CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,851 a la 1,860 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #151076


    Dark Crusader
    Participante

      Pero saldrá antes que la temporada 5? xDD lo digo por empezar ya a leerme los 5 y así enganchar el sexto al poco tiempo, verme la temporada de TV y hacer doble win B)

      Yo en estos temas te tengo como forero de referencia, igual que a Marco en petanca y demás deportes outsiders xD

    • #151114


      Joeymes
      Participante

        Pero saldrá antes que la temporada 5? xDD lo digo por empezar ya a leerme los 5 y así enganchar el sexto al poco tiempo, verme la temporada de TV y hacer doble win B)

        Yo en estos temas te tengo como forero de referencia, igual que a Marco en petanca y demás deportes outsiders xD

        Si me tuviera q jugar dinero no te diría nada, soy catalán, ya tu sabes :risa: :risa: :risa: pero sí, yo creo q sale antes de la 5ª temporada.

        Lo último que se oye, rumores y demás, es que el señor Martin ha hablado del final del libro 6º, cosa extraña si no estuviera a puntito, y que parece que tiene una idea ya bastante clara de que serán 7 libros. Luego estaba el extraño rumor/hecho/noticia q dijo el dueño de Gigamesh en el que estaba seguro q por contrato la HBO le limitaba las entregas de los libros a según avanzara la serie.

        Por otro lado, todo pinta a que para octubre dirán fecha de salida para relacionarlo con el libro de historia, q saldrá en castellano antes de acabar el año -ojo a esta noticia-, y pueda ser para marzo/abril de 2015 en inglés. Justo para coincidir con la 5ª temporada. O como máximo para junio/julio 2015.

        Igualmente, en la próxima temporada avanzarán casi todo lo de “Danza” y habrán spoilers del 6º o de como tirará la serie. De ahí q me atrevo a decir que falta poco para q diga cuando sale.

      • #151118


        Roy
        Participante

          La próxima no la veo hasta que salgan los libros

          Red Sharks!

        • #151296


          BastoSantardo
          Participante

            Ayer estuvo Pablo Iglesias de invitado en el programa de cine de la ser, y entre otras cosas, y en un momento empezaron a hablar de juego de tronos, y empezo a enlazar a diferentes personjes y actitudes con diversas corrientes politicas y blablas de su carrera de ciencias politicas :risa: :risa: Fue un rato pequeño, peor a los que os interese el tema y tengais conocimientos del mismo, tal vez os haga gracia. Y dijeron algo de que iban a sacar un libro sobre politica y juego de tronos, pero no me enteré muy bien

          • #151329


            Demonlord
            Participante

              La guardia real británica interpretando el tema de juego de tronos.

            • #151754


              m6
              Participante

                Vientos de Invierno en 2015 es “improbable”, dice la editora de la versión británica de Canción de Hielo y Fuego.

                :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

                Y un poco del casting para la quinta temporada http://lossietereinos.com/anunciados-los-actores-de-varios-nuevos-personajes-de-la-quinta-temporada-anunciados-en-la-comic-con/

                [spoiler]No hay Arianne, no hay Quentyn. Qué mierda es esto.[/spoiler]

              • #151803


                Joeymes
                Participante

                  Ojo a lo q voy a decir.

                  Lo de 2015 es improbable se saca de ahí, pero la editora americana dice que 2015 sería una buena fecha. Suena ya todo a marketing puro y duro. Motivos?
                  Ahora Martin ha confirmado, y ojo q aquí hay contrato, que no escribió el capítulo q le toca de la 5ª temporada por escribir “Winds”. Ojo a esta noticia.
                  Además, ha confirmado ya el prólogo de “Winds”, y saldrá la mujer de Robb Stark. No será la protagonista del prólogo -porque entonces significa q muere :risa: – pero que saldrá ahí.

                  Por otro lado, sobre el casting, para el papel de Quentyn hubo audiciones. Habrá q esperar. Y se dice q puede q Arianne salga en la 6ª temporada!!. Lo más preocupante, no es ya la falta de Arianna sino q ni el joven Griff ni Jon Connington; tb falta algún Greyjoy. Veremos.

                • #151807


                  m6
                  Participante

                    Demasiada información para procesar :P

                    Edito: No sabía nada sobre la confirmación del prólogo de Winds, buena noticia. HBO ya está inventando otro personaje para sustituir a la esposa. Martin, write like the wind!

                    Sobre el casting, que Arianne y Quentyn no se mencionen no significa que no vayan a aparecer. Como bien dices, tampoco mencionan a ningún Greyjoy ni Connington ni Griff. Pero en la descripción de Trystane Martell que hace en el enlace que puse (http://lossietereinos.com/anunciados-los-actores-de-varios-nuevos-personajes-de-la-quinta-temporada-anunciados-en-la-comic-con/) dice que spoiler incoming
                    [spoiler]es heredero de Dorne. Aquí, directamente han eliminado sus hermanos mayores o dan por sentado todos los planes de Doran, que Quentyn se case con Daenerys :jeje: y que Arianne se case con… Griff? ya no me acuerdo muy bien.[/spoiler] Luego, los actores que han cogido para Doran y el Gorrión me parecen excelentes. Conociendo algunos papeles que han hecho, se ajustan perfectamente al paepl. [spoiler]El gorrión va a putear cosa fina :laugh: [/spoiler]

                  • #151816


                    Joeymes
                    Participante

                      Lo de Trystane tiene lógico ahora en Winds, pero ya te digo yo q se publicó el casting de Quentyn. A mí me extraña mucho q eliminen a Arianne, pero bueno.

                    • #151833


                      Nazgul
                      Participante

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,851 a la 1,860 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.