CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,841 a la 1,850 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #150277


    dr.duende
    Participante

      Los de HBO le mandarán a Tony Sorpano y a toda su panda para que mueva el culo de una puta vez XXXDDD

    • #150279


      BastoSantardo
      Participante

        A mi me da miedo lo de

        [spoiler]Habrá mas muertes. Me echo a temblar solod e pensar quien será. En fin, que salga de una puta vez porque necesito saber que pasa con Jon y el puto norte en general, y que a Cersei le pase algo malo, pese al monstruo de Frankenmountain, y seguir con Arya, y ciudadlea y Sam, y ver a Marwyn encontrandose con Daenarys para “guiarla”, y esta recuerde que Mirri Maaz Dur (o como se diga) le dijo que estudio con el y veintemil cosas mas. Lo malo es que entre que salga y lo lea yo, con esto de la traduccion, tardare un buen puñado de meses de mas :( [/spoiler]

      • #150281


        Joeymes
        Participante

          A mi me da miedo lo de

          [spoiler]Habrá mas muertes. Me echo a temblar solod e pensar quien será. En fin, que salga de una puta vez porque necesito saber que pasa con Jon y el puto norte en general, y que a Cersei le pase algo malo, pese al monstruo de Frankenmountain, y seguir con Arya, y ciudadlea y Sam, y ver a Marwyn encontrandose con Daenarys para “guiarla”, y esta recuerde que Mirri Maaz Dur (o como se diga) le dijo que estudio con el y veintemil cosas mas. Lo malo es que entre que salga y lo lea yo, con esto de la traduccion, tardare un buen puñado de meses de mas :( [/spoiler]

          Pues, podría confiar en:

          [spoiler]
          En lo referente a muertes está claro que:
          Jon como lo conocemos muere, otra cosa es q renazca como Azor Ahai.
          Khal Pono y Khal Joggo :risa:
          Victarion; Myrcella y Tommen Baratheon; Theon; Brienne de Tarth y a manos de Jaime; Más freys (entre ellos Walder), está la teoría q habrá otra boda roja entre el enlace q hay de Freys y que La Hermandad dirigida por Lady Corazón de Piedra haga una matanza; Robalito; Doran Martell; Margaery Tyrell; Roose & Ramsay Bolton; Stannis & Melissandre; Wyman Manderly; Muchos norteños y salvajes en su defensa contra el Muro…

          En referencia a la historia, está claro que Daenerys se hará con el Khalassar y se dirigirá o hacia Volantis o hacia Pentos. Allí ya se reunirá con Tyrion, Barristan y demás ejército.
          En Westeros, guerra civil. Aegon/Connington y los señores de la Tormenta, posiblemente Dorne (ya que Doran espera a su hijo y se enterará q murió) y alguno del Dominio renegado contra los Tyrell y Baratheon/Lannister. Además, apoyados por la Fe.
          Euron atacando Antigua a saco.
          Y el norte, ains…
          Victoria de Stannis y unión del Norte entorno a él y a Rickon Stark (que me juego dinero a q aparece con davos, osha y un ejército de norteños) para luchar contra Los Otros. En el Muro, defensa de éste por Azor Ahai y todos los salvajes y guardia leal y soldados de Stannis unidos a él; derrota y comenzar a bajar avisando que vienen Los Otros. Encontrarse un reino destrozado y en guerra civil, con Aegon por ahí, los planes de Meñique siendo destrozados etc etc.
          Cuando llegue Daenerys, auguro Desembarco del Rey destruido, helado y una victoria pírrica en el septimo libro.
          [/spoiler]

        • #150286


          cliff burton
          Participante

            joeymes, manda un cv a hbo, que me gusta la línea argumental que has puesto para el final.

          • #150730


            Nazgul
            Participante

              http://www.hobbyconsolas.com/noticias/estafa-casting-espanol-juego-tronos-78386

              Poco han tardado en dejar claro a los de la HBO que esto es España :risa: :risa: :risa:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #150749


              Carlos
              Participante
              • #151023


                Dark Crusader
                Participante

                  Bueno ya me he terminado la cuarta temporada de la serie y vuelvo por aquí xDD. Me jode haber decidido no leerme los libros de nuevo hasta que no estén todos editados, porque ya me he comido algún spoiler con la serie al no haberme leido el quinto xDD. Al final cuantos libros van a ser? porque parece claro que la serie va a acabar antes que los libros, puto gordo barbudo cabrón, hasta Messi curra más que tú puto Martin! :despollo:

                  [spoiler]Lo de Shae en la serie parece más un simple despecho por decirle tyrion que es una puta (para que se fuera de la ciudad) que lo que se cuenta en los libros, que fue una puta siempre xD. Lo que no recordaba es que al final Varys se piraba de Desembarco también, y lo de no meter la aparición de Catelyn… cagadón[/spoiler]

                • #151027


                  Joeymes
                  Participante

                    Bueno ya me he terminado la cuarta temporada de la serie y vuelvo por aquí xDD. Me jode haber decidido no leerme los libros de nuevo hasta que no estén todos editados, porque ya me he comido algún spoiler con la serie al no haberme leido el quinto xDD. Al final cuantos libros van a ser? porque parece claro que la serie va a acabar antes que los libros, puto gordo barbudo cabrón, hasta Messi curra más que tú puto Martin! :despollo:

                    [spoiler]Lo de Shae en la serie parece más un simple despecho por decirle tyrion que es una puta (para que se fuera de la ciudad) que lo que se cuenta en los libros, que fue una puta siempre xD. Lo que no recordaba es que al final Varys se piraba de Desembarco también, y lo de no meter la aparición de Catelyn… cagadón[/spoiler]

                    Recuerdas bien. Varys no se pira.
                    Te has comido lo de Bran :risa:

                  • #151064


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Me lo he comido pero con guarnición completa :risa:

                      Los libros aun no se sabe cuantos serán? como salga el sexto este año me leo los seis del tyrion para no parecer de nuevo un loser :risa:

                    • #151072


                      Joeymes
                      Participante

                        Apuesto a q el siguiente sale el próximo año sí o sí.
                        Serán 7, confía en mi joven padawan :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,841 a la 1,850 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.