecha mas o menos real de la salida de Vientos de Invierno, o mejor leo sin prisa ??

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #186100


                    Joeymes
                    Participante

                      Como se me ha roto el lector de libros, decidi comenzar de nuevo a leer CDHYF.

                      Hay alguna fecha mas o menos real de la salida de Vientos de Invierno, o mejor leo sin prisa ??

                      Los editores le dijeron a Martin que el 31 de marzo de 2015. Se retrasó a septiembre y luego al 31 de diciembre de 2015. Ahora mismo, no hay fecha. Así que puedes leer con tranquilidad :risa:

                    • #186101


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="m6" post=186764]Joder el de hoy :sick:

                        [spoiler]La pelea de la torre :sick:
                        Lo de Meeren no sé a que viene.
                        Y Osha, Rickon y su huargo :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

                        :no: :no: :no: :no: [/spoiler]

                        La Batalla, aunque no es fiel a los libros, está bien.

                        [spoiler]
                        Hasta el capítulo seis, no sacarán lo de R+L=J
                        Lo de los Umber, como bien dice Melissa, es lo mismo que los Manderly en los libros. Los Karstark estarán con los Ramsay pero los Umber no. La cara de Osha ya queda claro, y Shaggydog no está muerto.
                        Jon ha resucitado como Azor Ahai, queda claro, y es más gris. Su guardia ha terrminado, y ahora, a liderar los ejércitos y a Davos a enviarlo como mano del rey.
                        Lo de Meeren pasando.
                        Y todo está qudando para un combate entre el Perro y Ser Robert Strong.
                        [/spoiler][/quote]

                        Del capítulo del domingo, lo mejor, el asunto de los Umber (Manderly). Se ve a la legua…

                        El resto, en la línea floja de la temporada.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,041 a la 2,050 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.