CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #34947


    Joeymes
    Participante

      Marco, te noto un poco

      [img]http://tumadreescalvahuha.files.wordpress.com/2009/10/perro-yonki.jpg[/img]

      :despollo: :despollo:

      yo la verdad es que casi que confundo los finales de los libros, que hace ya bastante que me los leí (Marcolin, no leas XD)

      [spoiler]el segundo es el que acaba con Catelyn zombificada ¿no? ¿o era el tercero?[/spoiler]

      [spoiler]

      No, el segundo acaba con Invernalia quemada y la salida de Rickon con Osha y Bran con Hodor y los hermanos Reed.
      El Tercero con la Zombie de Catelyn[/spoiler]

    • #34950


      Joeymes
      Participante

        Joey, sí, es ese. A mí también me parece épico a saco y no sabía eso que comentas, pero no sé, esperaba otra cosa porque siempre estabais hablando que no era literatura fantástica y, ¡zas, en toda la boca!

        Sí, exacto, es el punto fantástico extra junto con Los Otros y alguna cosa más rara. Pero ya verás, no serán dragones del palo: me cargo todo. “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad” xD.
        El segundo, cómpralo ya, porque aparecen 2 personajes q son verdaderos jugones: Stannis Baratheon y Davos Seaworth.

      • #34958


        Skie
        Participante

          [spoiler]

          No, el segundo acaba con Invernalia quemada y la salida de Rickon con Osha y Bran con Hodor y los hermanos Reed.
          El Tercero con la Zombie de Catelyn[/spoiler]

          ok, me estaba haciendo el lío ya XD

          que haya dragones en la historia, sea la que sea, es un punto a favor SIEMPRE, se mire por donde se mire

        • #34965


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=28672]Y con un final que tuve que releer tres veces para asimilarlo (el de juego de tronos fueron sólo 2 xD). Me refiero al final final, no al finalillo en plan apéndice

            Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, me encanta el temita de apertura de la serie, y lo que es en general la intro

            Recuérdame final de ambos xD.

            Sí, el tema es encantador.

            [spoiler]
            El de Juego de Tronos es el de Dany y los dragones.
            El de Tormenta? Es el de “Lady Piedra”, no?
            [/spoiler][/quote]

            Para mi el final de juego de tronos (porque ahí me quedé tan impactado que todo lo demás me resbaló) fue [spoiler]la muerte de Eddard, y en tormenta la Cat zombie, lady piedra vaya. [/spoiler]

          • #34966


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=28677][quote quote="Dark Crusader" post=28672]Y con un final que tuve que releer tres veces para asimilarlo (el de juego de tronos fueron sólo 2 xD). Me refiero al final final, no al finalillo en plan apéndice

              Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, me encanta el temita de apertura de la serie, y lo que es en general la intro

              Recuérdame final de ambos xD.

              Sí, el tema es encantador.

              [spoiler]
              El de Juego de Tronos es el de Dany y los dragones.
              El de Tormenta? Es el de “Lady Piedra”, no?
              [/spoiler][/quote]

              Para mi el final de juego de tronos (porque ahí me quedé tan impactado que todo lo demás me resbaló) fue [spoiler]la muerte de Eddard, y en tormenta la Cat zombie, lady piedra vaya. [/spoiler][/quote]

              Ah, pero
              [spoiler]Lo de Eddard Stark pasa a 200 páginas del final. Una pena pero no había otra salida. Los Stark sufren de lo lindo xD[/spoiler]

            • #34969


              Joeymes
              Participante

                Oye Marcolin, y de paso a todos, personajes q te gustan y que odies?

                Yo, por mi parte y después de 4 libros y algo del 5º (se comentan personajes, sin hacer Spoiler).
                Odio a:
                Petyr Baelish
                Catellyn Tully
                Robb Stark
                Sansa Stark
                Jaime y Cersei
                Brienne de Tarth
                200,000 de la Guardia Negra
                Lysa Arryn
                Robalito

                Me gustan:
                Stannis
                Davos
                Jon
                Daenerys
                Arstan barblanca
                Doran martell
                Marwin
                El perro
                Bronn
                Tyrion
                Arya

              • #34974


                Skie
                Participante

                  me llama la atención que Jaime siga en la lista de los odiados… o que Brienne esté ahí. Ah! y Stannis es un gañán, que conste

                  grande Robalito… joder qué puto asco, hasta se me había olvidado el personaje XDDD :despollo:

                  por mis partes le guardo devoción a Arya :midios:

                • #34976


                  Joeymes
                  Participante

                    me llama la atención que Jaime siga en la lista de los odiados… o que Brienne esté ahí. Ah! y Stannis es un gañán, que conste

                    ¿por qué?

                    [spoiler]
                    Jaime, a pesar de intenter venderlo como buena persona es un gañán.
                    Brienne es apestosa.
                    Stannis es un gañán pero lleva razón en todo. El enemigo son Los Otros. Es el “herededor” legítimo. En fin, sólo se equivoca en q no es el Elegido. Pero yo creo q es Jon. Suya es la Canción…
                    [/spoiler]

                  • #34979


                    Marcolin
                    Participante

                      Me lleváis mucha ventaja porque solo he leído un libro y, claro, muchos personajes ni me suenan o no han aparecido. Tomando como referencia exclusivamente “Juego de tronos”:

                      Odio a:

                      Toda la familia Lannister excepto Tyrion, que es un hijo puta pero mola.
                      Petyr Baelish
                      El eunuco de los cojones :silly: Vaerys ¿no?
                      Robb Stark
                      Sansa Stark
                      Lysa Arryn
                      Todos los que rodean al Rey Jeff

                      Me gustan:
                      Jon y Sam
                      Tyrion
                      Arya
                      Ned (gustaba)
                      Los lobos :jeje:

                      A ratos odio/gustan:
                      Dany
                      Catelyn Stark
                      Robert (muerto)

                    • #34981


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Skie" post=28724]me llama la atención que Jaime siga en la lista de los odiados… o que Brienne esté ahí. Ah! y Stannis es un gañán, que conste

                        ¿por qué?

                        [spoiler]
                        Jaime, a pesar de intenter venderlo como buena persona es un gañán.
                        Brienne es apestosa.
                        Stannis es un gañán pero lleva razón en todo. El enemigo son Los Otros. Es el “herededor” legítimo. En fin, sólo se equivoca en q no es el Elegido. Pero yo creo q es Jon. Suya es la Canción…
                        [/spoiler][/quote]

                        [spoiler]Tratan de vendernos que Jaime y el perro en el fondo tienen su parte buena, que sólo se dejan de llevar por los acontecimientos que le rodean… a mi me apestan los dos. Sin embargo al que odio y espero su pustulosa muerte es al vejestorio de los Frey, porque lo de la boda roja me dejó también echando espuma por la boca :angry: Y está claro que Jon tiene sangre targaryen y stark, y es el prota de todo, aunque lo mismo muere en el próximo libro y a tomar por culo, nunca se sabe con el puto Martin xDD[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.