CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,861 a la 1,870 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #152665


    Carlos
    Participante

      Mala noticia, murió un actor en el rodaje Ser Denys Mallister de la Night’s watch.

      http://nypost.com/2014/08/11/game-of-thrones-actor-dies-days-into-filming-new-season

    • #158114


      Joeymes
      Participante

        Vamos a contar cosas porque esto está más muerto que Eddard Stark que lleva 18 años muertos.

        Sobre la serie:
        – Los productores en Sevilla se ve que contestaron en plan: “cállate o te matamos”, ante la pregunta de por qué no sale Quentyn o Arianne. Parece, que sería lo obvio, que salgan en la próxima. Al menos Arianne.
        – La misma respuesta sobre el joven y el viejo Griff. Ésto, obviamente, creo que son necesarios para la historia. Si no, quien dirá el lema “We bear the sword”?
        – Sobre los Greyjoy, algo claro, en esta temporada tenían que elegir entre calamares o dornienses. Han elegido a los segundos. En la próxima, y supuestamente penúltima, saldrán los calamares.

        En spoiler para los lectores
        [spoiler]
        – Se ha visto, filtrado, que lo de Osuna es el pozo de Meeren. Pero parece ser, dicen, q han juntado el ataque de las arpías con la aparición de Drogón. Además, Tyrion está ya con Daenerys según las imágenes. Ojo a esto. Y Jorah parece que también. No creo q haya esclavismo a saco con los dos. Barristan no aparecía :no: :no: :no:
        – Por otra parte, está claro que esta temporada no habrá batalla de hielo ni la de Meeren. La muerte de Jon seguro. Por otra parte, en la siguiente imagino que será la batalla de Stannis, y lo de Meeren ya veremos, pero si aparecen los calamares, seguramente será para ir a buscar a Daenerys.
        [/spoiler]

        Sobre los libros, nada de nada :risa: :risa:

        A destacar, The World of Ice and Fire
        Me lo he leído en inglés, no comprado, porque se supone que sale en castellano ya mismo. Y más que nada, para no gastarme 100€ en dos libros por sus ilustraciones. Cientos de detalles, de todo el mundo, pero lo importante está en casa, en Westeros. Destacaría

        – Los Targaryen demostrado que en Valyria era unos pringados. No eran de las familias más poderosas. Nobles sí. Y ricos.
        – Los dragones molan un huevo. Y, en efecto, eran verdaderas máquinas de matar.
        – Dos espadas valyrias Targaryen. “Blackfyre” que se la quedó, en última instancia, Daemon Blackfyre. “DarkSister”, el último que la llevó fue Brynden Rivers :jeje: :jeje: :jeje:
        – Brynden Rivers es Dios. Así. Se fue al Muro, lo llevaron como perdón por parte de Aegon V por tal de no cortarle la cabeza, con Aemon y un huevo de sus soldados. En 6 años Lord Comandante. Luego se perdió en una partida :jeje: :jeje:
        – Aegon III, veneno de dragón, pactó con el señor de Winterfell un matrimonio entre los Starks y los Targaryen. Nunca sucedió porque murió antes Aegon III.
        – Los Starks, hasta la llegada del padre de Eddard, sólo se casaban con gente del Norte. Y nunca se han casado con los Bolton.
        – El resto de casas se han casado con su súbditos, pero también tienen matrimonios con otras casas de otras zonas o los Targaryen.
        – Dorne y el Norte son los dos reinos más parecidos. Aislados y con costumbres propias y en climas extremos.
        – Braavos es la más rica y más poderosa de todas las ciudades libres. Más poderosa que Volantis.

      • #158171


        m6
        Participante

          Me reafirmo en que no veré la quinta temporada :angry:

        • #158176


          BastoSantardo
          Participante

            ¿Cuando sale el libraco este?

          • #158205


            cliff burton
            Participante

              Me reafirmo en que no veré la quinta temporada :angry:

              :risa: :risa: :risa: :risa: pero qué picao!

            • #159945


              Joeymes
              Participante

                ¿Cuando sale el libraco este?

                Ahora, en diciembre, en castellano.

                Sobre lo último de CLiff. Yo “creo q tampoco” la veré. Pero me explico, aún sabiendo q son dos cosas diferentes la serie y los libros, y que soy un enamorado de los spoilers, hay alguna cosa que no quiere ver en pantalla antes que en los libros. De ahí que posiblemente dé pasitos atrás antes de verla.

              • #162168


                m6
                Participante

                  Cogido del twitter de @PeterDinklageES, imagen de la quinta temporada de GOT, spoiler mezclando cosas del quinto libro con cosas que seguramente pasarán en el sexto libro.

                  [spoiler]https://pbs.twimg.com/media/B8L8WHkCYAEICMJ.jpg[/spoiler]

                  [quote quote="m6" post=157489]Me reafirmo en que no veré la quinta temporada :angry:

                  :risa: :risa: :risa: :risa: pero qué picao![/quote]
                  Me rereafirmo en mis votos de castidad.

                • #162172


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo tb sigo con esos votos, bueno, lo haré.

                    Mis dudas, porque la imagen la había visto excepto por el señor de la isla del oso.

                    [spoiler]
                    Se supone, creo, que Daenerys se marchará con Drogon igualmente. Entonces, todos se quedan juntitos y Dario no morirá con los Yunkish?. Bueno, no lo veré :risa: :risa: :risa:
                    [/spoiler]

                  • #162178


                    Marcolin
                    Participante

                      No sé si seré capaz de no verla. Soy débil. De hecho he revisitado las pasadas semanas la cuarta temporada y me ha gustado bastante más que la primera vez.

                      Por cierto. Gigamesh retrasó la edición en castellano de A World of Ice and Fire y aún no han puesto fecha de salida :angry:

                    • #162182


                      Joeymes
                      Participante

                        Lo de Gigamesh es de vergüenza ajena. Suerte que me lo leí en inglés, sin ilustraciones, porque ya comenté que pasaba de gastarme casi 100€ en dos meses para tener ambas ediciones pero es que lo de Gigamesh…

                        Les han puesto finos. Primeramente dijeron que para navidad, y en el twitter la gente diciendo que esperaban comprarlo como regalo de navidad y tal y los hijosdeputa el día 24 sueltan: “Prima la calidad antes que la fecha de entrega. No estará para diciembre como dijimos”. Luego, pasado enero dijeron que nada de enero ni las primeras semanas de febrero. Apuesta personal: abril con la serie.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,861 a la 1,870 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.