CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #34900


    Marcolin
    Participante

      Marco, a partir del segundo verás q las tramas se disparan cada una hacia un lado, sin haber un núcleo central.
      A todo esto, y no diré por qué ya q sería SPOILERACO xD;
      Dos puntos son erróneos. El tercero representan a los mongoles. El otro punto :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

      Mongoles, quería decir mongoles, que estaba escribiendo deprisa y no me percaté. El otro me imagino cuál es.

      Hoy estado por las dos Casas del Libro buscando el puto segundo libro y no lo he encontrado (sí el tercero y el cuarto). Lo necesito!!!! De hecho, pienso llevármelo este finde al Keep It True y cuando me aburre de algún concierto, a leer :guitar:

    • #34906


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=28613]Marco, a partir del segundo verás q las tramas se disparan cada una hacia un lado, sin haber un núcleo central.
        A todo esto, y no diré por qué ya q sería SPOILERACO xD;
        Dos puntos son erróneos. El tercero representan a los mongoles. El otro punto :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

        Mongoles, quería decir mongoles, que estaba escribiendo deprisa y no me percaté. El otro me imagino cuál es.

        Hoy estado por las dos Casas del Libro buscando el puto segundo libro y no lo he encontrado (sí el tercero y el cuarto). Lo necesito!!!! De hecho, pienso llevármelo este finde al Keep It True y cuando me aburre de algún concierto, a leer :guitar:[/quote]

        AHAHAHAH. Me estaba riendo al leer lo de mongoles xD. Veo q has caído, perfecto xD.
        A mí en su momento me pasó lo mismo, salió el tercero y no encontraba el segundo. Me tuve q esperar 2 semanas, no veas, que deterioro. Para mí, “Tormenta de Espadas”, es Dios.

      • #34918


        Roy
        Participante

          es el mejor libro sin duda

          Red Sharks!

        • #34924


          Dark Crusader
          Participante

            Y con un final que tuve que releer tres veces para asimilarlo (el de juego de tronos fueron sólo 2 xD). Me refiero al final final, no al finalillo en plan apéndice

            Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, me encanta el temita de apertura de la serie, y lo que es en general la intro

          • #34929


            Joeymes
            Participante

              Y con un final que tuve que releer tres veces para asimilarlo (el de juego de tronos fueron sólo 2 xD). Me refiero al final final, no al finalillo en plan apéndice

              Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, me encanta el temita de apertura de la serie, y lo que es en general la intro

              Recuérdame final de ambos xD.

              Sí, el tema es encantador.

              [spoiler]
              El de Juego de Tronos es el de Dany y los dragones.
              El de Tormenta? Es el de “Lady Piedra”, no?
              [/spoiler]

            • #34937


              Marcolin
              Participante

                Hasta los 2:30 de la mañana y hoy con ojeras, pero lo conseguí!!! Ya he concluido “Juego de tronos”. Eso sí, a mí no me mola el final aunque es sorprendente.

              • #34940


                Joeymes
                Participante

                  Hasta los 2:30 de la mañana y hoy con ojeras, pero lo conseguí!!! Ya he concluido “Juego de tronos”. Eso sí, a mí no me mola el final aunque es sorprendente.

                  ¿Por qué?

                  Te refieres a

                  [spoiler]…y la noche cobró vida con la música de los dragones.
                  Para quien no lo sepa. Los dragones como tal, no iban a aparecer en la serie nunca. Era algo metafórico, pero a Martin su editor o un conocido le insistió para q los incluyera.
                  A mí el final, además de sorpresa (tener q leerlo varias veces), me parece epiquísimo.
                  [/spoiler]

                • #34942


                  Skie
                  Participante

                    Marco, te noto un poco

                    :despollo: :despollo:

                    yo la verdad es que casi que confundo los finales de los libros, que hace ya bastante que me los leí (Marcolin, no leas XD)

                    [spoiler]el segundo es el que acaba con Catelyn zombificada ¿no? ¿o era el tercero?[/spoiler]

                  • #34944


                    Powerhead
                    Participante

                      Y con un final que tuve que releer tres veces para asimilarlo (el de juego de tronos fueron sólo 2 xD). Me refiero al final final, no al finalillo en plan apéndice

                      Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, me encanta el temita de apertura de la serie, y lo que es en general la intro


                      :guitar:

                    • #34946


                      Marcolin
                      Participante

                        Es verdad, así tengo los ojos pero tenía que terminarlo ayer porque hoy tengo concierto, mañana padel y el viernes marcho a Alemania para el Keep It True. No podía estar 6 días sin leer el final.

                        Joey, sí, es ese. A mí también me parece épico a saco y no sabía eso que comentas, pero no sé, esperaba otra cosa porque siempre estabais hablando que no era literatura fantástica y, ¡zas, en toda la boca!

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.